Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: I love Blender

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

Red face I love Blender

Después de probar casi todos los programas 3d existentes (max, Autodesk Maya, LightWave, XSI, c4d, ZBrush, y un largo etc) he de decir que personalmente con el que me siento más cómodo es con Blender.

Llevo usando 3ds Max como único programa desde la versión 3.1, y hace un par de meses descubrí este fantástico programa open source llamado Blender. La verdad es que, ahora me cuesta volver a max y echo de menos cosas que hago en Blender y que no puedo hacer en 3dsmax, sobre todo la rapidez de modelado y la interfaz simplista. Vuelvo a max y me pregunto ¿cómo podría hacer esto que hacia de esta manera en Blender? Por tanto siempre acabo volviendo a Blender. Lo único que echo de menos de max es el editor de materiales.

Sobre todo, lo que me gusta de Blender es que cada día descubres cosas nuevas que no sabias y es como un vicio por aprender más y más sabiendo que además es un software open source que es como que atrae más.

Por último, quiereo decir que estoy convencido que Blender puede competir con los granes del mercado y cada día mejora más y más, os ánimo a todos a que le deis una opurtunidad y no os frustreis con su interfaz y modo de hacer las cosas porque más tarde es lo que vas a acabar adorando.

Para los que no estaba informados acaba de salir hace un par de días la versión 2.42 que viene con las siguientes mejoras. http://www.blender.org/cms/blender_2_42.727.0.html saludos.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

I love Blender

We love Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Glidereando
    Gracias (Dadas)
    1
    Gracias (Recibidas)
    1

I love Blender

Has venido pues a caer en el foro en el que no te faltaran amigos. Sois una secta, blenderitas.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

I love Blender

Después de probar casi todos los programas 3d existentes (max, Autodesk Maya, LightWave, XSI, c4d, ZBrush, y un largo etc) he de decir que personalmente con el que me siento más cómodo es con Blender.
    Pues ya somos. 2668709879769869876.

En lo alto del sub-foro de noticias siempre puedes encontrar lo último sobre Blender. https://foro3d.com/forumdisplay.php?f=39.

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    3
    Gracias (Recibidas)
    1

I love Blender

Bueno mano.caíste ya eres como muchos. Blenderinomano. Y as dicho lo que todos en su ocasión, no hay forma, después de Blender, todos todos lucen elefantes frente a una liebre libre.

Y lo peor todavía no hay bellas artes (blenderinomanos anónimos).

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

I love Blender

Ya veo que hay muchos blenderadictos por aquí, eso está bien. Aprovechando la oportunidad a ver si alguien puede ayudarme.

Estoy buscando en Blender la manera de hacer un extrude Edges tal y cómo se hace en 3ds Max, es decir que no extruye solo un polígono sino 3 creando una pirámide, ya sabéis ¿no?
    Bueno, un saludo.

BlenderAdicto
    Gracias (Dadas)
    174
    Gracias (Recibidas)
    771

I love Blender

Estoy buscando en Blender la manera de hacer un extrude Edges tal y cómo se hace en 3ds Max, es decir que no extruye solo un polígono sino 3 creando una pirámide, ya sabéis ¿no?
    Pues no sé si te entiendo.

A lo mejor es que no estas en modo Edge y por eso te extruye un solo polígono.

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

I love Blender

Así lo haces en max:
    Nombre:  maxnz7.jpg
Visitas: 221
Tamaño: 24.6 KB

Y así en Blender:
    Nombre:  blenderki3.jpg
Visitas: 173
Tamaño: 21.8 KB

.A esto me refiero con el mensaje anterior, es posible hacerlo de algún manera, la verdad que está función de max es muy útil.
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 14:41

@_mataii
    Gracias (Dadas)
    9
    Gracias (Recibidas)
    29

I love Blender

Así lo haces en max:
    y así en Blender: A esto me refiero con el mensaje anterior, es posible hacerlo de algún manera, la verdad que está función de max es muy útil.
    Hola, que bueno que ya seas un blenderadicto más.

Bueno, justo ahora tengo el 3ds Max abierto en mí trabajo, y busque como podría hacer eso, pero no encuentro como, lo único parecido sería un chamfer, pero no, entonces?
    Utilizaste una sola herramienta de la edición de geometría de 3ds Max? Poly o Mesh?
    [editado]
    Acabo de verlo, fue con Edit Poly m, pues creo que no hay una forma de hacerlo tan directo como en 3dsmax, pero en Blender tienes un script bevelcenter.

Para usarlo tienes que estar en modo de edición, ir al menú Mesh/scripts/bevel center, el funcionamiento estoy seguro te será fácil. Saludos.
    Última edición por Mataii; 21-07-2006 a las 03:02

Usuario Avanzado
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

I love Blender

Pasa el objeto a Editable Poly, ponte en modo aristas, selección una y haz un extrude, debería salirte como en la imagen.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo