Resultados 1 al 7 de 7

Sugerencias hendiduras coche de juguete

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    178

    Sugerencias hendiduras coche de juguete

    Recurro a vosotros para que me digáis o me aconsejéis de cómo realizar de la mejor manera las pequeñas hendiduras que tiene este coche que estoy modelando para un cliente, me refiero a las hendiduras de alrededor de las puertas y los rebordes del capot.

    Seria valido seleccionar esos Edges, chanferearlos, y luego hundir un poco esas caras con bevel? Es que me resulta medio rara esta manera ya que las curvas son algo complicadas.

    Desde ya, gracias adelantadas. Saludos.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: carritozk8.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 61.4 KB 
ID: 159610  
    Última edición por 3dpoder; 21-02-2012 a las 08:52

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    44

    Post Sugerencias hendiduras coche de juguete

    Mira, yo lo haría, así como dices tu, pero vi por ahí un tutorial en 3ds Max 7 y ahora en 3ds Max 8 sobre algo que ellos llaman el Normal Bump map y que es muy bueno para hacer ese tipo de cosas como lo de tu coche, échale un vistazo a ver, a mí en particular, ni lo entiendo, y ahora ahora no me ha servido, así que, comentas como te fue.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    178

    Sugerencias hendiduras coche de juguete

    Si no tengo el High Poly no puedo obtener el Normal Bump. Igual gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    178

    Sugerencias hendiduras coche de juguete

    Alguna ayuda más? Solo quiero sugerencias, por favor.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    1,062

    Sugerencias hendiduras coche de juguete

    Bueno, que yo sepa, lo del Normal Bump siempre hay que obtenerlo a partir de un modelo a la alta, por lo que si tuvieses el modelo a la alta, no haría falta lo que pides. Sinceramente, no le veo mucha complicación a hacerlo con chamfer y extrude. No creo que te de muchos problemas. Yo probaría a hacerlo así.

    Si te dan problemas en las curvas como dices que esperas que te den, mi consejo sería que hay le dediques un mínimo más de tiempo a trabajar con los vértices directamente. Suerte. Ya nos contarás.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    178

    Sugerencias hendiduras coche de juguete

    Gracias Sagoga.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Sugerencias hendiduras coche de juguete

    Posiblemente con un simple Bump te sobre, a no ser que quieras máxima fidelidad en primerísimos planos.

Temas similares

  1. 3dsMax Sugerencias con animación de coche
    Por Elmaxloko en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 5
    : 29-10-2008, 19:47
  2. Ciencia y curiosidades Sugerencias coche
    Por wortex en el foro Ciencia y curiosidades
    Respuestas: 0
    : 23-11-2007, 18:17
  3. Coche de juguete
    Por damiles en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 15
    : 08-06-2007, 21:50
  4. Sugerencias coche
    Por adlf en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 6
    : 02-01-2007, 20:00
  5. Sugerencias con un modelo de coche
    Por CJSS en el foro Modelado
    Respuestas: 17
    : 29-09-2005, 01:17

Etiquetas para este tema