ZBrush y sucedaneos
Esto va a ser un todos vs sombra, así que, yo te recomiendo que dejes el hilo e ignores a quien creas oportuno. A mí ya me ha pasado una vez y vinieron varios a increpar y provocar.
Por cierto, estoy contigo sombra, y no creo que seas tan suceptible como dicen.
Debe ser el calor. Un saludo.
Si estáis en el foro sois del foro, por lo tanto debéis intentar integraros de la mejor manera evitando malos entendidos, igual los veteranos debemos ser tolerantes y orientar a los novatos para que no hayan enfrentamientos de este tipo.
Repito la primera frase si estáis en el foro, sois del foro, es muy desagradable leer frases a la defensiva en cada hilo sin razón, aquí no otra caza de brujas más que la que algunos quieren hacer creer.
Venga, que haya buen .
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter