-
-
Thecube
Se ve bien, la única cosa qué le cambiaría, sería el color predominante grisáceo.
Si té fijas con las patas de las sillas y los taburetes, hay que fijar-se mucho para diferenciarlos.
Por lo demás, está muy bien.
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Thecube
Hola nugu, gracias por el comentario, puede que me haya pasado de gris, pero las paredes y el suelo son de hormigón, aunque con las sillas te doy la razón, esa zona me pele con ella para intentar que no se perdieran con el quemado del sol. Gracias.
-
Thecube
Se ve bien, aunque me parece un Render fácil, y prácticamente no tiene desafíos, es decir es parte de la modernidad quizás sí, pero uno puede buscar en ello hacer que eso, sea tuyo, darle personalidad, y eso quizá se logra entre tantas formas con los detalles, encuentro todo muy sencillo, no hay esfuerzo, (me refiero a algo que verdaderamente te haya sido difícil) simplemente quedo bien, prolijo. Saludos.
-
-
Thecube

Iniciado por
Faltaunaletr
Se ve bien, aunque me parece un Render fácil, y prácticamente no tiene desafíos, es decir es parte de la modernidad quizás, sí, pero uno puede buscar en ello hacer que eso, sea tuyo, darle personalidad, y eso quizá se logra entre tantas formas con los detalles, encuentro todo muy sencillo, no hay esfuerzo, (me refiero a algo que verdaderamente te haya sido difícil) simplemente quedo bien, prolijo. Saludos.
A veces lo fácil y sencillo es lo que funciona.
-
-
Thecube
Hola faltaunaletr, la verdad es que es una escena sencilla, todo muy recto y minimalista, pero al fin y al cabo, solo buscaba trastear y divertirme un poco y probar a iluminar la escena solo con un HDRI (creo que debí decir esto al inicio del post) que por cierto, me encantaron las sombras que se consiguen con solo una luz en la escena, eso sí a coste de tiempo de render.
Y reto pues ninguno ya qué ninguno buscaba. Gracias por lo de prolijo.
Y contestando a pracker, te doy toda la razón, aunque iría un poco más allá y diría que lo que resulta es lo que sea visualmente atractivo, sencillo o complicado, lo importante es que guste, sobre todo al cliente.
-
Thecube
A ese techo le hace falta un fregado. Sobre todo, de artefactos.
"No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."
RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO
El que sabe no habla. El que habla no sabe.
-
-
Thecube
Sí, tienes toda la razón.