Resultados 1 al 3 de 3

Maya,problema covers subdiv vértices

Mayaproblema covers subdiv vertices

Hola, soy nuevo en esto del 3d (Maya), estoy haciendo un tutorial de una rana y me estoy liando un poco, me pasa, no se desconectar o desunir puntos (vértices) cuando tenía el cuerpo y el brazo no me dejaba convertir a.

Polygons todo subdivisiones y en cuanto he hecho el ojo y lo he unido al cuerpo si me deja, (pero después de unir los vértices del ojo con los del cuerpo ya no me deja, quisiera saber porqué es y luego también me pasa que he convertido los dedos a Polygons todo subdivisiones y ahora no me deja combinarlos con el cuerpo para así unir vértices, no sé cómo hacer para que vuelvan a ser polígonos Nurbs y por último los visores de mover y así me salen enormes y lejisimos de la parte a manipular, y bueno ya que es mi primer modelado que me digáis si va bien, si la malla está bien y el resto, a ver si me he explicado bien, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: poligonos.jpg 
Visitas: 250 
Tamaño: 54.7 KB 
ID: 34222   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vertices.jpg 
Visitas: 228 
Tamaño: 66.1 KB 
ID: 34223   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: simulacion-subdivision.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 96.6 KB 
ID: 34224  
    si el aire fuera música habría conciertos de silencio.

La verdad es que no he entendido muy bien la pregunta, pero me hago una idea de lo que te pasa. Creo que lo mejor sería que trabajases primero en polígonos y una vez terminado todo lo pasases a subdivisiones ya que es posible que te hayas saltado algún paso intermedio que te dificulte el trabajo. Me da que para combinar geometrías tiene que ser polígonos todo o alguna cosa así.

Si no me equivocó ese tutorial es de un libro llamado: character animation, si es así has hecho una buena elección ya que es un libro bastante avanzado y aprenderás mucho.
    Ánimo con la rana.

Creo que me he aclarado un poco, he vuelto a un documento anterior que guarde y ahora va bien, pero en el último que estuve haciendo me pasaba que una parte que es toda de polígonos no me dejaba convertirla a subdivisión, y he mirado que todos los vértices estén bien unidos y que solo sean polígonos, y a lo que me refería con lo de antes es que no podía hacerlo subdivisión, sin embargo, al hacer el ojo, es decir, combine el cuerpo con la cuenca del ojo y Universidad sus vértices a los del cuerpo y entonces, ya no se podía convertir a subdivisión.

No me entiendo ni yo, resumiendo, que el cuerpo con el ojo (combinado) me deja covertirlo a subdivisión, pero si uno sus vértices ya no me deja, y quería saber por que pasa eso, un saludo.
    si el aire fuera música habría conciertos de silencio.