-
-
Duda básica sobre modelado hard surface
Si no se moverán, mejor dicho, no serán animadas, puedes hacerlo en la misma malla.
Eliges los edges o bien los creas con Cut, luego los seleccione y aplicas bevel muy pequeñ, luego eliges las caras internas de ese bevel y aplicas otro más. A este último le aplicas extrude y con la herramienta de mesh tol>insert edgelop, creas los loop en sus bordes. Al aplicar 2 niveles de smooth, obtendrás lo deseado. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Hey 3djdavid. Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.
Hice lo que me explicaste, pero creo que estoy haciendo algo mal, al final me quedan esos polígonos que deforman mal la malla.
En el segundo Bevel hay algún parametro especial que debo tener en cuenta?
Mil gracias de antemano.
-
Haré un video para explicarte mejor. Saludos.
Instagram @dj.vivanco
-

Iniciado por
3djdavid
Haré un video para explicarte mejor. Saludos.
Realmente te lo agradezco mucho.
-

Iniciado por
Jorgegege
Realmente te lo agradezco mucho.
Mañana lo podré subir mi amigo, no creas que me he olvidado de lo prometido. Saludos.
Instagram @dj.vivanco
-

Iniciado por
3djdavid
Mañana lo podré subir mi amigo, no creas que me he olvidado de lo prometido. Saludos.
No pues imagínate, al contrario. Se agradece muchísimo las ganas de ayudar.
Aquí espero.
-
Bueno, al fin pude hacerlo, ya qué borré muchos antes de este. Espero te sirva, a mí me sirvió para traspasar lo aprendido en Max. Gracias y cualquier duda nos avisas.
Instagram @dj.vivanco
-
Agradecimientos - 2 Gracias
-
Miles de gracias @3djdavid.
Le eché un ojo rápido y, de hecho, son cosas que nunca había visto, con razón no daba con la solución.
Ahora lo reviso y practico el tema con más detenimiento y te cuento cómo me fue. Un abrazo y gracias de nuevo.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-

Iniciado por
3djdavid
Bueno, al fin pude hacerlo, ya qué borré muchos antes de este. Espero te sirva, a mí me sirvió para traspasar lo aprendido en Max. Gracias y cualquier duda nos avisas.
@3djdavid Disculpa por el mensaje tardío, se me complicó un poco seguir con el proyecto, pero ya me di un tiempo para testear las técnicas que presentaste en el video y finalmente vi que jugar con los bevels y extrudes se me hizo más práctico (para este caso) sin embargo, hay técnicas que usaste que no conocía y, de hecho, me ha servido para resolver otros detalles.
Por otro lado, tengo ya las líneas hechas, sin embargo, quiero definir un ángulo de 90° con las líneas (como la que está en amarillo) pero no logro hacerlo sin tener que hacer cortes adicionales y tampoco con los crease sets.
Alguna sugerencia para poder lograrlo?
Mil gracias y perdón por la lata.