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  1. [General] Modelar bajorrelieves y capiteles
  2. Cinema 4D Cómo realizar este modelo en Cinema 4d?
  3. Sugerencias con modificador Symmetry 3ds Max
  4. Conservar las normales editadas de edit normals al modificar el objeto
  5. Cómo solidificar una carcasa para impresión 3d
  6. Cinema 4D Sugerencias con efecto holograma
  7. Union de objetos
  8. Pregunta sobre esqueleto
  9. Cómo ponerle la ropa a mi personaje de makehuman
  10. [General] Sugerencias con face tracking
  11. Cómo crear pared con agujeros
  12. Maya a partir de curva beizer
  13. Hacer los objetos traslucidos en 3ds Max
  14. Autodesk Maya Bloque vertex 2016 y color negro de material
  15. Autodesk Maya Trasladar a Maya medidas reales
  16. Blender | Gratuito Mano femenina en Blender
  17. Medir figura irregular
  18. Texto sobre plano
  19. Cómo modelar piezas geométricas complejas
  20. Autodesk Maya Bloqueo vertex
  21. Cinema 4D Ayuda rigging no puedo poner huesos se mueve el esqueleto pero no el personaje
  22. ZBrush Modelar una tela estructura fina similar en ZBrush
  23. Autodesk Maya Cómo unir extremidades al cuerpo | duda y consejos
  24. Cómo conseguir un buen mapa de desplazamiento para crear relieves tileables
  25. Choque y abolladuras en un coche
  26. Exportar objeto hecho con booleanas
  27. Autodesk Maya Objetos material por defecto negro
  28. AutoCAD Solido creado como revolución no me deja exportar a stl
  29. Problema al aplicar TurboSmooth
  30. ZBrush Problema al cerrar agujeros en una malla en ZBrush
  31. Modelos richi byrichi
  32. Borrar edges
  33. Blender | Gratuito Medidas en Blender y Rhinoceros
  34. Blender | Gratuito Problemas con modelo Blender al imprimir en 3d
  35. Cómo renderizar con un acabado profesional
  36. Mover vértices
  37. Terreno
  38. ZBrush Problemas de simetría ZBrush
  39. Diferencia de booleanas
  40. Configurar empty
  41. ZBrush Problema de modelado para enderezar una punta en ZBrush
  42. Cómo unir planos independientes
  43. Mudbox Duda add clay en Mudbox como en ZBrush
  44. Displace doblar
  45. Cinema 4D Mi nuevo modelo de un redoblante caja tarola
  46. Blender | Gratuito Exportar modelo makehuman a Blender
  47. Combinar herramientas de modelado poligonal/paramétrico
  48. Autodesk Maya Mover parámetros con scroll
  49. Transformación libre de un objeto multiplicado por array
  50. ZBrush Eliminar boca
  51. Banderas en 2d
  52. [General] Polígonos divididos por una raya
  53. Autodesk Maya Cómo modelar ojos y boca para ser animados posteriormente
  54. ZBrush Cómo poner el gizmo donde lo necesito
  55. ZBrush Record movie en ZBrush
  56. ZBrush Eliminar nivel de subdivisión en ZBrush
  57. Problema de ángulos con superficie convexa
  58. Trabajar con referencias externas transformar malla de alta poligonización a malla
  59. Autodesk Maya Violín Maya
  60. 3ds Max se cierra al usar Symmetry
  61. Alguna guía para modelado de personajes low-poly?
  62. Editar fachada mesh con nudos complejos
  63. Blender | Gratuito Esculpido en Blender
  64. Alinear objetos sin utilizar grid
  65. Editar terreno
  66. Blender | Gratuito Modelar un árbol en Blender
  67. Problema al insertar una fotografía con uvw map
  68. Modelaje sólido | por partes todo junto?
  69. Crear peinado: moño
  70. Modo Empezando con modo con algunas dudas
  71. Programa para crear terrenos escenarios mapas
  72. Cómo cortar y separar objeto y problemas con zoom en editpol
  73. V-Ray Distorsión con Vray advanced
  74. Guardado de objetos
  75. Unir mallas con texturas UV
  76. Puntos de origen
  77. Edición con edit pol
  78. Problema con modelado hard surface
  79. Modelo sencillo
  80. Simetría en pose al esculpir
  81. Consejos sobre modelado antes de empezar
  82. ZBrush Duda sobre figuras geométricas en ZBrush
  83. Blender | Gratuito Conos y torus en Blender
  84. Problemas al extruir en un cilindro
  85. Primera vez en ZBrush |
  86. Autodesk Maya árbol en Maya para videojuego
  87. Duda: modelar objeto todo junto por separado
  88. [General] Tutoriales deadpanic
  89. Unión de subtools en ZBrush
  90. ZBrush Cómo crear corte y encastre en ZBrush
  91. Dudas con las arrugas en un modelo
  92. Vista 3d: resetear la perspectiva inicial
  93. Importar fbx grupos en distinta posición
  94. Problema de splines con Snaps toggle
  95. Rhinoceros Letras huecas
  96. Insertar caras siguiendo los loops
  97. Dudas al conectar dividir aristas y editar caras
  98. ZBrush Pelaje animal
  99. Cómo doblar una bota?
  100. Compute device
  101. Cómo convertir un modelo 3d a sólido low poly
  102. Autodesk Maya Sugerencias suavizado en Autodesk Maya
  103. Split edge tool Maya 2015
  104. Modelado en high y low poly
  105. Cambiar eje de desplazamiento
  106. Cinema 4D No puedo ver las texturas en viewport
  107. Modelando esquina con edge loop
  108. Cinema 4D Cómo pintar objetos en Cinema 4d
  109. Autodesk Maya Desactivar wireframe en Maya
  110. Blender | Gratuito Crear esta imagen con Blender
  111. ZBrush Objeto importado no se ve bien en ZBrush
  112. Imagen de fondo no visible
  113. Cómo hacer una vela realista desde el principio
  114. Mover en la dirección de la arista
  115. ZBrush Mantener vértices afilados al subdividir
  116. Cinema 4D Hacer los bordes rectos
  117. Continuar escribiendo cuantos polígonos debe tener
  118. Blender | Gratuito Guardar selección de caras en Blender
  119. Modelado muro de piedra a partir de base Cad
  120. Espiral en tres dimensiones
  121. Cinema 4D Cómo simular doblez de cortinas
  122. Cómo puedo copiar un elemento de un blend a otro
  123. Autodesk Maya Deformación en las manos al importar modelo
  124. Cinema 4D No puedo ver los objetos cuando los hago editables
  125. Busco consejos sobre modelado
  126. Armadura sobre modelo low poly hard edge
  127. Coche dibujo
  128. Duda con turboSmooth
  129. ZBrush De high poly a low poly
  130. Proyecto parque
  131. Cómo seleccionar vértices por valor de un eje
  132. Qué pensáis sobre este tipo de software?
  133. Modelado de una nube sólida
  134. ZBrush 4r7 deformation layer
  135. Fusion 360 remover material en base a articulación
  136. Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
  137. Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
  138. ZBrush Cómo hacer agujeros en ZBrush?
  139. Autodesk Maya Problema con el Maya
  140. Alguien me puede ayudar con este modelo
  141. Convertir normal map en geometría
  142. No me deja conectar segmentos
  143. Proyectar modelado urbanización sobre terreno?
  144. No puedo hacer bridge para dejarlo derecho
  145. Cinema 4D Mover solo la selección en Cinema 4d
  146. Cómo cortar sección circular sin subdividir?
  147. Sugerencias con esqueleto
  148. Problemas con object data
  149. Problema de soldadura de vértices
  150. Autodesk Maya Duda con isometría en Maya
  151. Problema con autogrid
  152. Cajas molestas mientras modelo
  153. Pasar superficies a sólidos
  154. ZBrush Función make a polymesh desactivada
  155. Cómo hago esto sin ser chapuza?
  156. Dudas guardado de archivo 3ds Max
  157. Problema con geoplana no se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie
  158. Caras raras
  159. Problema de selección en 3ds Max
  160. Tragaperras
  161. Autodesk Maya Duda en Autodesk Maya
  162. Rhinoceros Sugerencias muy simple tal vez
  163. Cómo modelar esta lámpara
  164. Cómo pasar de 3d a 2d polilíneas 3d splines
  165. Ejemplos para empezar a modelar
  166. Blender | Gratuito Exportar UV y seams de Blender a 3ds Max
  167. ZBrush Redimencionar área de trabajo en ZBrush
  168. Diseño de personajes: robot
  169. Artorias greatsword
  170. Autodesk Maya 3dStudio Max
  171. Rentabilizar el tiempo de trabajo respecto al resultado final high Poly vs Low Poly
  172. ZBrush Problema con noise maker
  173. Cinema 4D Seleccionar y vincular en Cinema 4d
  174. Cap en cilindro deja la cara lisa
  175. Rhinoceros Empalmar bordes y redondear
  176. ZBrush Cambiar postura a modelo con muchas subdivisiones
  177. ZBrush Cómo crear alas con plumas para VFX?
  178. Cómo hacer un meteorito desintegrándose
  179. Problema con networksurface en Rhino
  180. Qué programa utilizar para hacer un tour interior
  181. Giro en pivote me deforma el modelo
  182. Helicóptero apache
  183. Blender | Gratuito Vértices desunidos en Blender
  184. Selección 3ds Max 2015
  185. Autodesk Maya Cómo crear Smooth cuando hago fill holle
  186. AutoCAD Resaltar aristas en sólidos
  187. Modelado para animación problema vértice de 6
  188. Sugerencias no puedo usar la función append
  189. Cómo puedo hacer un modelado para CNC en 3ds Max 2016?
  190. Normal map
  191. Attach
  192. Blender | Gratuito Cortar objeto mediante otro Blender
  193. ZBrush Problemas con uvwmap ZBrush
  194. Hacer plantillas para modelados
  195. Modelar para imprimir
  196. Modelado de entornos
  197. Por que xform me la juega?
  198. Rhinoceros Archivos pesados
  199. Modelado de bolsa
  200. Autodesk Maya Cómo distribuir objetos en Maya
  201. AutoCAD Sólidos en color blanco
  202. Autodesk Maya Selección de vértice
  203. Donde encontrar modelos 3d para riggear
  204. Cinema 4d deshabilitar malla en el modulo esculpir
  205. Cómo crear ejes en 3ds Max?
  206. Qué programa me conviene?
  207. Calcular medidas a partir de una imagen de referencia
  208. Blender | Gratuito Proporciones reales entre objetos en Blender
  209. Metodología para realidad aumentada
  210. [General] Archviz vs videojuegos
  211. Blender | Gratuito Nuves realistas en Blender
  212. Rellenado de trazo
  213. Problema con diferencia booleana
  214. Importar archivo de sketch escalado
  215. Cinema 4D Cómo integrar Cinema 4d con ZBrush
  216. Citroen c4 Picasso 2014
  217. Copiar objeto a otra escena
  218. ZBrush Cómo darle más realismo a mi personaje?
  219. Sketchup Exportar modelo de Sketchup a cinema
  220. Problema con measureit
  221. Modelado facial
  222. Blender | Gratuito Bug de Blender?
  223. Desaparece mi dibujo al acercarme 3ds Max
  224. Linea negra sobre el modelo 3ds Max
  225. Reducir numero de caras de un polígono 3ds Max
  226. Modelar piezas para exportarlas a formato stl
  227. Instant meshes alguien lo ha probado?
  228. [General] Cómo crear un pelo poligonal realista para mi personaje?
  229. Hasta que punto se tienen en cuenta los tris y los ngons?
  230. Rhinoceros Extruir curva en una dirección
  231. Convertir max a obj 3ds Cinema 4D
  232. Cómo unir pieza perpendicular a otra
  233. Delineado negro en un modelo 3d
  234. [General] Convertir archivos a dxf y eps
  235. Cinema 4D Unir/fusionar polígonos
  236. Cómo deshacer un extrude?
  237. 3dsMax ¿Cómo modelo sin deformar?
  238. Adjuntar un objeto a otro
  239. ZBrush Dar realismo a modelo
  240. Cambiar color regla
  241. Cómo corregir la punta de mi avión?
  242. Cómo conseguir el tipo de pelo de una alfombra de piel de vaca
  243. [General] Marvelous designer y ZBrush para ArchVIZ
  244. Blender | Gratuito Consulta sobre hacer cortes de 45 en Blender
  245. Rendijas entre placas modelado texturizado?
  246. Cómo agujerear toda una cara por igual para luego pasarla a CNC?
  247. Duda como puedo adaptar el tamaño del UV sin perder las proporciones? Tileable
  248. Se puede crear una mano realista solo con 4 vértices
  249. No puedo abrir archivo en 3ds Max 2015
  250. Polígonos de cuatro lados