Resultados 1 al 8 de 8

Adjuntar un objeto a otro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    4

    Adjuntar un objeto a otro

    Hola, quiero crear una muñequera, tengo esa mano escaneada y quiero que ese cilindro se aliara con la anatomía de la mano que está por debajo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 67 
Tamaño: 249.8 KB 
ID: 220189  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    465

    Adjuntar un objeto a otro

    Seleccionas los dos objetos y pulsas Ctrl + J.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    4

    Adjuntar un objeto a otro

    Cita Iniciado por juani Ver mensaje
    seleccionas los dos objetos y pulsas ctrl + j.
    No me funcionó esta opción.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    4

    Exclamation Adjuntar un objeto a otro

    Donde dice Bolean me aparece en rojo por eso no me deje trabajar, porque sera?
    Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Seleccionas los dos objetos y pulsas Ctrl + J.
    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: BOO.png 
Visitas: 65 
Tamaño: 297.2 KB 
ID: 220204  

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Adjuntar un objeto a otro

    Una booleana te va a destrozar la malla.

    El Ctrl+ J sí que funciona.

    Te sale en rojo, por que debes de poner en la casilla de OBJECT el nombre del otro objeto con el que quieres hacer booleana, pero ya te digo, que la malla queda echa un desastre.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Adjuntar un objeto a otro

    De todas formas, para un simple cilindro lo mejor es modelar a mano que te quedará mucho mejor.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Nov 2016
    Mensajes
    4

    Adjuntar un objeto a otro

    Tal vez no me entendiste, yo lo que quiero es que la muñequera se adhiera a la anatomía del brazo, como si fuera de una tele elástica.
    Seleccionas los dos objetos y pulsas Control +.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,267

    Adjuntar un objeto a otro

    Cita Iniciado por maria Ver mensaje
    Tal vez no me entendiste, yo lo que quiero es que la muñequera se adhiera a la anatomía del brazo, como si fuera de una tele elastizada.
    Si eso es lo que quieres, deben de ser dos objeto diferentes, le tienes que quitar las caras laterales y luego hacer un Shrinkwrap.

    Esto hace que el brazalete se pegue al objeto (brazo en este caso).

    Se puede separar un poco subiendo el valor de Offset.

    Subo un vídeo que se verá mejor lo que quiero decir.


Temas similares

  1. Imposible restar objeto creado por screw a otro objeto?
    Por JosepZ en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 03-08-2019, 19:35
  2. Repartir objeto en toda la geometría de otro objeto
    Por Davescambra en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 09-09-2015, 01:03
  3. 3dsMax Linkar un objeto a otro y luego cambiar a otro durante una animación
    Por Deibitrc en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 19-03-2008, 21:15
  4. Se puede copiar plas propiedades de un objeto a otro objeto en 3ds Max
    Por flipi en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 12-04-2007, 08:13
  5. 3dsMax Objeto que se desintegra y se rehace en otro objeto
    Por anibalfe en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 17-05-2004, 20:32