Resultados 1 al 5 de 5

Cómo deshacer un extrude?

Hola. Me estreno por aquí.

Estaba modelando un ave e hice una serie de extrudes en mí modelado para simular las alas y ahora quiero deshacerlos ya qué quiero hacerlas de otra forma, pero no sé cómo hacerlo ya qué borrando los vértices o polígonos se me borra también una pared que no quiero borrar ya qué sería la qué taparía el polígono. El Control + Z ya no es solución porque son pasos que hice hace tiempo.

Espero ayuda. Gracias.

Si no pones alguna imagen de lo que tienes en modo edición, va a ser difícil que te puedan ayudar.

Foto explicativa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: foto.jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 243.1 KB 
ID: 220179  

No tengo Max pero supongo que, será igual que en otros programas, borras los vértices que te sobran y en el hueco que te queda, lo rellenas con una cara. Pero ya digo, que no soy de 3DS Max e igual me equivoco. Saludos.

Buenos días.

Efectivamente es como ha dicho Solimán, tienes que eliminar los vértices que te sobran y rellenar el hueco que te va a quedar con un polígono, dos, tres o los que consideres oportunos, porque una vez has guardado el objeto ya no puedes volver hacia atrás. Por eso cuando se modela se van guardando los progresos en archivos diferentes, por ejemplo: Ave, Ave2, Ave3, Ave4 y por último cuando ya lo tienes terminado Ave Terminada. Así siempre puedes no solo volver hacia atrás si te has equivocado, si no comparar el resultado final con otras pruebas del mismo modelado para ver de qué forma te convence más.

Para rellenar el hueco solo tienes que seleccionar el objeto, ir a la pestaña Modify y en el apartado Selection seleccionar Poligon. Una vez seleccionado te vas al objeto, click derecho y Create Poligons. Aquí es dónde tienes que ir con mucho cuidado haciendo click en todos los vértices que quieres que formen el polígono que vas a crear.

A veces no puedes ver bien los vértices porque hay partes que te tapan el vértice al que quieres acceder y no lo ves, pero para eso tienes las teclas F2, F3 y F4, para qué el objeto se vuelva transparente, etc dependiendo de lo que quieras hacer. Un saludo.