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  1. Rhinoceros | Crear ángulo de salida para letras
  2. Problema con subdivisión
  3. ZBrush | Cortar en ZBrush
  4. Modelado maquinaria producción de vino
  5. Autodesk Maya | Problema con Maya 3d move tool
  6. Cómo modelar planta de uva?
  7. Unión brazo-hombro/topología cuerpo
  8. Contorno de mueble
  9. Cómo rotar zonas a extrudir 45 grados
  10. Blender | Vincent modelo riggeado para Blender
  11. Pantalla con los botones ocultos
  12. Cómo cortar volúmenes cuando se superponen?
  13. Autodesk Maya | Cómo separar vértices?
  14. Matcap opción desactivada
  15. Sustituir vértices por geometría
  16. Cómo renderizar 3d con textura para impresión
  17. Blender | Atajos de teclado en Blender con Windows 10
  18. ZBrush | Sculptris reinicia mi ordenador
  19. Problemas con el viewport
  20. Problema entre modo textura y modo material
  21. ZBrush | Crear un personaje para diversos ítems como Skyrim?
  22. No veo el cuello en el juego
  23. ZBrush | Problema con la subdivisión en ZBrush
  24. ZBrush | Predeterminar configuraciones en ZBrush
  25. Problema con modificador Cloth la tela traspasa el objeto de colisión
  26. Crear segmentos con curvas nurbs
  27. Cómo se hace este tipo de animación
  28. Blender | Cambiar la orientación predeterminada del gizmoaxesen Blender?
  29. Proyectar forma en geometría
  30. General | Cómo modelar mejor? consejos tips
  31. Problema con bend box
  32. Convertir objeto con deformable path en malla exportación a FBX
  33. Cómo saber si mi topología no tiene errores?
  34. Cómo grabar letras bajo relieve con subdivisión
  35. Recuperar botón vértices posteriores en modo edición
  36. Autodesk Maya | Cuando hago Smooth Maya se cierra
  37. V-Ray | Render con Vray number of trees excesivos
  38. Blender | Esculpir y pintar texturas en malla importada en Blender realidad fantasía
  39. Hasta qué punto es recomendable usar la opción grid fill
  40. Diferencia de tamaño entre el modelo que veo en cura y el impreso
  41. Cual es el mejor flujo de trabajo? pasar de low a high de high a low poly?
  42. Líneas discontinuas en 3ds Max
  43. Problema con operación booleana en 3ds Max
  44. Blender | Desaparecen objetos de la escena de Blender
  45. Filigrana para máscara de carnaval
  46. Pelo modelado con partículas
  47. ZBrush | Dynamesh baja resolución
  48. Modelado básico sin booleanas
  49. Crear terreno ondulado
  50. Cinema 4D | Cómo deshacer la opción seleccionar y ocultar otros
  51. Blender | Guardar sistema de unidades en Blender
  52. Blender | Diferencia entre modelos en Blender y en ZBrush
  53. Inkscape | Convertir imagen bitmap en modelo 3d
  54. Modelar con Mographs en Cinema 4D
  55. Diseñar estructuras y edificaciones
  56. Chaval 3d
  57. Solidworks | Crear pieza desde croquis Solidworks
  58. Autodesk Maya | Objeto duplicado aparece en negro
  59. Herramienta de suavizado a placer
  60. Autodesk Maya | Por que los vértices se unen de manera rara?
  61. Modelado VR vuestras opiniones
  62. Fluir huecos sobre múltiples superficies
  63. Copiar coordenadas de un vértice a otro
  64. General | Modelar muro termodisipador
  65. Modelar equipación deportiva
  66. Autodesk Maya | Edge loops demasiados polígonos
  67. Pared trapezoidal en floorplan
  68. Hacer cabilla en inventor
  69. Proyectar una forma en planos
  70. ZBrush | Cómo solucionar este error de geometría
  71. Bakeando normal map en Substance Painter
  72. Modelar platinas en inventor
  73. Al mover modelo este cambia de color
  74. Blender | ángulos y curvas en modelado Blender
  75. Unir partes de un objeto importado 3ds
  76. Modelo se coloca en la vista por defecto desaparece el contenido
  77. V-Ray | Cielo realista para VR en Vray
  78. Duda modelado para renderizar con Smooth TurboSmooth
  79. Edit poly alinear los vertex edges
  80. Desplazar vértices con flechas del teclado
  81. Blender | ZBrush Blender para modelar?
  82. Cómo modelar los objetos descargados de 3ds Max
  83. Rhinoceros | Ampliar y reducir con rueda ratón
  84. Solid Edge | Cotas de Solid Edge FT8
  85. Autodesk Maya | Sugerencias con vértices
  86. General | Tipo de modelado
  87. ZBrush | Arreglar malla rota
  88. Solid Edge | Cuadros solid edge st8
  89. Autodesk Maya | Duda sobre modelado básico: hard surface
  90. Convertir render en malla y exportar a igs
  91. ZBrush | Problemas al guardar archivo de ZBrush con geometría Hd
  92. ZBrush | Error al dar postura en ZBrush T-Pose Mesh
  93. Crear una buena malla
  94. ZBrush | Modelo pixelado en ZBrush
  95. Escala y extrude en 3ds Max
  96. ZBrush | Problemas con ZBrush 4r7: tools fusión y pixelaje de modelos
  97. Algún manual de ZBrush y Maya?
  98. Duda topología cadera
  99. ZBrush | Me sirve un modelo de ZBrush con muchos polígonos? para Maya
  100. Que programa es más amplio ZBrush 3ds Max?
  101. Autodesk Maya | Problema modelando el pelo
  102. Consejos para aprender a modelar correctamente
  103. Autodesk Maya | Duda básica sobre modelado hard surface
  104. Metodo para crear pelo low poly
  105. Problema con modelo mal guardado
  106. Colorear un busto con una foto real
  107. General | Wireframe duda
  108. Blender | Solucionado abrir Blender por falta de OpenGl
  109. Mudbox | Desaparece mi mapa de UVS
  110. ZBrush | Problema al previsualizar las esferas
  111. ZBrush | Problema con el modelado en ZBrush
  112. Edit poly me deja un objeto hueco
  113. ZBrush | Tratando de dominar ZBrush
  114. Duda para doblar una placa sobre la superficie irregular de un hueso
  115. Problema con objetos
  116. Cuales son los puntos críticos de un personaje 3d?
  117. Conceptos básicos: mover cursor con teclado
  118. General | Porque se subdividen tanto los planos en este caso?
  119. Pasar malla de terreno a placas de corcho
  120. Blender | Duda sobre Blender dyntopo
  121. AutoCAD | Error de líneas rectas al exportar de Cad a 3ds Max
  122. Cómo hacer que un objeto tenga trazo y se vea con colores planos?
  123. Cómo hacer uvw unwrap 3ds Max a un obj
  124. Escalar en base a la medida de un componente interno del objeto
  125. Convertir un modelo max
  126. Cinema 4D | Poner más segmentación manualmente en un objeto editable
  127. Grid
  128. Blender | Grease scatter de Blender en 3ds Max?
  129. ZBrush | Bajar y subir resolución sin perder detalle?
  130. Lineas naranjas
  131. Rhinoceros | Rhino 5 y sólido
  132. Problemas al colocar reset x form
  133. ZBrush | Combinar 2 subtools en ZBrush
  134. Suavizado de bordes complejo
  135. Blender | Sobre capas Blender
  136. Autodesk Maya | Opinión de modelado seat león
  137. AutoCAD | No puedo rotar trabajos en AutoCAD
  138. Inicios en 3ds Max
  139. Blender | Inicios en Blender
  140. Unreal Engine | Problemas al exportar animación fbx a Unreal
  141. Mueble entrada para descargar
  142. Problema al crear cara a partir de vértices
  143. Cómo hago el orificio de la boca y nariz
  144. ZBrush | Problemas con brocha en ZBrush
  145. De salen los objetos de la pantalla en 3ds Max
  146. Separar bordes comunes
  147. ZBrush | Error en x position
  148. ZBrush | Dudas en retopología y opiniones del modelo
  149. Edit poly polígonos siempre planos sin triangulación
  150. Cómo puedo exportar dos archivos dff en uno solo?
  151. Blender | Bridge en Blender?
  152. ZBrush | Encontrar mapa de calor para subdivisiones en ZBrush
  153. Autodesk Maya | Assets props
  154. Merge automático
  155. Unir 2 modelos
  156. Error con la superficie de modelo de modelo
  157. Cómo modificar la base de un bote curvando más la línea de contorno
  158. Por qué salen esos triángulos en el render?
  159. Modelar reflector con forma singular
  160. Sketchup | Eliminar lineas guías en Sketchup
  161. Problema al mover vértices en topología
  162. Autodesk Maya | Por qué me salen puntos en lugar de lineas los edges?
  163. Blender | Array en Blender
  164. Problemas con las etiquetas
  165. AutoCAD | Conservar objeto extruido
  166. Autodesk Maya | Cómo mover el pivote al extruir
  167. Hacer un array sobre usando el wireframe de base?
  168. Blender | Imagen de fondo en Blender
  169. Blender | Importar shape keys en Blender
  170. ZBrush | Problemas modelando con los subtools de ZBrush
  171. Manchas en personaje modelando en 3ds Max
  172. ZBrush | Cómo guardar en formato ftl desde ZBrush para imprimir
  173. Mudbox | Problemas al pasar de Maya a Mudbox
  174. Modelando un hombre lobo
  175. AutoCAD | Cómo unir puntos cercanos en AutoCAD Rhino
  176. Imagen que se superpone a las ventanas de Windows?
  177. Rhinoceros | Cómo pasar de Rhino a Maya?
  178. ZBrush | Sugerencias ZBrush subtools a Keyshot
  179. Problemas al usar lattice en Maya 2018
  180. Proboolean
  181. Autodesk Maya | Cómo desactivar fast extrude de Maya versión 2018?
  182. Mudbox | Error al hacer Smooth con Mudbox en un objeto traído de Maya
  183. V-Ray | Error al renderizar con Vray
  184. Cosas raras en la malla
  185. Colaborador para proyecto internacional
  186. ZBrush | Resolución y subdivisiones
  187. General | Portfolio
  188. Blender | Cómo dividir objeto alto poligonaje en Blender
  189. Modelar colcha como la de la foto de referencia
  190. ZBrush | Problema con hard surface
  191. Dudas de novata al modelar una camisa de fútbol
  192. Autodesk Maya | Problema con el seguimiento de la malla sobre mi modelo
  193. ZBrush | Consulta radial symmetry
  194. Hacer zoom cuando estás creando un objeto
  195. Blender | Copy/paste de dos documentos abiertos en Blender
  196. Autodesk Maya | Problema con las UV cuando las importo en Mudbox
  197. Imposible separar con detach varias splines
  198. Bibo no imprime desde la conexión usb del PC
  199. Bend en varias geometrías a la vez no funciona
  200. Consejos para mejorar
  201. Cambiar medidas de objeto después de substracción
  202. Efecto no esperado en el modelado
  203. Bivel tubo 3ds Max
  204. Gizmo parte baja del objeto
  205. Cinema 4D | Envoltorio plástico nylon
  206. Acordeón
  207. Pintura espejo 3D-Coat
  208. Suavizar solo parte de la malla
  209. Select and place en 3ds Max 2014
  210. Papillon modelado en ZBrush
  211. No me deja seleccionar una arista
  212. Cube projection no va como debería?
  213. ZBrush | Error raro en ZBrush al abrir documento [
  214. Cómo coser las intersecciones de los polígonos en Cinema 4d?
  215. ZBrush | Cómo disminuir el peso y los cuadros de mi Maya modelo?
  216. ZBrush | Error con ZBrush
  217. Mover las normales de los vértices manualmente?
  218. Cómo arrugar sin deformar
  219. Modelado correcto de objeto
  220. Modelado ventana
  221. Blender | Arboles de Blender no se importan correctamente
  222. Algo parecido a Skin wrap en ZBrush
  223. Mudbox | Cómo unir vértices en Mudbox si hay problemas al pasarlo a Maya el personaje?
  224. Modelado problemas con función
  225. Modelado tema Snap en 3ds Max
  226. Me recomiendan?
  227. Sugerencias
  228. Spacemouse con tableta gráfica?
  229. Modelado cama inflable
  230. ZBrush | Cómo unir vértices
  231. AutoCAD | Añadir/quitar 3dfaces en una mesh
  232. Iniciado en 3d
  233. Modelar terreno 3d
  234. Modelar terreno
  235. General | Ropa unida separada modelo 3d para videojuegos
  236. Desgarro del personaje
  237. Problema al esculpir dos objetos emparentados
  238. Funcionalidad de modelado 3d
  239. Blender | Escenas arquitectónicas para Blender
  240. Autodesk Maya | Problema de modelado y marmoset
  241. Adobe Photoshop | Personas tomando café
  242. Pasar modelo 3D a la web HTML5
  243. Autodesk Maya | UV editing
  244. Incluir vértices en una cara
  245. Herramienta clay no se activa
  246. Problemas con el Smooth en 3ds Max
  247. Cómo localizo el centro de una circunferencia
  248. Addon Archimesh
  249. Autodesk Maya | Cómo quitar la información de los splines de Xgen?
  250. Problema con diferencia booleana