Me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para modelar tallas en los muebles. No tengo ni idea de dónde hacerlo. Yo trabajo con AutoCAD y 3ds Max. Muchas gracias.
Me gustaría saber si alguien conoce algún tutorial para modelar tallas en los muebles. No tengo ni idea de dónde hacerlo. Yo trabajo con AutoCAD y 3ds Max. Muchas gracias.
A qué te refieres con tallásí.
No sé si es a esto que te refieres, pero existe una discusión en el foro sobre tallas en AutoCAD: https://www.foro3d.com/f19/cambiar-e...ues-72555.html, ojalá te sirva.
Fanático de los clásico y los muebles vintage
Pon un ejemplo, si te refieres a molduras, las haces creando el perfil en AutoCAD y importando éste a 3ds Max, para luego, podes hacerlo con pathfollow/Path Deform, pero suele ser un poco más complejo. La forma más simple es crear dos Splines, uno con la forma del Path o camino que qureres y el otro con el perfil de la moldura. Luego vas a la creación de compound objects y seleccione Loft. Ahí seleccione get Path y seleccione el camino, y luego get shape y el perfil. Luego tienes que, ajustar la posición de lo creado que por lo general lo pone de cualquier manera y puedes modificar el Spline o el Path que el objeto se actualizara. También puedes utilizar el modificador swep.