Resultados 1 al 8 de 8

Sugerencias

Ayuda please

Tengo que modelar la cara de mi amiga, para una animación, y estoy siguiendo los tutoriales de Juana de Arco, hoy he descubierto el de Angelina Jolie, la cosa es que estoy haciendo la prueba de malla de la parte frontal, el problema es cuando tengo que hacer el perfil, porque me lio cuando tengo que curvar los vértices, ya modelé un coche y me resultó fácil cuando tenía frontal y trasero y perfil y vista desde arriba, pero aquí usáis solo dos perfiles, el frontal y el lateral, algún consejo o ayuda concreta sobre esto? Gracias por adelantado.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba mascara.JPG 
Visitas: 89 
Tamaño: 171.8 KB 
ID: 31301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba mascara perfil.JPG 
Visitas: 91 
Tamaño: 293.9 KB 
ID: 31303  
    Última edición por decorama23; 29-05-2006 a las 14:50

Ayuda please

Hola decorama23, la verdad es que no existe el tutorial perfecto para clavar una cara con referencias y que salga a la primera, es imprescindible la paciencia y saber que es imposible si antes no has tenido muchas horas a tu espalda llenas de errores y aprendizaje, no es moco de pavo, así que, la mejor arma con la que debes contar es, como he dicho, la paciencia. En las ocasiones que he tenido que hacer una cara he partido de una buena fotografía con calidad tanto de perfil como de frente, bien cuadradas en Adobe Photoshop con las reglas y puestas en el visor del 3ds Max, creando primero los volúmenes más importantes de la cara, como la nariz, ojos labios, y partiendo cada una por separado para luego ir soldándolas sabiendo en todo momento como debo hacer cada parte para que luego los Edge loopsenganchen a la perfección. Busca referencias de wires de caras, mira con lupa los ojos, la nariz, todo vamos, empápate bien de imágenes para saber en todo momento, importante, que estás haciendo lo correcto y no al tuntun, y bueno, poco más puedo decirte aparte de ánimo y publica las actualizaciones para que podemos ir ayudándote a refinar el modelo en las zonas que sean necesarias. Un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ayuda please

Gracias por la respuesta una cosa tan solo, veis bien la malla del perfil? O debería intentarlo de otro modo, ya os iré enseñando como va.

Ayuda please

Tengo que modelar la cara de mi amiga, para una animación.
    Paciencia pues.

Ayuda please

Hey, me quedé esperando respuesta. Si es este el modelo que tenías que hacer no te habría podido ayudar mucho. Me tomaría tanto o más tiempo que ha tí.

Creo que podías intentar sacar las fotografías con más luz y menos borrosas, quizás a las tuyas se le escapen algunos detalles, prueba con la luz a uno de los lados de forma que se marquen los rasgos.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ayuda please

Gekonidae, lo siento, juraría que te respondí pero últimamente estaba teniendo problemas con el ordenador y además no tengo los mensajes guardados así que, no te puedo asegurar, de todas formas, ya ves algo del tema sí, esta chica sería la protagonista.

Pero vamos, yo puedo intentar el modelado sigo necesitando ayuda para la animación.

Ya te contaré. Gracias.

Yo más bien me refería a que, si veis bien la malla de prueba que he puesto sobre las fotografías para guiarme.

Ayuda please

Pintale la cara a tu amiga, como si fuese un wire y luego saca las fotografías, claro que igual no se deja.

Ayuda please

Zuria, creo que no has ampliado las fotografías, precisamente lo que estoy haciendo es pintar la malla sobre la fotografía, para ver qué tal va quedando, la otra opción la veo menos factible, desde luego.