Resultados 1 al 5 de 5

Modelado problemas con función

3dsmax Modelado problemas con función

Hola chicos como están, espero que todos anden muy bien, les escribo porque estoy teniendo dificultades con una función que empezó a no funcionarme en Autodesk 3dsMax 2011, que es bridge (esa que es, por ejemplo, dibujan un plano seleccionan 2 aristas, las une con una arista más al medio del plano), pues esa función no me responde apretando el botón. Luego interprete que no funcionaba en la v2011 y me traslade a la v2017, pensando que era una cuestión de mal funcionamiento de la anterior, pero me doy con que logre hacer funcionar la v2017, aprieto bridge, no pasa nada.

Me podrán dar una mano? Saludos.

3dsmax Modelado problemas con función

Gracias. Resuelto, no era bridge. Era connect.

Hola chicos como están, espero que todos anden muy bien, les escribo porque estoy teniendo dificultades con una función que empezó a no funcionarme en Autodesk 3dsMax 2011, que es bridge (esa que es, por ejemplo, dibujan un plano seleccionan 2 aristas, las une con una arista más al medio del plano), pues esa función no me responde apretando el botón. Luego interprete que no funcionaba en la v2011 y me traslade a la v2017, pensando que era una cuestión de mal funcionamiento de la anterior, pero me doy con que logre hacer funcionar la v2017, aprieto bridge y no pasa nada.

Me podrán dar una mano? Saludos.
    Quizás sea problema del objeto, probaste creando uno nuevo o con un simple box?
    Ten en cuenta hacer bridge entre caras que no estén con sus normales invertidas (opuestas una de la otra digamos), es un Edit Poly o edit Mesh?
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Cita Iniciado por 3djdavid Ver mensaje
    Quizás sea problema del objeto, probaste creando uno nuevo o con un simple box?
    Ten en cuenta hacer bridge entre caras que no estén con sus normales invertidas (opuestas una de la otra digamos).

Es un Edit Poly o edit mesh?
    Gracias. Pero no era problemas de Caras, era problemas del usuario, me confundí de botón, para tal función.

Cita Iniciado por Mat3d Ver mensaje
    Gracias. Pero no era problemas de Caras, era problemas del usuario, me confundí de botón, para tal función.
    Nos pasa a todos, saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco