Resultados 1 al 9 de 9

Katana de rebeca puebla

Katana de rebeca puebla

¿Alguien sabe cómo hacer decentemente, como ella ha creado, la empuñadura, con el entrelazado de las cuerdas? (making of de sangyeng).

Me parece magnifico, pero no tengo ni idea de hacerlo con esa precisión, pues con las Splines, calcularlo es casi una locura.

Aunque posiblemente sea yo, que me guste correr, y solamente hay que darle el tiempo que necesita. No he podido adjuntar un plano detalle, pero lo vi en la revista 3d todo3d, y me dejó loco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Region251.jpg 
Visitas: 379 
Tamaño: 32.2 KB 
ID: 181219  
    Última edición por 3dpoder; 08-05-2013 a las 18:06

Katana de rebeca puebla

No puedo ver la imagen, pero me imagino que con máscaras o desplazamiento se debe de poder hacer. Prueba con ZBrush, tiene herramientas muy buenas para ese tipo de cosas, eso sí mírate la ayuda del programa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Katana de rebeca puebla

Si eso lo sé, pero lo gracioso es que lo tiene modelado, y vamos me he picado, quiero hacerlo, y no soy capaz de conseguirlo con el mimo que le da ella.

Katana de rebeca puebla

Es casi una locura.
    Con esa mentalidad no llegaras lejos. Muchas cosas en 3d están hechas de forma que son una auténtica locura. Pero es cómo se hacen, no existe ningún botón mágico, así que no descartes tan rápidamente una opción solo por se laboriosa.
    Última edición por Quel; 29-06-2006 a las 16:46

Katana de rebeca puebla

Con paciencia y fijándose como lo hacen los fabricantes de espadas. Aquí te pongo unas capturas. Y que conste que mi modelo esta también mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada1.jpg 
Visitas: 902 
Tamaño: 157.2 KB 
ID: 33021   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada2.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 43.3 KB 
ID: 33022   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espada3.jpg 
Visitas: 867 
Tamaño: 458.0 KB 
ID: 33023  
    Última edición por Ballo; 29-06-2006 a las 18:00
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Katana de rebeca puebla

Si tienes mucha razón, mi problema es que soy de síntesis y me gusta la forma más rápida y óptima. Y tienes razón, no siempre es esa.

Actualmente la forma más rápida que lo he conseguido, es teniendo un trozo de empuñadura pongo una de las aristas en la dirección que me interesa (diagonal) y la convierto a Spline, de ahí ya imagináis la doy volumen, copio y las coloco, pero no sé por qué queda sintético y raro, o sinceramente soy yo, estoy con la pata rota, y me tiro todo el día probando y ya he perdido el norte y no tengo concepción si está bien mal o yo que sé, de todas maneras. Supongo que debería alterar la geometría para que no sea tan perfecto y luego algún mapa de desplanzamiento suave.

Katana de rebeca puebla

Ballo, eres un dios, me has mostrado que es más sencillo que las burradas que estoy haciendo, hoy respiro gracias a ti. Cuando uno se bloquea, no hay nada como mentes sanas. Muchas gracias. (a todos, las pequeñas ideas siempre son magnificas, las necesites ahora o más tarde).

Katana de rebeca puebla

Super Ballo al rescate, habrá algún tutorial de ti por aquí. O algo por el estilo, porque eres una persona con grandes ideas.

Y deseo saber cuáles han sidos tus huellas en este foro.

Katana de rebeca puebla

Que exagerados, si tampoco he dicho nada, solo un renglón de lo más sensato que veo. A por cierto, la imagen a color es una fotografía, no os flipéis ¿eh?
    Yo no hago tutoriales, eso es para los que quieren hacerse famosos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.