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  1. Efecto relieve por bicho dentro de la piel
  2. [ZBrush] Ciudad modelado
  3. Sugerencias para un novato
  4. Mover objetos RPC y otros
  5. [General] Modelar bajorrelieves y capiteles
  6. [Cinema 4D] Cómo realizar este modelo en Cinema 4d?
  7. Sugerencias con modificador Symmetry 3ds Max
  8. Conservar las normales editadas de edit normals al modificar el objeto
  9. Cómo solidificar una carcasa para impresión 3d
  10. [Cinema 4D] Sugerencias con efecto holograma
  11. Union de objetos
  12. Pregunta sobre esqueleto
  13. Cómo ponerle la ropa a mi personaje de makehuman
  14. [General] Sugerencias con face tracking
  15. Cómo crear pared con agujeros
  16. Maya a partir de curva beizer
  17. Hacer los objetos traslucidos en 3ds Max
  18. [Autodesk Maya] Bloque vertex 2016 y color negro de material
  19. [Autodesk Maya] Trasladar a Maya medidas reales
  20. [Blender] Mano femenina en Blender
  21. Medir figura irregular
  22. Texto sobre plano
  23. Cómo modelar piezas geométricas complejas
  24. [Autodesk Maya] Bloqueo vertex
  25. [Cinema 4D] Ayuda rigging no puedo poner huesos se mueve el esqueleto pero no el personaje
  26. [ZBrush] Modelar una tela estructura fina similar en ZBrush
  27. [Autodesk Maya] Cómo unir extremidades al cuerpo | duda y consejos
  28. Cómo conseguir un buen mapa de desplazamiento para crear relieves tileables
  29. Choque y abolladuras en un coche
  30. Exportar objeto hecho con booleanas
  31. [Autodesk Maya] Objetos material por defecto negro
  32. [AutoCAD] Solido creado como revolución no me deja exportar a stl
  33. Problema al aplicar TurboSmooth
  34. [ZBrush] Problema al cerrar agujeros en una malla en ZBrush
  35. Modelos richi byrichi
  36. Borrar edges
  37. [Blender] Medidas en Blender y Rhinoceros
  38. [Blender] Problemas con modelo Blender al imprimir en 3d
  39. Cómo renderizar con un acabado profesional
  40. Mover vértices
  41. Terreno
  42. [ZBrush] Problemas de simetría ZBrush
  43. Diferencia de booleanas
  44. Configurar empty
  45. [ZBrush] Problema de modelado para enderezar una punta en ZBrush
  46. Cómo unir planos independientes
  47. [Mudbox] Duda add clay en Mudbox como en ZBrush
  48. Displace doblar
  49. [Cinema 4D] Mi nuevo modelo de un redoblante caja tarola
  50. [Blender] Exportar modelo makehuman a Blender
  51. Combinar herramientas de modelado poligonal/paramétrico
  52. [Autodesk Maya] Mover parámetros con scroll
  53. Transformación libre de un objeto multiplicado por array
  54. [ZBrush] Eliminar boca
  55. Banderas en 2d
  56. [General] Polígonos divididos por una raya
  57. [Autodesk Maya] Cómo modelar ojos y boca para ser animados posteriormente
  58. [ZBrush] Cómo poner el gizmo donde lo necesito
  59. [ZBrush] Record movie en ZBrush
  60. [ZBrush] Eliminar nivel de subdivisión en ZBrush
  61. Problema de ángulos con superficie convexa
  62. Trabajar con referencias externas transformar malla de alta poligonización a malla
  63. [Autodesk Maya] Violín Maya
  64. 3ds Max se cierra al usar Symmetry
  65. Alguna guía para modelado de personajes low-poly?
  66. Editar fachada mesh con nudos complejos
  67. [Blender] Esculpido en Blender
  68. Alinear objetos sin utilizar grid
  69. Editar terreno
  70. [Blender] Modelar un árbol en Blender
  71. Problema al insertar una fotografía con uvw map
  72. Modelaje sólido | por partes todo junto?
  73. Crear peinado: moño
  74. [Modo] Empezando con modo con algunas dudas
  75. Programa para crear terrenos escenarios mapas
  76. Cómo cortar y separar objeto y problemas con zoom en editpol
  77. Distorsión con Vray advanced
  78. Guardado de objetos
  79. Unir mallas con texturas UV
  80. Puntos de origen
  81. Edición con edit pol
  82. Problema con modelado hard surface
  83. Modelo sencillo
  84. Simetría en pose al esculpir
  85. Consejos sobre modelado antes de empezar
  86. [ZBrush] Duda sobre figuras geométricas en ZBrush
  87. [Blender] Conos y torus en Blender
  88. Problemas al extruir en un cilindro
  89. Primera vez en ZBrush |
  90. [Autodesk Maya] árbol en Maya para videojuego
  91. Duda: modelar objeto todo junto por separado
  92. [General] Tutoriales deadpanic
  93. Unión de subtools en ZBrush
  94. [ZBrush] Cómo crear corte y encastre en ZBrush
  95. Dudas con las arrugas en un modelo
  96. Vista 3d: resetear la perspectiva inicial
  97. Importar fbx grupos en distinta posición
  98. Problema de splines con Snaps toggle
  99. [Rhinoceros] Letras huecas
  100. Insertar caras siguiendo los loops
  101. Dudas al conectar dividir aristas y editar caras
  102. [ZBrush] Pelaje animal
  103. Cómo doblar una bota?
  104. Compute device
  105. Cómo convertir un modelo 3d a sólido low poly
  106. [Autodesk Maya] Sugerencias suavizado en Autodesk Maya
  107. Split edge tool Maya 2015
  108. Modelado en high y low poly
  109. Cambiar eje de desplazamiento
  110. [Cinema 4D] No puedo ver las texturas en viewport
  111. Modelando esquina con edge loop
  112. [Cinema 4D] Cómo pintar objetos en Cinema 4d
  113. [Autodesk Maya] Desactivar wireframe en Maya
  114. [Blender] Crear esta imagen con Blender
  115. [ZBrush] Objeto importado no se ve bien en ZBrush
  116. Imagen de fondo no visible
  117. Cómo hacer una vela realista desde el principio
  118. Mover en la dirección de la arista
  119. [ZBrush] Mantener vértices afilados al subdividir
  120. [Cinema 4D] Hacer los bordes rectos
  121. Continuar escribiendo cuantos polígonos debe tener
  122. [Blender] Guardar selección de caras en Blender
  123. Modelado muro de piedra a partir de base Cad
  124. Espiral en tres dimensiones
  125. [Cinema 4D] Cómo simular doblez de cortinas
  126. Cómo puedo copiar un elemento de un blend a otro
  127. [Autodesk Maya] Deformación en las manos al importar modelo
  128. [Cinema 4D] No puedo ver los objetos cuando los hago editables
  129. Busco consejos sobre modelado
  130. Armadura sobre modelo low poly hard edge
  131. Coche dibujo
  132. Duda con turboSmooth
  133. [ZBrush] De high poly a low poly
  134. Proyecto parque
  135. Cómo seleccionar vértices por valor de un eje
  136. Qué pensáis sobre este tipo de software?
  137. Modelado de una nube sólida
  138. ZBrush 4r7 deformation layer
  139. Fusion 360 remover material en base a articulación
  140. Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
  141. Cómo extraer en ZBrush mapa desplazamiento y normales de un objeto modelado en 3ds Max
  142. [ZBrush] Cómo hacer agujeros en ZBrush?
  143. [Autodesk Maya] Problema con el Maya
  144. Alguien me puede ayudar con este modelo
  145. Convertir normal map en geometría
  146. No me deja conectar segmentos
  147. Proyectar modelado urbanización sobre terreno?
  148. No puedo hacer bridge para dejarlo derecho
  149. [Cinema 4D] Mover solo la selección en Cinema 4d
  150. Cómo cortar sección circular sin subdividir?
  151. Sugerencias con esqueleto
  152. Problemas con object data
  153. Problema de soldadura de vértices
  154. [Autodesk Maya] Duda con isometría en Maya
  155. Problema con autogrid
  156. Cajas molestas mientras modelo
  157. Pasar superficies a sólidos
  158. [ZBrush] Función make a polymesh desactivada
  159. Cómo hago esto sin ser chapuza?
  160. Dudas guardado de archivo 3ds Max
  161. Problema con geoplana no se puede proyectar ningún sólido ni ninguna superficie
  162. Caras raras
  163. Problema de selección en 3ds Max
  164. Tragaperras
  165. [Autodesk Maya] Duda en Autodesk Maya
  166. [Rhinoceros] Sugerencias muy simple tal vez
  167. Cómo modelar esta lámpara
  168. Cómo pasar de 3d a 2d polilíneas 3d splines
  169. Ejemplos para empezar a modelar
  170. [Blender] Exportar UV y seams de Blender a 3ds Max
  171. [ZBrush] Redimencionar área de trabajo en ZBrush
  172. Diseño de personajes: robot
  173. Artorias greatsword
  174. Autodesk Maya 3dStudio Max
  175. Rentabilizar el tiempo de trabajo respecto al resultado final high Poly vs Low Poly
  176. [ZBrush] Problema con noise maker
  177. [Cinema 4D] Seleccionar y vincular en Cinema 4d
  178. Cap en cilindro deja la cara lisa
  179. [Rhinoceros] Empalmar bordes y redondear
  180. [ZBrush] Cambiar postura a modelo con muchas subdivisiones
  181. [ZBrush] Cómo crear alas con plumas para VFX?
  182. Cómo hacer un meteorito desintegrándose
  183. Problema con networksurface en Rhino
  184. Qué programa utilizar para hacer un tour interior
  185. Giro en pivote me deforma el modelo
  186. Helicóptero apache
  187. [Blender] Vértices desunidos en Blender
  188. Selección 3ds Max 2015
  189. [Autodesk Maya] Cómo crear Smooth cuando hago fill holle
  190. [AutoCAD] Resaltar aristas en sólidos
  191. Modelado para animación problema vértice de 6
  192. Sugerencias no puedo usar la función append
  193. Cómo puedo hacer un modelado para CNC en 3ds Max 2016?
  194. Normal map
  195. Attach
  196. [Blender] Cortar objeto mediante otro Blender
  197. [ZBrush] Problemas con uvwmap ZBrush
  198. Hacer plantillas para modelados
  199. Modelar para imprimir
  200. Modelado de entornos
  201. Por que xform me la juega?
  202. [Rhinoceros] Archivos pesados
  203. Modelado de bolsa
  204. [Autodesk Maya] Cómo distribuir objetos en Maya
  205. [AutoCAD] Sólidos en color blanco
  206. [Autodesk Maya] Selección de vértice
  207. Donde encontrar modelos 3d para riggear
  208. Cinema 4d deshabilitar malla en el modulo esculpir
  209. Cómo crear ejes en 3ds Max?
  210. Qué programa me conviene?
  211. Calcular medidas a partir de una imagen de referencia
  212. [Blender] Proporciones reales entre objetos en Blender
  213. Metodología para realidad aumentada
  214. [General] Archviz vs videojuegos
  215. [Blender] Nuves realistas en Blender
  216. Rellenado de trazo
  217. Problema con diferencia booleana
  218. Importar archivo de sketch escalado
  219. [Cinema 4D] Cómo integrar Cinema 4d con ZBrush
  220. Citroen c4 Picasso 2014
  221. Copiar objeto a otra escena
  222. [ZBrush] Cómo darle más realismo a mi personaje?
  223. [Sketchup] Exportar modelo de Sketchup a cinema
  224. Problema con measureit
  225. Modelado facial
  226. [Blender] Bug de Blender?
  227. Desaparece mi dibujo al acercarme 3ds Max
  228. Linea negra sobre el modelo 3ds Max
  229. Reducir numero de caras de un polígono 3ds Max
  230. Modelar piezas para exportarlas a formato stl
  231. Instant meshes alguien lo ha probado?
  232. [General] Cómo crear un pelo poligonal realista para mi personaje?
  233. Hasta que punto se tienen en cuenta los tris y los ngons?
  234. [Rhinoceros] Extruir curva en una dirección
  235. Convertir max a obj 3ds Cinema 4D
  236. Cómo unir pieza perpendicular a otra
  237. Delineado negro en un modelo 3d
  238. [General] Convertir archivos a dxf y eps
  239. [Cinema 4D] Unir/fusionar polígonos
  240. Cómo deshacer un extrude?
  241. [3dsMax] ¿Cómo modelo sin deformar?
  242. Adjuntar un objeto a otro
  243. [ZBrush] Dar realismo a modelo
  244. Cambiar color regla
  245. Cómo corregir la punta de mi avión?
  246. Cómo conseguir el tipo de pelo de una alfombra de piel de vaca
  247. [General] Marvelous designer y ZBrush para ArchVIZ
  248. [Blender] Consulta sobre hacer cortes de 45 en Blender
  249. Rendijas entre placas modelado texturizado?
  250. Cómo agujerear toda una cara por igual para luego pasarla a CNC?