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  1. Cómo hacer un Revolve en 3ds Max versión 9 que no sea lathe
  2. Pasos en modelaje
  3. Debo simplificar la malla para texturizar
  4. Debo simplificar la malla antes de texturizar
  5. [Rhinoceros] Rhinoceros modelo 3d muy pesado
  6. Ffd box aleatorio
  7. Unir varios trabajos
  8. [General] Hola una consulta sobre un tema muy lindo
  9. Reducir el volumen
  10. Vértices discontinuos como hacerlos desaparecer
  11. [3dsMax] Resolviendo dudas sobre XForm en 3ds Max
  12. Unwrap mapping
  13. No puedo seleccionar un edge
  14. [ZBrush] Iniciación
  15. Problemas con pianos cruces de carreteras
  16. Duda sobre mejor forma de modelar 3ds Max u otros programas
  17. Importando archivos de Autodesk inventor en 3ds Max
  18. [Softimage XSI] Video tutoriales de Softimage en español
  19. Para empezar
  20. [ZBrush] Cómo crear objetos con simetría
  21. Quiero aprender a modelar y animar
  22. Cómo hacer un fillet chamfer en un extrude
  23. Mi primer personaje
  24. Cómo seleccionar el centro de un circulo en 3ds Max
  25. Cómo proyectar una linea en un cilindro cualquier otra superficie
  26. Problema con polytools en 3ds Max 2011
  27. Flechas 3ds Max
  28. Fondo marino
  29. [ZBrush] Flujo de trabajo ZBrush mas 3ds Max Maya
  30. Redondear
  31. Gizmo de transformación desaparecido
  32. Wireframe
  33. Para aprender a animar necesito saber modelar
  34. Problemas con 3ds Max 2o11 nivel principiante
  35. [Blender] Hace 3 horas empece a modelar un musculoso en Blender
  36. Cómo puede realizarlo
  37. [Blender] Primeros diseños 3d con Blender
  38. Problemas con loft y modelado de un auto
  39. Luxo Jr
  40. De 2d a 3d
  41. [ZBrush] Cómo modelar varios tools distintos en la misma escena
  42. Sugerencias modelado line bevel
  43. Colocar objetos moviéndolos con los Snaps
  44. Crear parte de un edificio destruido para ponerlo en un video real en After Effects
  45. Modelado Blackberry curve 8520
  46. [General] Modelado para video mapping
  47. Cómo unir partes de mi robot
  48. Algunos pinceles para modelar
  49. Cómo modelar rocas y paredes de piedra en 3ds Max
  50. [ZBrush] Aguila
  51. [General] Cómo seria mejor modelar esta estatua
  52. Pasar modelo de Catia a 3dStudio Max
  53. [ZBrush] Algunas dudas sobre conceptos
  54. Mi primer modelado orgánico
  55. Camino en un terreno
  56. Ocultar caras
  57. Problema con sliders manipulators
  58. Agujeros sillón tipo Barcelona
  59. Pequeña duda
  60. [Autodesk Maya] Problema objeto referenciado
  61. Modelado de un gran terreno
  62. [ZBrush] Smooth en centro de la esfera
  63. Selección en dado
  64. [Autodesk Maya] Una pregunta sobre duplicate special en Maya
  65. Problema con simetry
  66. Sugerencias ya no se como seguir
  67. Sugerencias para sacar el normal map
  68. [Autodesk Maya] Cómo quitar este tipo de deformación
  69. Guardar una selección de polígonos
  70. Creación de aceras
  71. Cómo hago para que el patrón de polígonos seleccionado se repita
  72. [ZBrush] Problema al cargar tool ZBrush 3 5r3
  73. Huesos se deforman la rotar
  74. Sugerencias clonar objetos radialmente
  75. Problemas al usar uvw
  76. Texturizado usando uvw
  77. [ZBrush] Plugins ZBrush
  78. [Blender] Cómo transformar los diseños de Blender a papercraft
  79. Cómo modelarían esto
  80. Suavizar caras de cilindro
  81. Se pueden recuperar de alguna manera archivos 3ds
  82. Desagrupar
  83. [ZBrush] Pasar de jpeg a ZTL
  84. Modelar 3d sin escáner solo con fotografías
  85. Array al largo de una trayectoria
  86. Problema al aplicar MeshSmooth
  87. Sugerencias problema con poly al aplicar MeshSmooth
  88. Pregunta
  89. Quitar huecos de una malla
  90. Problema modelado
  91. Sugerencias para crear mapa Europa en 3d
  92. [Autodesk Maya] De 3d Studio a Maya conect insert edge loop tool
  93. [Autodesk Maya] Buscar errores de geometría
  94. [Cinema 4D] Ayúdenme
  95. Cómo configurar la editable polilínea
  96. [Blender] Exportar de ZBrush a Blender
  97. [ZBrush] Hombre lobo polypaint final
  98. Modelar esto
  99. Modelado de tallas para muebles
  100. [Autodesk Maya] Sugerencias para invertir objeto
  101. Empalmar superficies
  102. Problema insertar una foto
  103. Problema subsurf
  104. Modificar valores de un objeto por defecto
  105. Problema con los vértices
  106. Cómo modelar un cuerpo humano
  107. Fotografías modelos
  108. Otra pregunta
  109. [General] Cómo crear una malla triangular superficial de un objeto solido 3D
  110. Modelar un jaguar c-type
  111. Boolean no me funciona bien
  112. Modelar un tejido en detalle como si miraras con lupa la trama y la urdimbre
  113. Sugerencias con unas ventanas especiales 3ds Max
  114. [Autodesk Maya] Se me deforma objeto al rotarlo
  115. Eliminando aristas
  116. Modelado de esfera
  117. Mina submarina
  118. [General] Cómo girar un disco en workbench usando transient structural
  119. Fotos
  120. Cómo puedo modelar esto
  121. Mostrar vértices
  122. Tapando un objeto
  123. Abombar y suavizar
  124. Duda: extruir aristas
  125. Eliminar aristas sin modificar el cuerpo
  126. Problemas con bend
  127. Que diablos pasa con las booleanas de 3ds Max
  128. Imagen referencia
  129. Gran problema al modelar
  130. [General] Sugerencias con ojos y parpados
  131. [Autodesk Maya] Union de mallas
  132. [Rhinoceros] Dimension de Rhinoceros
  133. Orientation constraints bloqueado
  134. [Cinema 4D] Balón de futbol en Cinema 4d
  135. Copiar y pegar en 3ds Max 2010
  136. Cómo rellenar esta figura
  137. Pregunta sobre las normales
  138. [ZBrush] Sugerencias como exporto
  139. [ZBrush] Tutorial para modelar con la boca cerrada
  140. [Rhinoceros] Utilidad de los nurbs para los diseñadores de productos frente al subdivisiones
  141. Modificador extrude a una spline importada de Cad lo extruye pero de negro
  142. Pagina donde descargar figuras modeladas
  143. [ZBrush] Barril oxidado
  144. [Autodesk Maya] Donde esta el sistema de medidas de Maya 2011
  145. Unir dos objetos una tomando la forma del otro
  146. Alas de ángel
  147. Hacer el asa de una taza
  148. [General] Cable de acero
  149. Mudbox mas biped
  150. Pasos para modelar una casa
  151. [General] Quiero modelar a Snake de metal Gear
  152. [Wings 3D] Selección de dos puntos a la vez Wings 3d
  153. Error max 2011
  154. [General] Que cosas debo tener en cuenta a la hora de modelar para videojuegos
  155. [ZBrush] Help dudas ZBrush modelado
  156. [General] Lista de programas de modelado de personajes
  157. [General] Face loop dudas
  158. Vray 3ds Max 2010
  159. [ZBrush] ZBrush necesito
  160. Malditas puertas y ventanas
  161. Duda sobre uso de Snap y consulta de elementos u objetos
  162. Duda en extrusión de tabiquería
  163. [Cinema 4D] Cinta envolviendo cuerda
  164. [Cinema 4D] Cinta que envuelva a una cuerda
  165. Sugerencias
  166. [Rhinoceros] Cómo puedo hacer esto en Grasshopper
  167. [Blender] Sugerencias mirror en Blender
  168. Cómo lograr este efecto
  169. Select and manipulate
  170. Uso de la orden outline
  171. Duda con esquinas y subsurf
  172. [ZBrush] Activar brochas ZSketch en ZBrush
  173. No me jerarquiza los biped
  174. [General] Alguien me puede ayudar a hacer esto
  175. Deformación al escalar biped
  176. [Blender] Dudas de modelado en Blender
  177. Duplicar grupos a lo largo de una curva
  178. Problema on el interior de una caja
  179. [Autodesk Maya] Duda tutoriales
  180. Duda entre Xref scene y Xref objects
  181. [Autodesk Maya] Cómo hacer el brazo del personaje de lego
  182. Duda duplicado
  183. Poner letras en 3d studio
  184. [Autodesk Maya] Modelado de cuerpo femenino
  185. [Autodesk Maya] Rolex Daytona detallado
  186. Extender objetos muros en 3ds Max
  187. [Autodesk Maya] Cómo poner en el menú polygons el icono his y ft
  188. [General] Definitivamente no puedo hacerlo correctamente
  189. [Blender] Algún tutorial de hacer casas edificios paisaje urbano en Blender
  190. [General] Primeros pasos
  191. [Blender] Spin en Blender
  192. Cómo redondear esquinas ya redondeadas
  193. Sugerencias con un modelado
  194. Hair and fur problema con diferentes zonas
  195. Consejos sobre modelar isla
  196. Curvar para hacer un shape merge
  197. [Autodesk Maya] Texto redondeado
  198. Modelado de cubierta tejado en 3ds Max
  199. [Blender] Invertir modelo en Blender
  200. Circulo en el centro del gizmo en 3ds Max
  201. Modelado extremidades
  202. Cad super heavy
  203. [Autodesk Maya] Modelar una mochila
  204. Proyectar un plano sobre superficie
  205. Algo similar al SCP UCS de AutoCAD
  206. Sugerencias con modelado
  207. Manejadores
  208. [Blender] Unir caras en Blender
  209. [Blender] Diferencia en Blender 2 5
  210. Cómo le hago
  211. Existe esta herramienta
  212. 3ds Max 2008 problema con fondo de visor para poner blueprints
  213. Cómo sacar medidas de un segmento
  214. [ZBrush] Malla topología ZSphere
  215. Modelado de Pocoyo 3ds Max
  216. Hacer ventanas batientes
  217. Cómo hacer boca de este bote de basura
  218. Sugerencias con video de referencia
  219. [Cinema 4D] Problema al exportar como obj
  220. Reducir escala reduce calidad
  221. Crear un mundo-crear la tierra
  222. [Autodesk Maya] Modeling
  223. No puedo utilizar bien la opción de lineas
  224. Problema al pasar spline a edit poly
  225. Capa interior del objeto
  226. Necesito unos buenos tutoriales básicos para modelado y estructura
  227. Modelado en alta poly
  228. Cómo aplastar un volumen curvo contra uno plano
  229. [General] Necesito con Autodesk inventor
  230. Problema render final copa
  231. Paredes de casa opacas 3ds Max modelado
  232. Tutorial guía para representar edificios y casas
  233. Aristas ocultas transparentes 3ds Max 2010
  234. Modelar afeitadora
  235. Problema surrealista uniendo vértices
  236. Alguien tendrá un tutorial de como modelar una cobra
  237. [Rhinoceros] Reconstruir polisuperficie
  238. [General] Opiniones
  239. Problema con dimensiones de objeto
  240. [Blender] Cómo se modela en Blender
  241. Curvas Bezier
  242. Todos hacen retopología
  243. [Blender] Necesito con un personaje que estoy modelando en Blender
  244. Modelado de este cabello
  245. Necesito ponerle cara a mi personaje y no se ningún método
  246. Pequeño problema con el translate
  247. Modificación de objeto creado con operaciones booleanas
  248. [Blender] Unir partes de personaje en Blender correctamente
  249. Desplazamiento de vértices caras de objeto inclinado
  250. Modelado efecto tela