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  1. Duda como puedo adaptar el tamaño del UV sin perder las proporciones? Tileable
  2. Se puede crear una mano realista solo con 4 vértices
  3. No puedo abrir archivo en 3ds Max 2015
  4. Polígonos de cuatro lados
  5. [Rhinoceros] Crear ángulo de salida para letras
  6. Problema con subdivisión
  7. [ZBrush] Cortar en ZBrush
  8. Modelado maquinaria producción de vino
  9. [Autodesk Maya] Problema con Maya 3d move tool
  10. Cómo modelar planta de uva?
  11. Unión brazo-hombro/topología cuerpo
  12. Contorno de mueble
  13. Cómo rotar zonas a extrudir 45 grados
  14. [Blender] Vincent modelo riggeado para Blender
  15. Pantalla con los botones ocultos
  16. Cómo cortar volúmenes cuando se superponen?
  17. [Autodesk Maya] Cómo separar vértices?
  18. Matcap opción desactivada
  19. Sustituir vértices por geometría
  20. Cómo renderizar 3d con textura para impresión
  21. [Blender] Atajos de teclado en Blender con Windows 10
  22. [ZBrush] Sculptris reinicia mi ordenador
  23. Problemas con el viewport
  24. Problema entre modo textura y modo material
  25. [ZBrush] Crear un personaje para diversos ítems como Skyrim?
  26. No veo el cuello en el juego
  27. [ZBrush] Problema con la subdivisión en ZBrush
  28. [ZBrush] Predeterminar configuraciones en ZBrush
  29. Problema con modificador Cloth la tela traspasa el objeto de colisión
  30. Crear segmentos con curvas nurbs
  31. Cómo se hace este tipo de animación
  32. [Blender] Cambiar la orientación predeterminada del gizmoaxesen Blender?
  33. Proyectar forma en geometría
  34. [General] Cómo modelar mejor? consejos tips
  35. Problema con bend box
  36. Convertir objeto con deformable path en malla exportación a FBX
  37. Cómo saber si mi topología no tiene errores?
  38. Cómo grabar letras bajo relieve con subdivisión
  39. Recuperar botón vértices posteriores en modo edición
  40. [Autodesk Maya] Cuando hago Smooth Maya se cierra
  41. Render con Vray number of trees excesivos
  42. [Blender] Esculpir y pintar texturas en malla importada en Blender realidad fantasía
  43. Hasta qué punto es recomendable usar la opción grid fill
  44. Diferencia de tamaño entre el modelo que veo en cura y el impreso
  45. Cual es el mejor flujo de trabajo? pasar de low a high de high a low poly?
  46. Líneas discontinuas en 3ds Max
  47. Problema con operación booleana en 3ds Max
  48. [Blender] Desaparecen objetos de la escena de Blender
  49. Filigrana para máscara de carnaval
  50. Pelo modelado con partículas
  51. [ZBrush] Dynamesh baja resolución
  52. Modelado básico sin booleanas
  53. Crear terreno ondulado
  54. [Cinema 4D] Cómo deshacer la opción seleccionar y ocultar otros
  55. [Blender] Guardar sistema de unidades en Blender
  56. [Blender] Diferencia entre modelos en Blender y en ZBrush
  57. [Inkscape] Convertir imagen bitmap en modelo 3d
  58. Modelar con Mographs en Cinema 4D
  59. Diseñar estructuras y edificaciones
  60. Chaval 3d
  61. [Solidworks] Crear pieza desde croquis Solidworks
  62. [Autodesk Maya] Objeto duplicado aparece en negro
  63. Herramienta de suavizado a placer
  64. [Autodesk Maya] Por que los vértices se unen de manera rara?
  65. Modelado VR vuestras opiniones
  66. Fluir huecos sobre múltiples superficies
  67. Copiar coordenadas de un vértice a otro
  68. [General] Modelar muro termodisipador
  69. Modelar equipación deportiva
  70. [Autodesk Maya] Edge loops demasiados polígonos
  71. Pared trapezoidal en floorplan
  72. Hacer cabilla en inventor
  73. Proyectar una forma en planos
  74. [ZBrush] Cómo solucionar este error de geometría
  75. Bakeando normal map en Substance Painter
  76. Modelar platinas en inventor
  77. Al mover modelo este cambia de color
  78. [Blender] ángulos y curvas en modelado Blender
  79. Unir partes de un objeto importado 3ds
  80. Modelo se coloca en la vista por defecto desaparece el contenido
  81. Cielo realista para VR en Vray
  82. Duda modelado para renderizar con Smooth TurboSmooth
  83. Edit poly alinear los vertex edges
  84. Desplazar vértices con flechas del teclado
  85. [Blender] ZBrush Blender para modelar?
  86. Cómo modelar los objetos descargados de 3ds Max
  87. [Rhinoceros] Ampliar y reducir con rueda ratón
  88. Cotas de Solid Edge FT8
  89. [Autodesk Maya] Sugerencias con vértices
  90. [General] Tipo de modelado
  91. [ZBrush] Arreglar malla rota
  92. Cuadros solid edge st8
  93. [Autodesk Maya] Duda sobre modelado básico: hard surface
  94. Convertir render en malla y exportar a igs
  95. [ZBrush] Problemas al guardar archivo de ZBrush con geometría Hd
  96. [ZBrush] Error al dar postura en ZBrush T-Pose Mesh
  97. Crear una buena malla
  98. [ZBrush] Modelo pixelado en ZBrush
  99. Escala y extrude en 3ds Max
  100. [ZBrush] Problemas con ZBrush 4r7: tools fusión y pixelaje de modelos
  101. Algún manual de ZBrush y Maya?
  102. Duda topología cadera
  103. [ZBrush] Me sirve un modelo de ZBrush con muchos polígonos? para Maya
  104. Que programa es más amplio ZBrush 3ds Max?
  105. [Autodesk Maya] Problema modelando el pelo
  106. Consejos para aprender a modelar correctamente
  107. [Autodesk Maya] Duda básica sobre modelado hard surface
  108. Metodo para crear pelo low poly
  109. Problema con modelo mal guardado
  110. Colorear un busto con una foto real
  111. [General] Wireframe duda
  112. [Blender] Solucionado abrir Blender por falta de OpenGl
  113. [Mudbox] Desaparece mi mapa de UVS
  114. [ZBrush] Problema al previsualizar las esferas
  115. [ZBrush] Problema con el modelado en ZBrush
  116. Edit poly me deja un objeto hueco
  117. [ZBrush] Tratando de dominar ZBrush
  118. Duda para doblar una placa sobre la superficie irregular de un hueso
  119. Problema con objetos
  120. Cuales son los puntos críticos de un personaje 3d?
  121. Conceptos básicos: mover cursor con teclado
  122. [General] Porque se subdividen tanto los planos en este caso?
  123. Pasar malla de terreno a placas de corcho
  124. [Blender] Duda sobre Blender dyntopo
  125. [AutoCAD] Error de líneas rectas al exportar de Cad a 3ds Max
  126. Cómo hacer que un objeto tenga trazo y se vea con colores planos?
  127. Cómo hacer uvw unwrap 3ds Max a un obj
  128. Escalar en base a la medida de un componente interno del objeto
  129. Convertir un modelo max
  130. [Cinema 4D] Poner más segmentación manualmente en un objeto editable
  131. Grid
  132. [Blender] Grease scatter de Blender en 3ds Max?
  133. [ZBrush] Bajar y subir resolución sin perder detalle?
  134. Lineas naranjas
  135. [Rhinoceros] Rhino 5 y sólido
  136. Problemas al colocar reset x form
  137. [ZBrush] Combinar 2 subtools en ZBrush
  138. Suavizado de bordes complejo
  139. [Blender] Sobre capas Blender
  140. [Autodesk Maya] Opinión de modelado seat león
  141. [AutoCAD] No puedo rotar trabajos en AutoCAD
  142. Inicios en 3ds Max
  143. [Blender] Inicios en Blender
  144. [Unreal] Problemas al exportar animación fbx a Unreal
  145. Mueble entrada para descargar
  146. Problema al crear cara a partir de vértices
  147. Cómo hago el orificio de la boca y nariz
  148. [ZBrush] Problemas con brocha en ZBrush
  149. De salen los objetos de la pantalla en 3ds Max
  150. Separar bordes comunes
  151. [ZBrush] Error en x position
  152. [ZBrush] Dudas en retopología y opiniones del modelo
  153. Edit poly polígonos siempre planos sin triangulación
  154. Cómo puedo exportar dos archivos dff en uno solo?
  155. [Blender] Bridge en Blender?
  156. [ZBrush] Encontrar mapa de calor para subdivisiones en ZBrush
  157. [Autodesk Maya] Assets props
  158. Merge automático
  159. Unir 2 modelos
  160. Error con la superficie de modelo de modelo
  161. Cómo modificar la base de un bote curvando más la línea de contorno
  162. Por qué salen esos triángulos en el render?
  163. Modelar reflector con forma singular
  164. [Sketchup] Eliminar lineas guías en Sketchup
  165. Problema al mover vértices en topología
  166. [Autodesk Maya] Por qué me salen puntos en lugar de lineas los edges?
  167. [Blender] Array en Blender
  168. Problemas con las etiquetas
  169. [AutoCAD] Conservar objeto extruido
  170. [Autodesk Maya] Cómo mover el pivote al extruir
  171. Hacer un array sobre usando el wireframe de base?
  172. [Blender] Imagen de fondo en Blender
  173. [Blender] Importar shape keys en Blender
  174. [ZBrush] Problemas modelando con los subtools de ZBrush
  175. Manchas en personaje modelando en 3ds Max
  176. [ZBrush] Cómo guardar en formato ftl desde ZBrush para imprimir
  177. [Mudbox] Problemas al pasar de Maya a Mudbox
  178. Modelando un hombre lobo
  179. [AutoCAD] Cómo unir puntos cercanos en AutoCAD Rhino
  180. Imagen que se superpone a las ventanas de Windows?
  181. [Rhinoceros] Cómo pasar de Rhino a Maya?
  182. [ZBrush] Sugerencias ZBrush subtools a Keyshot
  183. Problemas al usar lattice en Maya 2018
  184. Proboolean
  185. [Autodesk Maya] Cómo desactivar fast extrude de Maya versión 2018?
  186. [Mudbox] Error al hacer Smooth con Mudbox en un objeto traído de Maya
  187. Error al renderizar con Vray
  188. Cosas raras en la malla
  189. Colaborador para proyecto internacional
  190. [ZBrush] Resolución y subdivisiones
  191. [General] Portfolio
  192. [Blender] Cómo dividir objeto alto poligonaje en Blender
  193. Modelar colcha como la de la foto de referencia
  194. [ZBrush] Problema con hard surface
  195. Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol
  196. [Autodesk Maya] Problema con el seguimiento de la malla sobre mi modelo
  197. [ZBrush] Consulta radial symmetry
  198. Hacer zoom cuando estás creando un objeto
  199. [Blender] Copy/paste de dos documentos abiertos en Blender
  200. [Autodesk Maya] Problema con las UV cuando las importo en Mudbox
  201. Imposible separar con detach varias splines
  202. Bibo no imprime desde la conexión usb del PC
  203. Bend en varias geometrías a la vez no funciona
  204. Consejos para mejorar
  205. Cambiar medidas de objeto después de substracción
  206. Efecto no esperado en el modelado
  207. Bivel tubo 3ds Max
  208. Gizmo parte baja del objeto
  209. [Cinema 4D] Envoltorio plástico nylon
  210. Acordeón
  211. Pintura espejo 3D-Coat
  212. Suavizar solo parte de la malla
  213. Select and place en 3ds Max 2014
  214. Papillon modelado en ZBrush
  215. No me deja seleccionar una arista
  216. Cube projection no va como debería?
  217. [ZBrush] Error raro en ZBrush al abrir documento [
  218. Cómo coser las intersecciones de los polígonos en Cinema 4d?
  219. [ZBrush] Cómo disminuir el peso y los cuadros de mi Maya modelo?
  220. [ZBrush] Error con ZBrush
  221. Mover las normales de los vértices manualmente?
  222. Cómo arrugar sin deformar
  223. Modelado correcto de objeto
  224. Modelado ventana
  225. [Blender] Arboles de Blender no se importan correctamente
  226. Algo parecido a Skin wrap en ZBrush
  227. [Mudbox] Cómo unir vértices en Mudbox si hay problemas al pasarlo a Maya el personaje?
  228. Modelado problemas con función
  229. Modelado tema Snap en 3ds Max
  230. Me recomiendan?
  231. Sugerencias
  232. Spacemouse con tableta gráfica?
  233. Modelado cama inflable
  234. [ZBrush] Cómo unir vértices
  235. [AutoCAD] Añadir/quitar 3dfaces en una mesh
  236. Iniciado en 3d
  237. Modelar terreno 3d
  238. Modelar terreno
  239. [General] Ropa unida separada modelo 3d para videojuegos
  240. Desgarro del personaje
  241. Problema al esculpir dos objetos emparentados
  242. Funcionalidad de modelado 3d
  243. [Blender] Escenas arquitectónicas para Blender
  244. [Autodesk Maya] Problema de modelado y marmoset
  245. [Adobe Photoshop] Personas tomando café
  246. Pasar modelo 3D a la web HTML5
  247. [Autodesk Maya] UV editing
  248. Incluir vértices en una cara
  249. Herramienta clay no se activa
  250. Problemas con el Smooth en 3ds Max