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  1. Angelina head
  2. Intentar hacer un publico
  3. Sugerencias
  4. Sugerencias tela en 3ds Max 8
  5. Restablecer unidades de una geometría
  6. Eliminar polígonos
  7. Fondo del render
  8. Modelado tipo piel
  9. Modelar esta rueda
  10. Flor realista
  11. Blueprint nuevo seat Ibiza
  12. Cabina acristalada ventanas
  13. Socorro atasco supremo 3ds Max
  14. Problema booleanos 3ds Max 7
  15. Una imagen linda para modelar
  16. Puertas coche
  17. Medir en poly
  18. No soy capaz de modelar con un plano extruyendo aristas
  19. Mirror UV map
  20. Modelar
  21. Alas de ángel
  22. Alas de ángel
  23. Ikki
  24. Terrenos
  25. Necesito con la cara que arme opinen
  26. Captura de intersecciones de líneas en 3ds Max
  27. Zbrusheando a Bruce Wayne
  28. Forma mas sencilla de modelado
  29. Paredes curvas con AEC
  30. Bajos de coche
  31. [Blender] Cómo se ponen tapas en Blender y como se llaman
  32. Cómo hacer una cortina
  33. [Blender] Se pueden agregar fonts a Blender
  34. Modelo de Norman donde estas
  35. Alinear
  36. Referencias para modelar
  37. [Blender] Agujerear en Blender
  38. Extruir spline
  39. Problemas al tapar huecos con bridge cap
  40. Guardar un archivo con Vray mesh adjuntos
  41. En busca de una Peugeot boxer help
  42. Suavizar caras de objeto facetado
  43. Align
  44. Gran problema con pendiente
  45. Sugerencias
  46. Renderizado por capas
  47. Una ventana en un cilindro
  48. Yo sigo con mis dudas tontas
  49. Sugerencias con Eovia Hexagon 2
  50. Gizmo capado
  51. Soldar vértices discontinuos
  52. [Blender] No se ven los halos en Blender
  53. Mechero
  54. Referencias de modelado de ropa
  55. Mal funcionamiento de las booleanas en Maya
  56. Personajes cartoon
  57. Que técnica es más apropiada para modelar relieves en armaduras
  58. Hola mi primera pregunta y es
  59. Cubeta con agua
  60. Modelar a una persona
  61. Ver una sola malla
  62. Katana de rebeca puebla
  63. Pruebas en Hexagon 2 1
  64. Tela algo complicada
  65. Borrar edge loops en Hexagon 2 1
  66. Materiales
  67. Problema gordo con normales
  68. Cara anime en Cinema 4d
  69. Unificar normales
  70. Faros de coche
  71. Pregunta curiosa del punto de pivote
  72. Modelado complicado cola
  73. Modelar guitarra eléctrica
  74. Vamos a superar las arrugas
  75. [Blender] Snap y Cut en Blender
  76. Cómo puedo aser una puerta japonesa
  77. Pasáis mucho tiempo limpiando la malla empezáis el modelo de nuevo
  78. Problema en transformar logotipo de 2d a 3d y exportarlo en After Effects
  79. Sugerencias novato en modelamiento
  80. Duda con el modelado del Knight de la max 8 reference
  81. Tutorial videotutorial de modelado orgánico os ha gustado mas
  82. [Blender] Mar en Blender
  83. Me pesa mucho
  84. Sugerencias
  85. Cuantos modelamos a partir de un cubo extruyendo aristas
  86. Arrastrando una duda de scale
  87. Ocultar caras en objetos
  88. Nuevo en el foro con una dudita
  89. No logro visualizar la cuadricula
  90. Una cinta de regalo
  91. Modelado cajas cremas
  92. Decal decaído
  93. Un genio
  94. Alluda con mi modelo de tiburón
  95. Ayudas del 3ds Max
  96. Algún toturial Wings 3d
  97. Agrupar
  98. [Blender] I love Blender
  99. Plumas
  100. Semáforo
  101. Snap como en Maya
  102. Exportar 3ds
  103. Quien modelara a Superman después de la leyenda maldita
  104. Ciudad de Nueva York
  105. Modelar en AutoCAD e importar a 3ds Max es ok
  106. Cómo cortar un objeto en 3ds Max
  107. Grupos de suavizado como los uso
  108. Modelar cremona ventana
  109. Plugin
  110. Maya,problema covers subdiv vértices
  111. Duda solevado
  112. MeshSmooth vs subsurf
  113. Reescalar personaje con esqueleto
  114. [Blender] Simetrías en Blender
  115. Pantalla de radar
  116. Tutorial de pistola-problemas
  117. Displace en Vray
  118. Vray iluminación
  119. Dalí
  120. Punto de vista personalizado
  121. Circulos desde AutoCAD
  122. Ojos dentro de la boca
  123. Azulejos en Cinema :s:s
  124. Unidades en 3ds Max
  125. Columnas salomonicas
  126. Aec extended deñ max 7
  127. Ocultar vértices
  128. Problema con script
  129. Circuito de carreras
  130. Trabajar con vértices
  131. Ver el 100 por ciento en 3ds Max de lo modelado en AutoCAD
  132. Por que convertir a mesh
  133. Duda con la invisivilidad y las aristas
  134. Perforaciones y uniones en Wings 3d
  135. Box modeling con referencias
  136. ZBrush y sucedáneos
  137. Problemas con pestañas de Siquier
  138. Modelando auto
  139. Modelado auto
  140. Pross e imágenes de referencia
  141. Videotutorial tutorial de una oreja en box modelling
  142. Mi nuevo bicho
  143. Sugerencia para modelar este sillon
  144. Herramienta fit de compound objets
  145. Una pregunta to sencilla inset
  146. Borrar grupos
  147. Orionflame plugins no lo encuentro
  148. Sugerencias con proporciones
  149. Musculatura brazo
  150. Sugerencias hendiduras coche de juguete
  151. Cap holes vs booleans
  152. Selección automática de vertex
  153. Sub-modeling
  154. Modelado orgánico e inorgánico
  155. Scatter
  156. Zoom ventana
  157. Modelando una cabeza primer proyecto
  158. Subir bajar nivel en la pila de modificadores con atajo de teclado existe
  159. Detectar triángulos
  160. Dudas de principiante
  161. Duda rápida
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  163. Cómo me libro de esto
  164. Anatomía humana
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  166. Mis pruebas con Carrara: una vela
  167. [Silo] Nurms subdivisión similar en Silo
  168. Interacción 3d
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  170. Duda de primeriza en esto
  171. Bloqueo
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  173. Problema con vértices de splines
  174. Vértices de splines
  175. Cual es mejor para modelar objetos orgánicos
  176. Malla limpia
  177. Edge loops correctos
  178. Definir tamaño de malla
  179. Modelado realista espero
  180. Efecto mascara
  181. Sugerencias el tronco de un avión
  182. Tramo de rampa circular inclinada
  183. Angulos y longitud en spline
  184. Dudas
  185. Noria de agua
  186. Modelado con 3ds Max
  187. Texturas mecanizadas
  188. Problema con axis
  189. Problema solevado
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  191. Apply location
  192. Sobre blueprints
  193. Sugerencias con gizmo
  194. Sugerencias solo un segundo
  195. Trabajando con los loops
  196. Problema con loft
  197. Cómo distribuir arboles en una orografía accidentada
  198. Cómo ocultar polígonos en Maya 8
  199. Modelado
  200. Manipular telas
  201. Pregunta sobre importación de 3ds
  202. Instancias en 3ds
  203. N u r b s
  204. Modelos en la red
  205. Exportar de AutoCAD a Rhinoceros
  206. Modelo de un TT rc
  207. Importando de 3ds a 3ds Max
  208. Duda con Wings transformar superficies
  209. Pregunta muy sencilla extrusión irregular hueca
  210. SS modelado figura curva
  211. Garage
  212. Imágenes de referencia
  213. Algún consejo para mi primer modelo de una persona
  214. Desesperado con malla
  215. Importar una escena
  216. árboles dentro de una escena
  217. Barrotes de barandilla
  218. Nuevo nuevo
  219. Varias dudas
  220. Mis practicas de modelado
  221. Agujerear nurbs
  222. Surfaces Maya
  223. De max a ZBrush
  224. Nube de azúcar
  225. Cortar objetos
  226. Sugerencias con cosas básicas de modelado
  227. Malla de skate park
  228. Fillets en aristas
  229. Haciendo un lambarghiny murciélago
  230. Modelano un lamborghyni modelando un carro por segunda vez
  231. Buscando opción
  232. Cómo modelar estas curvas
  233. Duda con MeshSmooth
  234. Un buen tutorial de modelado
  235. Crear superficie de terreno con surfer8 y 3ds Max partiendo de datos reales
  236. Sobre subdivisiones con ZBrush
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  238. Comenzando a modelar
  239. Motocicletas e internet
  240. Modelar una paloma blanca dove white
  241. [Silo] Silo problemas de modelado
  242. 3d design plus
  243. Crear archivos x modelación
  244. Algo de refracción y luz
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  247. Pregunta
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