Resultados 1 al 3 de 3

Cube projection no va como debería?

Blender Cube projection no va como deberia?

Buenas a todos.

Ahora hacía bastante tiempo que no accedía al foro, veo que todo sigue en su sitio tal y como estaba la útima vez.

Pues nada, hace ya tiempo que estoy usando el cube projection a la hora de texturizar zonas poco detalladas y repetitivas como paredes y suelos con poco detalle y hasta ahora no me había dado cuenta de lo siguiente:
    Al parecer cuando hago uso de cube projection, por ejemplo, sobre un cubo, las caras del cubo en diagonal aparecen invertidas.

Subo un Gif para qué quede más claro a lo que me refiero.
    .

Https://imgur.com/a/CWSPA
    .

En principio las flechas no tendrían que apuntar todas en la misma dirección si los UV se proyectan desde un cubo?
    Sé que puedo corregirlo manualmente simplemente rotando las caras 180í en las coordenadas UV, el problema viene cuando tengo objetos muy grandes con muchos polígonos texturizados de esta forma. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cube projection no va como deberia?

Yo creo que lo tienes que hacer a mano, pues el Cube Projection te saca solo cuatro caras del cubo que tiene seis, por lo que lo mejor (creo yo) es hacerlo en UV > Reset, que te creará la misma textura en todas las caras y luego girarlas a mano en el editor.

Otra forma (pero ya depende del tipo de textura) es que después de hacer el Cube Projection, hagas un Ctrl+P que te pondrá las seis caras del cubo organizadas, pero ya digo, eso según tipos de texturas.

Cube projection no va como deberia?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo creo que lo tienes que hacer a mano, pues el Cube Projection te saca solo cuatro caras del cubo que tiene seis, por lo que lo mejor (creo yo) es hacerlo en UV > Reset, que te creará la misma textura en todas las caras y luego girarlas a mano en el editor.

Otra forma (pero ya depende del tipo de textura) es que después de hacer el Cube Projection, hagas un Ctrl+P que te pondrá las seis caras del cubo organizadas, pero ya digo, eso según tipos de texturas.
    Muchas gracias Solimán.

Lo haré de forma manual. Gracias por tus consejos.