Hola a todos, alguien puede decirme cómo eliminar las líneas guías del SketchUp tal cómo se ve en la imagen, antes no existían esas líneas y no se en qué momento aparecieron.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Hola a todos, alguien puede decirme cómo eliminar las líneas guías del SketchUp tal cómo se ve en la imagen, antes no existían esas líneas y no se en qué momento aparecieron.
 Nuevo usuario

Nuevo usuario

Eliminar líneas guías
 Eliminar líneas guías
		Hola compañero! No se 100% si te refieres a esto, pero yo lo que hago es colocar el cursor sobre lo que quiero eliminar, hago clic y luego pulso editar. Después ocultar y desaparece de inmediato. A mi así me funciona, de todas formas casi que yo también estoy empezando, me vi algunos tutoriales en esta web y me fueron bien, pero bueno que hay cientos de sitios más. Espero te sirva de ayuda mi respuesta compañero.
 Trazo de líneas y error de medida en Sketchup

Trazo de líneas y error de medida en Sketchup ¿Cómo mover líneas para que coincidan con un punto de referencia en SketchUp?

¿Cómo mover líneas para que coincidan con un punto de referencia en SketchUp? Tutorial Photoshop uso reglas líneas y guías

Tutorial Photoshop uso reglas líneas y guías