Resultados 1 al 4 de 4

Cómo modelar piezas geométricas complejas

Como modelar piezas geométricas complejas

Hola alguien me podría asesorar en cómo puedo hacer la imagen que viene adjunta en modelado en Blender es que soy nuevo en este programa y se me complica mucho.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura.JPG 
Visitas: 130 
Tamaño: 35.3 KB 
ID: 212398

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Como modelar piezas geométricas complejas

Son piezas con geometría muy sencilla qué se podrían hacer de una en una y luego ir montando el aparato (que, por cierto, no sé lo que es). Si sabes poco de Blender deberías pasarte por el apartado de Foro3d sobre manuales y direcciones importantes de Blender. A pesar de parecer fácil el modelado de ese objeto hay que tener habilidad con las herramientas-técnicas y con el propio programa.
    http://www.foro3d.com/f111/tutoriale...man-96458.html.

Por poner un ejemplo tienes la página de Solimán con un montón de pdfs para darte una buena sensación de lo que se puede hacer con Blender.
    Buena cosa esto del Blender

Como modelar piezas geométricas complejas

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Son piezas con geometría muy sencilla qué se podrían hacer de una en una y luego ir montando el aparato (que, por cierto, no sé lo que es). Si sabes poco de Blender deberías pasarte por el apartado de Foro3d sobre manuales y direcciones importantes de Blender. A pesar de parecer fácil el modelado de ese objeto hay que tener habilidad con las herramientas-técnicas y con el propio programa.
    http://www.foro3d.com/f111/tutoriale...man-96458.html.

Por poner un ejemplo tienes la página de Solimán con un montón de pdfs para darte una buena sensación de lo que se puede hacer con Blender.
    Es un grifo.

De modelado tengo poca cosa, la verdad.

Yo le aconsejaría qué mirase algunos videotutoriales de YouTube y ya que, creo que no hay nada parecido a lo que busca, podría empezar por piezas como las del ajedrez, donde hay diferentes formas de modelarlas.

Gracias

Muchas gracias a los dos.