- Efecto relieve por bicho dentro de la piel
- [ZBrush] Ciudad modelado
- Sugerencias para un novato
- Mover objetos RPC y otros
- [General] Modelar bajorrelieves y capiteles
- [Cinema 4D] Cómo realizar este modelo en Cinema 4d?
- Sugerencias con modificador Symmetry 3ds Max
- Conservar las normales editadas de edit normals al modificar el objeto
- Cómo solidificar una carcasa para impresión 3d
- [Cinema 4D] Sugerencias con efecto holograma
- Union de objetos
- Pregunta sobre esqueleto
- Cómo ponerle la ropa a mi personaje de makehuman
- [General] Sugerencias con face tracking
- Cómo crear pared con agujeros
- Maya a partir de curva beizer
- Hacer los objetos traslucidos en 3ds Max
- [Autodesk Maya] Bloque vertex 2016 y color negro de material
- [Autodesk Maya] Trasladar a Maya medidas reales
- [Blender] Mano femenina en Blender
- Medir figura irregular
- Texto sobre plano
- Cómo modelar piezas geométricas complejas
- [Autodesk Maya] Bloqueo vertex
- [Cinema 4D] Ayuda rigging no puedo poner huesos se mueve el esqueleto pero no el personaje
- [ZBrush] Modelar una tela estructura fina similar en ZBrush
- [Autodesk Maya] Cómo unir extremidades al cuerpo | duda y consejos
- Cómo conseguir un buen mapa de desplazamiento para crear relieves tileables
- Choque y abolladuras en un coche
- Exportar objeto hecho con booleanas
- [Autodesk Maya] Objetos material por defecto negro
- [AutoCAD] Solido creado como revolución no me deja exportar a stl
- Problema al aplicar TurboSmooth
- [ZBrush] Problema al cerrar agujeros en una malla en ZBrush
- Modelos richi byrichi
- Borrar edges
- [Blender] Medidas en Blender y Rhinoceros
- [Blender] Problemas con modelo Blender al imprimir en 3d
- Cómo renderizar con un acabado profesional
- Mover vértices
- Terreno
- [ZBrush] Problemas de simetría ZBrush
- Diferencia de booleanas
- Configurar empty
- [ZBrush] Problema de modelado para enderezar una punta en ZBrush
- Cómo unir planos independientes
- [Mudbox] Duda add clay en Mudbox como en ZBrush
- Displace doblar
- [Cinema 4D] Mi nuevo modelo de un redoblante caja tarola
- [Blender] Exportar modelo makehuman a Blender
- Combinar herramientas de modelado poligonal/paramétrico
- [Autodesk Maya] Mover parámetros con scroll
- Transformación libre de un objeto multiplicado por array
- [ZBrush] Eliminar boca
- Banderas en 2d
- [General] Polígonos divididos por una raya
- [Autodesk Maya] Cómo modelar ojos y boca para ser animados posteriormente
- [ZBrush] Cómo poner el gizmo donde lo necesito
- [ZBrush] Record movie en ZBrush
- [ZBrush] Eliminar nivel de subdivisión en ZBrush
- Problema de ángulos con superficie convexa
- Trabajar con referencias externas transformar malla de alta poligonización a malla
- [Autodesk Maya] Violín Maya
- 3ds Max se cierra al usar Symmetry
- Alguna guía para modelado de personajes low-poly?
- Editar fachada mesh con nudos complejos
- [Blender] Esculpido en Blender
- Alinear objetos sin utilizar grid
- Editar terreno
- [Blender] Modelar un árbol en Blender
- Problema al insertar una fotografía con uvw map
- Modelaje sólido | por partes todo junto?
- Crear peinado: moño
- [Modo] Empezando con modo con algunas dudas
- Programa para crear terrenos escenarios mapas
- Cómo cortar y separar objeto y problemas con zoom en editpol
- Distorsión con Vray advanced
- Guardado de objetos
- Unir mallas con texturas UV
- Puntos de origen
- Edición con edit pol
- Problema con modelado hard surface
- Modelo sencillo
- Simetría en pose al esculpir
- Consejos sobre modelado antes de empezar
- [ZBrush] Duda sobre figuras geométricas en ZBrush
- [Blender] Conos y torus en Blender
- Problemas al extruir en un cilindro
- Primera vez en ZBrush |
- [Autodesk Maya] árbol en Maya para videojuego
- Duda: modelar objeto todo junto por separado
- [General] Tutoriales deadpanic
- Unión de subtools en ZBrush
- [ZBrush] Cómo crear corte y encastre en ZBrush
- Dudas con las arrugas en un modelo
- Vista 3d: resetear la perspectiva inicial
- Importar fbx grupos en distinta posición
- Problema de splines con Snaps toggle
- [Rhinoceros] Letras huecas
- Insertar caras siguiendo los loops
- Dudas al conectar dividir aristas y editar caras
- [ZBrush] Pelaje animal
- Cómo doblar una bota?
- Compute device
- Cómo convertir un modelo 3d a sólido low poly
- [Autodesk Maya] Sugerencias suavizado en Autodesk Maya
- Split edge tool Maya 2015
- Modelado en high y low poly
- Cambiar eje de desplazamiento
- [Cinema 4D] No puedo ver las texturas en viewport
- Modelando esquina con edge loop
- [Cinema 4D] Cómo pintar objetos en Cinema 4d
- [Autodesk Maya] Desactivar wireframe en Maya
- [Blender] Crear esta imagen con Blender
- [ZBrush] Objeto importado no se ve bien en ZBrush
- Imagen de fondo no visible
- Cómo hacer una vela realista desde el principio
- Mover en la dirección de la arista
- [ZBrush] Mantener vértices afilados al subdividir
- [Cinema 4D] Hacer los bordes rectos
- Continuar escribiendo cuantos polígonos debe tener
- [Blender] Guardar selección de caras en Blender
- Modelado muro de piedra a partir de base Cad
- Espiral en tres dimensiones
- [Cinema 4D] Cómo simular doblez de cortinas
- Cómo puedo copiar un elemento de un blend a otro
- [Autodesk Maya] Deformación en las manos al importar modelo
- [Cinema 4D] No puedo ver los objetos cuando los hago editables
- Busco consejos sobre modelado
- Armadura sobre modelo low poly hard edge
- Coche dibujo
- Duda con turboSmooth
- [ZBrush] De high poly a low poly
- Proyecto parque
- Cómo seleccionar vértices por valor de un eje
- Qué pensáis sobre este tipo de software?
- Modelado de una nube sólida
- ZBrush 4r7 deformation layer
- Fusion 360 remover material en base a articulación
- Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
- Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
- [ZBrush] Cómo hacer agujeros en ZBrush?
- [Autodesk Maya] Problema con el Maya
- Alguien me puede ayudar con este modelo
- Convertir normal map en geometría
- No me deja conectar segmentos
- Proyectar modelado urbanización sobre terreno?
- No puedo hacer bridge para dejarlo derecho
- [Cinema 4D] Mover solo la selección en Cinema 4d
- Cómo cortar sección circular sin subdividir?
- Sugerencias con esqueleto
- Problemas con object data
- Problema de soldadura de vértices
- [Autodesk Maya] Duda con isometría en Maya
- Problema con autogrid
- Cajas molestas mientras modelo
- Pasar superficies a sólidos
- [ZBrush] Función make a polymesh desactivada
- Cómo hago esto sin ser chapuza?
- Dudas guardado de archivo 3ds Max
- Problema con geoplana no se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie
- Caras raras
- Problema de selección en 3ds Max
- Tragaperras
- [Autodesk Maya] Duda en Autodesk Maya
- [Rhinoceros] Sugerencias muy simple tal vez
- Cómo modelar esta lámpara
- Cómo pasar de 3d a 2d polilíneas 3d splines
- Ejemplos para empezar a modelar
- [Blender] Exportar UV y seams de Blender a 3ds Max
- [ZBrush] Redimencionar área de trabajo en ZBrush
- Diseño de personajes: robot
- Artorias greatsword
- Autodesk Maya 3dStudio Max
- Rentabilizar el tiempo de trabajo respecto al resultado final high Poly vs Low Poly
- [ZBrush] Problema con noise maker
- [Cinema 4D] Seleccionar y vincular en Cinema 4d
- Cap en cilindro deja la cara lisa
- [Rhinoceros] Empalmar bordes y redondear
- [ZBrush] Cambiar postura a modelo con muchas subdivisiones
- [ZBrush] Cómo crear alas con plumas para VFX?
- Cómo hacer un meteorito desintegrándose
- Problema con networksurface en Rhino
- Qué programa utilizar para hacer un tour interior
- Giro en pivote me deforma el modelo
- Helicóptero apache
- [Blender] Vértices desunidos en Blender
- Selección 3ds Max 2015
- [Autodesk Maya] Cómo crear Smooth cuando hago fill holle
- [AutoCAD] Resaltar aristas en sólidos
- Modelado para animación problema vértice de 6
- Sugerencias no puedo usar la función append
- Cómo puedo hacer un modelado para CNC en 3ds Max 2016?
- Normal map
- Attach
- [Blender] Cortar objeto mediante otro Blender
- [ZBrush] Problemas con uvwmap ZBrush
- Hacer plantillas para modelados
- Modelar para imprimir
- Modelado de entornos
- Por que xform me la juega?
- [Rhinoceros] Archivos pesados
- Modelado de bolsa
- [Autodesk Maya] Cómo distribuir objetos en Maya
- [AutoCAD] Sólidos en color blanco
- [Autodesk Maya] Selección de vértice
- Donde encontrar modelos 3d para riggear
- Cinema 4d deshabilitar malla en el modulo esculpir
- Cómo crear ejes en 3ds Max?
- Qué programa me conviene?
- Calcular medidas a partir de una imagen de referencia
- [Blender] Proporciones reales entre objetos en Blender
- Metodología para realidad aumentada
- [General] Archviz vs videojuegos
- [Blender] Nuves realistas en Blender
- Rellenado de trazo
- Problema con diferencia booleana
- Importar archivo de sketch escalado
- [Cinema 4D] Cómo integrar Cinema 4d con ZBrush
- Citroen c4 Picasso 2014
- Copiar objeto a otra escena
- [ZBrush] Cómo darle más realismo a mi personaje?
- [Sketchup] Exportar modelo de Sketchup a cinema
- Problema con measureit
- Modelado facial
- [Blender] Bug de Blender?
- Desaparece mi dibujo al acercarme 3ds Max
- Linea negra sobre el modelo 3ds Max
- Reducir numero de caras de un polígono 3ds Max
- Modelar piezas para exportarlas a formato stl
- Instant meshes alguien lo ha probado?
- [General] Cómo crear un pelo poligonal realista para mi personaje?
- Hasta que punto se tienen en cuenta los tris y los ngons?
- [Rhinoceros] Extruir curva en una dirección
- Convertir max a obj 3ds Cinema 4D
- Cómo unir pieza perpendicular a otra
- Delineado negro en un modelo 3d
- [General] Convertir archivos a dxf y eps
- [Cinema 4D] Unir/fusionar polígonos
- Cómo deshacer un extrude?
- [3dsMax] ¿Cómo modelo sin deformar?
- Adjuntar un objeto a otro
- [ZBrush] Dar realismo a modelo
- Cambiar color regla
- Cómo corregir la punta de mi avión?
- Cómo conseguir el tipo de pelo de una alfombra de piel de vaca
- [General] Marvelous designer y ZBrush para ArchVIZ
- [Blender] Consulta sobre hacer cortes de 45 en Blender
- Rendijas entre placas modelado texturizado?
- Cómo agujerear toda una cara por igual para luego pasarla a CNC?