-
Modelar para imprimir
Hola amigos de este foro mi caso es el siguiente:
Hice un modelo 3d de varias partes con la finalidad de imprimirlo en una impresora 3d, el resultado fue un desastre, me entere, que las piezas deberían a ver sido tratadas con operación booleanas para unir todas las partes del objeto 3d en uno solo, ahora qué quiero hacerlo, como el objeto lo exporte con extensión.obj, me aparece en el 3DS Max como si fuera un solo objeto, lo que no es, mi pregunta, si alguien sabría cómo hacer para qué ese objeto se uniera realmente, las partes que lo formaban ya no las tengo, por lo que sería imposible volverlo a hacer, y de eso depende la permanencia de mi empleo, gracias de antemano por su ayuda.
Ya logré separar los objetos ahora como los fundo para hacer un solo objeto?
Última edición por agustincito; 24-08-2016 a las 03:39
-
Modelar para imprimir
Si das un clic al objeto y lo mueves en el viewport, se mueve todo junto? Si es así solo debes soldar los vértices con weld una vez que los tengas seleccionados.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
-
Modelar para imprimir
Ese comando que dices se activa con el botón derecho, pero aparecen las opciones desplegables inhabilitadas.
-
Modelar para imprimir
Podrías subir una captura de pantalla del objeto seleccionado, para poder entender mejor la situación?
Instagram @dj.vivanco
-
Modelar para imprimir
Estoy usando 3DS Max 2016 donde encuentro el comando weld la verdad no soy muy bueno en el programa, pero le buscaría, gracias por apoyarme.
-
Modelar para imprimir
Vaya, entiendo ahora. Tu objeto debes convertirlo a Edit Poly, luego clic al modo Vertex, seleccione los vértices a unir y presionas weld que lo puedes ubicar en el mismo panel.
Instagram @dj.vivanco
-
-
Modelar para imprimir
Pero cómo podría seleccionar los vértices a unir, si es un solo vértice?
-
Modelar para imprimir
Un clic aquí (ver imagen, circulillo amarillo).

Me envías otra captura ok.
Instagram @dj.vivanco
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Modelar para imprimir

Iniciado por
agustincito
Pero cómo podría seleccionar los vértices a unir, si es un solo vértice?
Pero no dices que está separado? Asumo que el objeto esta con Attach, pero no soldado, ya qué eran varias piezas.
Instagram @dj.vivanco