Resultados 1 al 12 de 12

Guardar una selección de polígonos

Guardar una selección de polígonos?

Hola, es mi primer menssaje aquí, así que gracias de antemna a todos/as. Tengo varios problemas. Soy novato, pero tengo algunos conocimientos, y he buscado por el foro, pero no encuentro la solución a mi problema.

Tengo varios problemas con un proyecto que estoy haciendo, pero el que más me preocupa es este.

Es un objeto al que quiero meter varios materiales. He creado el standard/subobject le he creado 5 subobjetos, todo bien, pero cuando he hecho la selección de polígonos, que es bastante compleja y le he puesto los materiales tengo que hacer otra selección compleja y me gustaría salvar la primera selección por si quiero más tarde cambiar dicha selección no tener que volver a seleccionar y así con varias. ¿alguien que me ayuda a salvar la selección de polígonos o algo así? Muchas gracias.

Wink Named selection sets: selecciones con nombre

Muy fácil: Usando la lista create selection set. Con los subobjetos que tengas seleccionados, escribiles un nombre en el área.

Y luego presiona enter.

Luego veras que quedó como un ítem en la lista desplegable. Puedes nombrar todas las selecciones que quieras, de los objetos y subobjetos que necesites. Siempre que estés en el nivel correcto estarán disponibles, e incluso, usando el botón, podrás editar sus nombres o borrarlas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maintoolsel.png 
Visitas: 2648 
Tamaño: 21.6 KB 
ID: 144621  

Named selection sets: selecciones con nombre

Ok, gracias. Ahora tengo una duda. He hecho varias selecciones de polígonos y he vuelto a una de ellas porque era temporal y quería modificarla, pero no puedo, se comporta como un bloque y no me deja sumar ni restar polígonos. Si me decís cómo, ¿tendría que volver a guardar renombrandola?