PDA

Ver la versión completa : Modelado



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 [35] 36 37 38 39 40

  1. [ZBrush] Ciudad modelado
  2. Sugerencias para un novato
  3. Mover objetos RPC y otros
  4. [General] Modelar bajorrelieves y capiteles
  5. [Cinema 4D] Cómo realizar este modelo en Cinema 4d?
  6. Sugerencias con modificador Symmetry 3ds Max
  7. Conservar las normales editadas de edit normals al modificar el objeto
  8. Cómo solidificar una carcasa para impresión 3d
  9. [Cinema 4D] Sugerencias con efecto holograma
  10. Union de objetos
  11. Pregunta sobre esqueleto
  12. Cómo ponerle la ropa a mi personaje de makehuman
  13. [General] Sugerencias con face tracking
  14. Cómo crear pared con agujeros
  15. Maya a partir de curva beizer
  16. Hacer los objetos traslucidos en 3ds Max
  17. [Autodesk Maya] Bloque vertex 2016 y color negro de material
  18. [Autodesk Maya] Trasladar a Maya medidas reales
  19. [Blender] Mano femenina en Blender
  20. Medir figura irregular
  21. Texto sobre plano
  22. Cómo modelar piezas geométricas complejas
  23. [Autodesk Maya] Bloqueo vertex
  24. [Cinema 4D] Ayuda rigging no puedo poner huesos se mueve el esqueleto pero no el personaje
  25. [ZBrush] Modelar una tela estructura fina similar en ZBrush
  26. [Autodesk Maya] Cómo unir extremidades al cuerpo | duda y consejos
  27. Cómo conseguir un buen mapa de desplazamiento para crear relieves tileables
  28. Choque y abolladuras en un coche
  29. Exportar objeto hecho con booleanas
  30. [Autodesk Maya] Objetos material por defecto negro
  31. [AutoCAD] Solido creado como revolución no me deja exportar a stl
  32. Problema al aplicar TurboSmooth
  33. [ZBrush] Problema al cerrar agujeros en una malla en ZBrush
  34. Modelos richi byrichi
  35. Borrar edges
  36. [Blender] Medidas en Blender y Rhinoceros
  37. [Blender] Problemas con modelo Blender al imprimir en 3d
  38. Cómo renderizar con un acabado profesional
  39. Mover vértices
  40. Terreno
  41. [ZBrush] Problemas de simetría ZBrush
  42. Diferencia de booleanas
  43. Configurar empty
  44. [ZBrush] Problema de modelado para enderezar una punta en ZBrush
  45. Cómo unir planos independientes
  46. [Mudbox] Duda add clay en Mudbox como en ZBrush
  47. Displace doblar
  48. [Cinema 4D] Mi nuevo modelo de un redoblante caja tarola
  49. [Blender] Exportar modelo makehuman a Blender
  50. Combinar herramientas de modelado poligonal/paramétrico
  51. [Autodesk Maya] Mover parámetros con scroll
  52. Transformación libre de un objeto multiplicado por array
  53. [ZBrush] Eliminar boca
  54. Banderas en 2d
  55. [General] Polígonos divididos por una raya
  56. [Autodesk Maya] Cómo modelar ojos y boca para ser animados posteriormente
  57. [ZBrush] Cómo poner el gizmo donde lo necesito
  58. [ZBrush] Record movie en ZBrush
  59. [ZBrush] Eliminar nivel de subdivisión en ZBrush
  60. Problema de ángulos con superficie convexa
  61. Trabajar con referencias externas transformar malla de alta poligonización a malla
  62. [Autodesk Maya] Violín Maya
  63. 3ds Max se cierra al usar Symmetry
  64. Alguna guía para modelado de personajes low-poly?
  65. Editar fachada mesh con nudos complejos
  66. [Blender] Esculpido en Blender
  67. Alinear objetos sin utilizar grid
  68. Editar terreno
  69. [Blender] Modelar un árbol en Blender
  70. Problema al insertar una fotografía con uvw map
  71. Modelaje sólido | por partes todo junto?
  72. Crear peinado: moño
  73. [Modo] Empezando con modo con algunas dudas
  74. Programa para crear terrenos escenarios mapas
  75. Cómo cortar y separar objeto y problemas con zoom en editpol
  76. Distorsión con Vray advanced
  77. Guardado de objetos
  78. Unir mallas con texturas UV
  79. Puntos de origen
  80. Edición con edit pol
  81. Problema con modelado hard surface
  82. Modelo sencillo
  83. Simetría en pose al esculpir
  84. Consejos sobre modelado antes de empezar
  85. [ZBrush] Duda sobre figuras geométricas en ZBrush
  86. [Blender] Conos y torus en Blender
  87. Problemas al extruir en un cilindro
  88. Primera vez en ZBrush |
  89. [Autodesk Maya] árbol en Maya para videojuego
  90. Duda: modelar objeto todo junto por separado
  91. [General] Tutoriales deadpanic
  92. Unión de subtools en ZBrush
  93. [ZBrush] Cómo crear corte y encastre en ZBrush
  94. Dudas con las arrugas en un modelo
  95. Vista 3d: resetear la perspectiva inicial
  96. Importar fbx grupos en distinta posición
  97. Problema de splines con Snaps toggle
  98. [Rhinoceros] Letras huecas
  99. Insertar caras siguiendo los loops
  100. Dudas al conectar dividir aristas y editar caras
  101. [ZBrush] Pelaje animal
  102. Cómo doblar una bota?
  103. Compute device
  104. Cómo convertir un modelo 3d a sólido low poly
  105. [Autodesk Maya] Sugerencias suavizado en Autodesk Maya
  106. Split edge tool Maya 2015
  107. Modelado en high y low poly
  108. Cambiar eje de desplazamiento
  109. [Cinema 4D] No puedo ver las texturas en viewport
  110. Modelando esquina con edge loop
  111. [Cinema 4D] Cómo pintar objetos en Cinema 4d
  112. [Autodesk Maya] Desactivar wireframe en Maya
  113. [Blender] Crear esta imagen con Blender
  114. [ZBrush] Objeto importado no se ve bien en ZBrush
  115. Imagen de fondo no visible
  116. Cómo hacer una vela realista desde el principio
  117. Mover en la dirección de la arista
  118. [ZBrush] Mantener vértices afilados al subdividir
  119. [Cinema 4D] Hacer los bordes rectos
  120. Continuar escribiendo cuantos polígonos debe tener
  121. [Blender] Guardar selección de caras en Blender
  122. Modelado muro de piedra a partir de base Cad
  123. Espiral en tres dimensiones
  124. [Cinema 4D] Cómo simular doblez de cortinas
  125. Cómo puedo copiar un elemento de un blend a otro
  126. [Autodesk Maya] Deformación en las manos al importar modelo
  127. [Cinema 4D] No puedo ver los objetos cuando los hago editables
  128. Busco consejos sobre modelado
  129. Armadura sobre modelo low poly hard edge
  130. Coche dibujo
  131. Duda con turboSmooth
  132. [ZBrush] De high poly a low poly
  133. Proyecto parque
  134. Cómo seleccionar vértices por valor de un eje
  135. Qué pensáis sobre este tipo de software?
  136. Modelado de una nube sólida
  137. ZBrush 4r7 deformation layer
  138. Fusion 360 remover material en base a articulación
  139. Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
  140. Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
  141. [ZBrush] Cómo hacer agujeros en ZBrush?
  142. [Autodesk Maya] Problema con el Maya
  143. Alguien me puede ayudar con este modelo
  144. Convertir normal map en geometría
  145. No me deja conectar segmentos
  146. Proyectar modelado urbanización sobre terreno?
  147. No puedo hacer bridge para dejarlo derecho
  148. [Cinema 4D] Mover solo la selección en Cinema 4d
  149. Cómo cortar sección circular sin subdividir?
  150. Sugerencias con esqueleto
  151. Problemas con object data
  152. Problema de soldadura de vértices
  153. [Autodesk Maya] Duda con isometría en Maya
  154. Problema con autogrid
  155. Cajas molestas mientras modelo
  156. Pasar superficies a sólidos
  157. [ZBrush] Función make a polymesh desactivada
  158. Cómo hago esto sin ser chapuza?
  159. Dudas guardado de archivo 3ds Max
  160. Problema con geoplana no se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie
  161. Caras raras
  162. Problema de selección en 3ds Max
  163. Tragaperras
  164. [Autodesk Maya] Duda en Autodesk Maya
  165. [Rhinoceros] Sugerencias muy simple tal vez
  166. Cómo modelar esta lámpara
  167. Cómo pasar de 3d a 2d polilíneas 3d splines
  168. Ejemplos para empezar a modelar
  169. [Blender] Exportar UV y seams de Blender a 3ds Max
  170. [ZBrush] Redimencionar área de trabajo en ZBrush
  171. Diseño de personajes: robot
  172. Artorias greatsword
  173. Autodesk Maya 3dStudio Max
  174. Rentabilizar el tiempo de trabajo respecto al resultado final high Poly vs Low Poly
  175. [ZBrush] Problema con noise maker
  176. [Cinema 4D] Seleccionar y vincular en Cinema 4d
  177. Cap en cilindro deja la cara lisa
  178. [Rhinoceros] Empalmar bordes y redondear
  179. [ZBrush] Cambiar postura a modelo con muchas subdivisiones
  180. [ZBrush] Cómo crear alas con plumas para VFX?
  181. Cómo hacer un meteorito desintegrándose
  182. Problema con networksurface en Rhino
  183. Qué programa utilizar para hacer un tour interior
  184. Giro en pivote me deforma el modelo
  185. Helicóptero apache
  186. [Blender] Vértices desunidos en Blender
  187. Selección 3ds Max 2015
  188. [Autodesk Maya] Cómo crear Smooth cuando hago fill holle
  189. [AutoCAD] Resaltar aristas en sólidos
  190. Modelado para animación problema vértice de 6
  191. Sugerencias no puedo usar la función append
  192. Cómo puedo hacer un modelado para CNC en 3ds Max 2016?
  193. Normal map
  194. Attach
  195. [Blender] Cortar objeto mediante otro Blender
  196. [ZBrush] Problemas con uvwmap ZBrush
  197. Hacer plantillas para modelados
  198. Modelar para imprimir
  199. Modelado de entornos
  200. Por que xform me la juega?
  201. [Rhinoceros] Archivos pesados
  202. Modelado de bolsa
  203. [Autodesk Maya] Cómo distribuir objetos en Maya
  204. [AutoCAD] Sólidos en color blanco
  205. [Autodesk Maya] Selección de vértice
  206. Donde encontrar modelos 3d para riggear
  207. Cinema 4d deshabilitar malla en el modulo esculpir
  208. Cómo crear ejes en 3ds Max?
  209. Qué programa me conviene?
  210. Calcular medidas a partir de una imagen de referencia
  211. [Blender] Proporciones reales entre objetos en Blender
  212. Metodología para realidad aumentada
  213. [General] Archviz vs videojuegos
  214. [Blender] Nuves realistas en Blender
  215. Rellenado de trazo
  216. Problema con diferencia booleana
  217. Importar archivo de sketch escalado
  218. [Cinema 4D] Cómo integrar Cinema 4d con ZBrush
  219. Citroen c4 Picasso 2014
  220. Copiar objeto a otra escena
  221. [ZBrush] Cómo darle más realismo a mi personaje?
  222. [Sketchup] Exportar modelo de Sketchup a cinema
  223. Problema con measureit
  224. Modelado facial
  225. [Blender] Bug de Blender?
  226. Desaparece mi dibujo al acercarme 3ds Max
  227. Linea negra sobre el modelo 3ds Max
  228. Reducir numero de caras de un polígono 3ds Max
  229. Modelar piezas para exportarlas a formato stl
  230. Instant meshes alguien lo ha probado?
  231. [General] Cómo crear un pelo poligonal realista para mi personaje?
  232. Hasta que punto se tienen en cuenta los tris y los ngons?
  233. [Rhinoceros] Extruir curva en una dirección
  234. Convertir max a obj 3ds Cinema 4D
  235. Cómo unir pieza perpendicular a otra
  236. Delineado negro en un modelo 3d
  237. [General] Convertir archivos a dxf y eps
  238. [Cinema 4D] Unir/fusionar polígonos
  239. Cómo deshacer un extrude?
  240. [3dsMax] ¿Cómo modelo sin deformar?
  241. Adjuntar un objeto a otro
  242. [ZBrush] Dar realismo a modelo
  243. Cambiar color regla
  244. Cómo corregir la punta de mi avión?
  245. Cómo conseguir el tipo de pelo de una alfombra de piel de vaca
  246. [General] Marvelous designer y ZBrush para ArchVIZ
  247. [Blender] Consulta sobre hacer cortes de 45 en Blender
  248. Rendijas entre placas modelado texturizado?
  249. Cómo agujerear toda una cara por igual para luego pasarla a CNC?
  250. Duda como puedo adaptar el tamaño del UV sin perder las proporciones? Tileable