Hola. Estoy teniendo un problema y se está tornando muy incómodo para trabajar. Tengo un archivo dibujado en pregunta y el 3ds Max para todo, absolutamente todo me redondea las unidades a metro, o sea, que cuando quiero poner que una pared mide 2,45 me lo transforma a 2,0, imaginen ese redondeo para trabajar.
Ahora lo solucioné provisionalmente poniendo las unidades en centímetros, así tengo un poco más de chance, pero cada movimiento o cosa grande, término poniendo un montón de ceros para completar la cifra (por ejemplo, mover 100 metros).
Alguien sabe cómo configurar esto? Para que no redondo de esa manera? Estuve probando con las unidades, pero todo sigue igual. Saludos de Martin.
Me imagino que se debe a la configuración que tienes puesta. Ve a customize/preferencias y en la pestaña general, en el grupo spinner, cambia precisión por el valor que quieras. Saludos.
Oye no estoy muy seguro, pero puede que estés escribiendo 2.45 en vez de 2,45. Lo correcto sería escribir dos coma cuarenta y cinco en vez de dos punto cuarenta y cinco.
Hey, como esta eso de ponerle la coma ahora que lo mencionan? Porque yo uso punto y me va bien, pero en otras computadoras me ah tocado que tengo que poner la coma, a qué se debe?
Por defecto max trabaja con las comas, pero a mí me ocurrió una vez, que instalando algún plugin y motor de render, me cambiaba la configuración de coma a punto. Creo que tiene que ver con la configuración de los decimales. En España, se utiliza la coma, pero en los países anglosajones se utiliza el punto. No estoy seguro, pero creo que me ocurría al instalar DreamScape o arete dnt.
Se debe a la configuración de Windows, lo tienes que cambiar desde el panel de control en configuración regional y del idioma, le das a personalizar y cambias el símbolo decimal.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:22
Se debe a la configuración de Windows, lo tienes que cambiar desde el panel de control en configuración regional y del idioma, le das a personalizar y cambias el símbolo decimal.
Es eso, a mí me pasaba y es eso sin duda.
Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:23
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo" Proverbio... no es un proverbio es una realidad