Resultados 1 al 13 de 13

Mallas medicina 3dStudio Max

Mallas medicina 3d studio max

Hola, necesito mallas 3dstudio Max con cantidad aceptable de polígonos para animaciones 3d médicas para estudiantes, necesitio cajas torácica, bazo, hígado, etc. Gracias. Gustavo.

Pues a modelar.

Borrar.

Mallas medicina 3dstudio max

Si, pero no es fácil siendo solo un simple cirujano, me cuesta mucho modelar, tal vez puedas ayudarme, gracias.

Intrusismo intrusismo, mañana pillo el bisturti y ya verás me pongo a operar a todo dios. Estoy super seguro que hay por ahí algún modelo del cuerpo humano a tutiplén, de esos que puedes comprar, y que está perfecto para hacer lo quieras con el, lo que no te aseguro es que lo pilles gratis, es más, y espero que no te moleste, pero me joderia mucho que fuera gratis, si no ya me veo en el paro.

Que suerte tienes que para hacer tu trabajo hay que tener una licencia y estar supercontrolado, es broma.

Venga y bueno en este tema la calidad siempre cuesta dinero.

Por cierto, y esas mallas que son destinadas a enseñar en una facultad o algún tipo de video tutorial para cirujanos, al estilo necesito un videotutorial para hacer un apedice por laparoscopia. Saludos.

¿Dónde he visto yo una colección del cuerpo humano modelado precisamente para estos fines? Vaya ¿algo de vrml, quizás? Ahora mismo no lo recuerdo, pero si me viene a la memoria o lo rencuentro, lo publicaré por aquí.

Y si no, pues ya te he dado una buena pista sobre la cual buscar. Seguro que tiene que haber algo en vrml sobre el tema. Un saludo, vilches.

Si no quieres comprar por internet ni lo encuentras gratis

Si tus presentaciones son para enseñar. Porque no buscas un estudiante de cirugía amigo de las 3d y le encargas el trabajo? Eso si todo legal, con factura, licencia y todo eso. O si no unos puntillos en el examen. No está bien fomentar el dinero negro desde las instituciones publicas o privadas.

Si tus presentaciones son para un congreso, no vale dinero quedar tan bien ante el público?
    Debes ser un cirujano muy interesante si dedicas tiempo a modelar, los que yo he conocido no perderían tiempo ni en hacer un archivo con el Word.

Por otra parte, si buscas cosas tan básicas de anatomía seguro que las encuentras en alguna enciclopedia interactiva del cuerpo humano en CD que se haya publicado. Un saludo.

Dreammaker, no son tan básicas cuestiones de anatomía, además tú no vives en Argentina sino en el primer mundo y seguramente ganas más dinero que yo. Te felicito por tus trabajos 3d que vi en tu página. Saludos. Gustavo.

Gabed, ¿no has encontrado nada buscando por vrml?

Vaya primer mundo España, te aseguro que en el campo del 3d estamos el 6º o 7º mundo más o menos, ¿cómo se suele decir aquí por encima de Grecia. Perdona es una coña, es que me resulta chocante lo de primer mundo y segundo mundo, y esas cosas.

Bueno pues si como dices hay poco dinero pues paga poco, supongo que, ahí los tresdeseros no cobraran tanto como en otros sitios, pero lo que no entiendo es cómo se desprecia tanto el trabajo de un tresdesero, no sé, pero supongo que, cobraras por tu trabajo, y vives en Argentina ¿no? Pues porque no va a cobrar un tresdesero por su trabajo? Que pasa que un cirujano si tiene derecho a comer y un tresdesero ¿no? Perdona no quiero ser borde ni nada, pero tú excusa no me parece buena, es como si yo direja, como no tengo dinero no pago el alquiler de mi casa y me pillo la comida del super sin pagar, como yo cobro menos que la cajera.

No sé, pero si quieres un trabajo paga por el.hombre fijo que encuentras a alguno que te lo hace gratis, hay de todo. Saludos y suerte en tu búsqueda.

Sobre mallas 3d

Bueno, mi página esta caducada. He hecho algunos trabajos 3d para médicos, cosa de la que no estoy en absoluto orgulloso. Y modelado órganos y cosas así animadas para congresos. Si digo cosas básicas de anatomía es porque pides un bazo, un hígado etc. Lo difícil seria pedir, por ejemplo, una vista de los hepatocitos con la bilis fluyendo del hepatocito al intestino, un movimiento de cámara desde el coledoco al hepatocito y cosas así.

Publica aquí tu mail (no sé si me llamaran la atención por esto) y quizá podamos hablar de cirugía 3d más distendidamente. No busco trabajo. Un saludo.

Joderse me olvidaba

Yo no gano dinero. De lo del primer mundo ya no te digo nada.

Truco, para hacerte unos pulmones guapos con sus bronquiolos invierte un par de árboles que pilles por hay y Ya está. Saludos.