Resultados 1 al 4 de 4

Desgarro del personaje

Desgarro del personaje

Hola, buenas. Mi problema es el siguiente: Estoy empezando ahora con la creación/animación de personajes en 3D. He creado un personaje bastante sencillo, pero al ir a animar, ciertas partes del personaje se desgarran y creo que es por culpa del modelado, pero no estoy seguro y me gustaría qué me indiquen cuál es el problema real.

Os dejo una img para qué veáis a qué me refiero:

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desgarro.png 
Visitas: 224 
Tamaño: 329.5 KB 
ID: 226028 Muchas gracias de antemano.

Posdata: Aunque el problema me sale al animar, he puesto este tema en Modelado porque creo que es el problema, de no ser así, lo cambio como sea.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Desgarro del personaje

Hola, no sé si será del modelado ya que no se ven las aristas, pero tiene pinta de ser del pesado de los vértices, usas Blender y no sé exactamente qué herramientas tiene, si te puedo decir que en 3dsmax una vez me pasó algo parecido, pero donde prácticamente el personaje explotaba y fue por un error en una recuperación tras reiniciarse max, que hacía qué ciertos vértices estuviesen influenciados al 100% por huesos que no les corresponden (por ejemplo, un vértice del cuello estaba influenciado por un hueso del tobillo).

Desgarro del personaje

Con solo esa imagen no se puede saber si es por falta de vértices o por el pesado.

Haz una prueba, selecciona el cuerpo y ponte en Weight Paint y mira hueso por hueso a ver si tiene los pesos de pintura más o menos bien puestos.
    https://www.youtube.com/user/realSol...y=Weight+Paint.

Desgarro del personaje

Perdonad el retraso.

Efectivamente, eran los pesos. Muchas gracias.