Hola, quiero crear una muñequera, tengo esa mano escaneada y quiero que ese cilindro se aliara con la anatomía de la mano que está por debajo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
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Hola, quiero crear una muñequera, tengo esa mano escaneada y quiero que ese cilindro se aliara con la anatomía de la mano que está por debajo.
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Seleccionas los dos objetos y pulsas Ctrl + J.
Una booleana te va a destrozar la malla.
El Ctrl+ J sí que funciona.
Te sale en rojo, por que debes de poner en la casilla de OBJECT el nombre del otro objeto con el que quieres hacer booleana, pero ya te digo, que la malla queda echa un desastre.
De todas formas, para un simple cilindro lo mejor es modelar a mano que te quedará mucho mejor.
Tal vez no me entendiste, yo lo que quiero es que la muñequera se adhiera a la anatomía del brazo, como si fuera de una tele elástica.Seleccionas los dos objetos y pulsas Control +.
Si eso es lo que quieres, deben de ser dos objeto diferentes, le tienes que quitar las caras laterales y luego hacer un Shrinkwrap.
Esto hace que el brazalete se pegue al objeto (brazo en este caso).
Se puede separar un poco subiendo el valor de Offset.
Subo un vídeo que se verá mejor lo que quiero decir.