Resultados 1 al 7 de 7

Comenzando a modelar

3dsmax Comenzando a modelar

Hola a todos, estoy tratando de comenzar a modelar algo, la verdad es patino bastante con el tema, quería modelar una mano, le aplique la imagen a una figura cuadrada, y comencé a dibujarla encima con Spline, pero al final me quedaron como 5 Splines y no sé cómo juntarlas, o sea hacer un polígono de ellas para comenzar a modelar. Tampoco se si es, así cómo se empieza, necesito ayuda. La verdad es que me interesa bastante el tema y me gustaría aprender algo. He leído el tutorial de Juana de Arco, pero aun así me pierdo un poco. Muchas gracias.

Comenzando a modelar

Hola mariapia81. El problema siempre ha sido y será que queremos entrar en las grandes ligas. Sin haber pasado por las menores, el modelado orgánico es uno de los más.

Díficiles, práctica con modelado inorgánico para que aprendas a usar las diferentes.

Herramientas, y luego el tiempo y la práctica dirá.

Consigue buenos tutoriales y práctica mucho, de inicio las cosas no saldrán, pero.

Te iras dando cuenta como mejoras día con día. Suerte.

Comenzando a modelar

Pues la verdad es que, si lo que dices es que estas comenzando a modelar, creo que te has cogido algo de demasiado avanzado. Empezaría por modelos inorgánicos sencillos.

Además, no creo que el Spline sea la manera más sencilla de modelar una mano. Lo haría con boxmodelling.

De todas formas, te dejo este enlace sobre cómo modelar una mano: http://area.Autodesk.com/learning/tu.../details/2442/.

No sé si lo veras, o tendrás que regístrate. Pero, de todas formas, si quieres aprender a modelar, empieza por otra cosa.

Edito: el Miguel este, ya se me a adelantado, (no puedo competir contigo). Bueno, como ves, Miguel te dice lo mismo que yo, en cuanto a que te equivocas empezando con una mano.

Ah. Y otra cosa. Jamás leas tutoriales para aprender, sino que debes hacerlos. Si se leen, parece que se saben hacer, o en tu caso, te lías más que si sigues los pasos.
    Última edición por sagoga69; 11-10-2006 a las 13:36

Comenzando a modelar

La verdad yo comencé con el modelado orgánico porque era lo que me llamaba la atención, si ya sé que es dificíl, yo sigo dándole caña, los consejos que está han dado hasta ahora te señalan el camino si quieres evitar mucha frustración, sin embargo, si quieres seguir con lo del modelado orgánico y romperte la cabeza échale un vistazo a este hilo https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39419 hay muchos enlace de cómo hacer una mano (*.obj) que te puedes bajar para estudiarlos (ojo no son perfectos porque son de personas que como tu están aprendiendo) suerte y bienvenida.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Comenzando a modelar

La verdad que les agradezco la ayuda y los consejos a todos. Si, siempre me meto con desafios bastante complicados, pero me parece acertado lo de comenzar con modelado inorgánico y luego lo otro. Gracias por la amabilidad de todos.

Comenzando a modelar

La verdad que les agradezco la ayuda y los consejos a todos. Si, siempre me meto con desafios bastante complicados, pero me parece acertado lo de comenzar con modelado inorgánico y luego lo otro. Gracias por la amabilidad de todos.
    Así es tiempo al tiempo y mucha practica. Suerte.

Comenzando a modelar

Lo mejor es tomarse un tiempo ir avanzando de a poco, por ejemplo, yo llevo muy poco tiempo en 3dsmax y e avanzado muy bien, ya modelo todo lo que es arquitectura e incluso cosas orgánicas y de formas difíciles, la ciencia es practicar lo más básico, ver los típicos tutoriales para principiantes y no dejar de descansar come max, respira max, sueña con max como me dijo un amigo la : la vida del autodidacta es dura y está llena de caídas, hazte el ánimo y practica.