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  1. Se puede crear una mano realista solo con 4 vértices
  2. No puedo abrir archivo en 3ds Max 2015
  3. Polígonos de cuatro lados
  4. [Rhinoceros] Crear ángulo de salida para letras
  5. Problema con subdivisión
  6. [ZBrush] Cortar en ZBrush
  7. Modelado maquinaria producción de vino
  8. [Autodesk Maya] Problema con Maya 3d move tool
  9. Cómo modelar planta de uva?
  10. Unión brazo-hombro/topología cuerpo
  11. Contorno de mueble
  12. Cómo rotar zonas a extrudir 45 grados
  13. [Blender] Vincent modelo riggeado para Blender
  14. Pantalla con los botones ocultos
  15. Cómo cortar volúmenes cuando se superponen?
  16. [Autodesk Maya] Cómo separar vértices?
  17. Matcap opción desactivada
  18. Sustituir vértices por geometría
  19. Cómo renderizar 3d con textura para impresión
  20. [Blender] Atajos de teclado en Blender con Windows 10
  21. [ZBrush] Sculptris reinicia mi ordenador
  22. Problemas con el viewport
  23. Problema entre modo textura y modo material
  24. [ZBrush] Crear un personaje para diversos ítems como Skyrim?
  25. No veo el cuello en el juego
  26. [ZBrush] Problema con la subdivisión en ZBrush
  27. [ZBrush] Predeterminar configuraciones en ZBrush
  28. Problema con modificador Cloth la tela traspasa el objeto de colisión
  29. Crear segmentos con curvas nurbs
  30. Cómo se hace este tipo de animación
  31. [Blender] Cambiar la orientación predeterminada del gizmoaxesen Blender?
  32. Proyectar forma en geometría
  33. [General] Cómo modelar mejor? consejos tips
  34. Problema con bend box
  35. Convertir objeto con deformable path en malla exportación a FBX
  36. Cómo saber si mi topología no tiene errores?
  37. Cómo grabar letras bajo relieve con subdivisión
  38. Recuperar botón vértices posteriores en modo edición
  39. [Autodesk Maya] Cuando hago Smooth Maya se cierra
  40. Render con Vray number of trees excesivos
  41. [Blender] Esculpir y pintar texturas en malla importada en Blender realidad fantasía
  42. Hasta qué punto es recomendable usar la opción grid fill
  43. Diferencia de tamaño entre el modelo que veo en cura y el impreso
  44. Cual es el mejor flujo de trabajo? pasar de low a high de high a low poly?
  45. Líneas discontinuas en 3ds Max
  46. Problema con operación booleana en 3ds Max
  47. [Blender] Desaparecen objetos de la escena de Blender
  48. Filigrana para máscara de carnaval
  49. Pelo modelado con partículas
  50. [ZBrush] Dynamesh baja resolución
  51. Modelado básico sin booleanas
  52. Crear terreno ondulado
  53. [Cinema 4D] Cómo deshacer la opción seleccionar y ocultar otros
  54. [Blender] Guardar sistema de unidades en Blender
  55. [Blender] Diferencia entre modelos en Blender y en ZBrush
  56. [Inkscape] Convertir imagen bitmap en modelo 3d
  57. Modelar con Mographs en Cinema 4D
  58. Diseñar estructuras y edificaciones
  59. Chaval 3d
  60. [Solidworks] Crear pieza desde croquis Solidworks
  61. [Autodesk Maya] Objeto duplicado aparece en negro
  62. Herramienta de suavizado a placer
  63. [Autodesk Maya] Por que los vértices se unen de manera rara?
  64. Modelado VR vuestras opiniones
  65. Fluir huecos sobre múltiples superficies
  66. Copiar coordenadas de un vértice a otro
  67. [General] Modelar muro termodisipador
  68. Modelar equipación deportiva
  69. [Autodesk Maya] Edge loops demasiados polígonos
  70. Pared trapezoidal en floorplan
  71. Hacer cabilla en inventor
  72. Proyectar una forma en planos
  73. [ZBrush] Cómo solucionar este error de geometría
  74. Bakeando normal map en Substance Painter
  75. Modelar platinas en inventor
  76. Al mover modelo este cambia de color
  77. [Blender] ángulos y curvas en modelado Blender
  78. Unir partes de un objeto importado 3ds
  79. Modelo se coloca en la vista por defecto desaparece el contenido
  80. Cielo realista para VR en Vray
  81. Duda modelado para renderizar con Smooth TurboSmooth
  82. Edit poly alinear los vertex edges
  83. Desplazar vértices con flechas del teclado
  84. [Blender] ZBrush Blender para modelar?
  85. Cómo modelar los objetos descargados de 3ds Max
  86. [Rhinoceros] Ampliar y reducir con rueda ratón
  87. Cotas de Solid Edge FT8
  88. [Autodesk Maya] Sugerencias con vértices
  89. [General] Tipo de modelado
  90. [ZBrush] Arreglar malla rota
  91. Cuadros solid edge st8
  92. [Autodesk Maya] Duda sobre modelado básico: hard surface
  93. Convertir render en malla y exportar a igs
  94. [ZBrush] Problemas al guardar archivo de ZBrush con geometría Hd
  95. [ZBrush] Error al dar postura en ZBrush T-Pose Mesh
  96. Crear una buena malla
  97. [ZBrush] Modelo pixelado en ZBrush
  98. Escala y extrude en 3ds Max
  99. [ZBrush] Problemas con ZBrush 4r7: tools fusión y pixelaje de modelos
  100. Algún manual de ZBrush y Maya?
  101. Duda topología cadera
  102. [ZBrush] Me sirve un modelo de ZBrush con muchos polígonos? para Maya
  103. Que programa es más amplio ZBrush 3ds Max?
  104. [Autodesk Maya] Problema modelando el pelo
  105. Consejos para aprender a modelar correctamente
  106. [Autodesk Maya] Duda básica sobre modelado hard surface
  107. Metodo para crear pelo low poly
  108. Problema con modelo mal guardado
  109. Colorear un busto con una foto real
  110. [General] Wireframe duda
  111. [Blender] Solucionado abrir Blender por falta de OpenGl
  112. [Mudbox] Desaparece mi mapa de UVS
  113. [ZBrush] Problema al previsualizar las esferas
  114. [ZBrush] Problema con el modelado en ZBrush
  115. Edit poly me deja un objeto hueco
  116. [ZBrush] Tratando de dominar ZBrush
  117. Duda para doblar una placa sobre la superficie irregular de un hueso
  118. Problema con objetos
  119. Cuales son los puntos críticos de un personaje 3d?
  120. Conceptos básicos: mover cursor con teclado
  121. [General] Porque se subdividen tanto los planos en este caso?
  122. Pasar malla de terreno a placas de corcho
  123. [Blender] Duda sobre Blender dyntopo
  124. [AutoCAD] Error de líneas rectas al exportar de Cad a 3ds Max
  125. Cómo hacer que un objeto tenga trazo y se vea con colores planos?
  126. Cómo hacer uvw unwrap 3ds Max a un obj
  127. Escalar en base a la medida de un componente interno del objeto
  128. Convertir un modelo max
  129. [Cinema 4D] Poner más segmentación manualmente en un objeto editable
  130. Grid
  131. [Blender] Grease scatter de Blender en 3ds Max?
  132. [ZBrush] Bajar y subir resolución sin perder detalle?
  133. Lineas naranjas
  134. [Rhinoceros] Rhino 5 y sólido
  135. Problemas al colocar reset x form
  136. [ZBrush] Combinar 2 subtools en ZBrush
  137. Suavizado de bordes complejo
  138. [Blender] Sobre capas Blender
  139. [Autodesk Maya] Opinión de modelado seat león
  140. [AutoCAD] No puedo rotar trabajos en AutoCAD
  141. Inicios en 3ds Max
  142. [Blender] Inicios en Blender
  143. [Unreal] Problemas al exportar animación fbx a Unreal
  144. Mueble entrada para descargar
  145. Problema al crear cara a partir de vértices
  146. Cómo hago el orificio de la boca y nariz
  147. [ZBrush] Problemas con brocha en ZBrush
  148. De salen los objetos de la pantalla en 3ds Max
  149. Separar bordes comunes
  150. [ZBrush] Error en x position
  151. [ZBrush] Dudas en retopología y opiniones del modelo
  152. Edit poly polígonos siempre planos sin triangulación
  153. Cómo puedo exportar dos archivos dff en uno solo?
  154. [Blender] Bridge en Blender?
  155. [ZBrush] Encontrar mapa de calor para subdivisiones en ZBrush
  156. [Autodesk Maya] Assets props
  157. Merge automático
  158. Unir 2 modelos
  159. Error con la superficie de modelo de modelo
  160. Cómo modificar la base de un bote curvando más la línea de contorno
  161. Por qué salen esos triángulos en el render?
  162. Modelar reflector con forma singular
  163. [Sketchup] Eliminar lineas guías en Sketchup
  164. Problema al mover vértices en topología
  165. [Autodesk Maya] Por qué me salen puntos en lugar de lineas los edges?
  166. [Blender] Array en Blender
  167. Problemas con las etiquetas
  168. [AutoCAD] Conservar objeto extruido
  169. [Autodesk Maya] Cómo mover el pivote al extruir
  170. Hacer un array sobre usando el wireframe de base?
  171. [Blender] Imagen de fondo en Blender
  172. [Blender] Importar shape keys en Blender
  173. [ZBrush] Problemas modelando con los subtools de ZBrush
  174. Manchas en personaje modelando en 3ds Max
  175. [ZBrush] Cómo guardar en formato ftl desde ZBrush para imprimir
  176. [Mudbox] Problemas al pasar de Maya a Mudbox
  177. Modelando un hombre lobo
  178. [AutoCAD] Cómo unir puntos cercanos en AutoCAD Rhino
  179. Imagen que se superpone a las ventanas de Windows?
  180. [Rhinoceros] Cómo pasar de Rhino a Maya?
  181. [ZBrush] Sugerencias ZBrush subtools a Keyshot
  182. Problemas al usar lattice en Maya 2018
  183. Proboolean
  184. [Autodesk Maya] Cómo desactivar fast extrude de Maya versión 2018?
  185. [Mudbox] Error al hacer Smooth con Mudbox en un objeto traído de Maya
  186. Error al renderizar con Vray
  187. Cosas raras en la malla
  188. Colaborador para proyecto internacional
  189. [ZBrush] Resolución y subdivisiones
  190. [General] Portfolio
  191. [Blender] Cómo dividir objeto alto poligonaje en Blender
  192. Modelar colcha como la de la foto de referencia
  193. [ZBrush] Problema con hard surface
  194. Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol
  195. [Autodesk Maya] Problema con el seguimiento de la malla sobre mi modelo
  196. [ZBrush] Consulta radial symmetry
  197. Hacer zoom cuando estás creando un objeto
  198. [Blender] Copy/paste de dos documentos abiertos en Blender
  199. [Autodesk Maya] Problema con las UV cuando las importo en Mudbox
  200. Imposible separar con detach varias splines
  201. Bibo no imprime desde la conexión usb del PC
  202. Bend en varias geometrías a la vez no funciona
  203. Consejos para mejorar
  204. Cambiar medidas de objeto después de substracción
  205. Efecto no esperado en el modelado
  206. Bivel tubo 3ds Max
  207. Gizmo parte baja del objeto
  208. [Cinema 4D] Envoltorio plástico nylon
  209. Acordeón
  210. Pintura espejo 3D-Coat
  211. Suavizar solo parte de la malla
  212. Select and place en 3ds Max 2014
  213. Papillon modelado en ZBrush
  214. No me deja seleccionar una arista
  215. Cube projection no va como debería?
  216. [ZBrush] Error raro en ZBrush al abrir documento [
  217. Cómo coser las intersecciones de los polígonos en Cinema 4d?
  218. [ZBrush] Cómo disminuir el peso y los cuadros de mi Maya modelo?
  219. [ZBrush] Error con ZBrush
  220. Mover las normales de los vértices manualmente?
  221. Cómo arrugar sin deformar
  222. Modelado correcto de objeto
  223. Modelado ventana
  224. [Blender] Arboles de Blender no se importan correctamente
  225. Algo parecido a Skin wrap en ZBrush
  226. [Mudbox] Cómo unir vértices en Mudbox si hay problemas al pasarlo a Maya el personaje?
  227. Modelado problemas con función
  228. Modelado tema Snap en 3ds Max
  229. Me recomiendan?
  230. Sugerencias
  231. Spacemouse con tableta gráfica?
  232. Modelado cama inflable
  233. [ZBrush] Cómo unir vértices
  234. [AutoCAD] Añadir/quitar 3dfaces en una mesh
  235. Iniciado en 3d
  236. Modelar terreno 3d
  237. Modelar terreno
  238. [General] Ropa unida separada modelo 3d para videojuegos
  239. Desgarro del personaje
  240. Problema al esculpir dos objetos emparentados
  241. Funcionalidad de modelado 3d
  242. [Blender] Escenas arquitectónicas para Blender
  243. [Autodesk Maya] Problema de modelado y marmoset
  244. [Adobe Photoshop] Personas tomando café
  245. Pasar modelo 3D a la web HTML5
  246. [Autodesk Maya] UV editing
  247. Incluir vértices en una cara
  248. Herramienta clay no se activa
  249. Problemas con el Smooth en 3ds Max
  250. Cómo localizo el centro de una circunferencia