Alguien tiene alguna idea de cómo modelar un manglar? Aquí dejo una fotografía para que vean más o menos lo que pretendo lograr, he tratado con el sistema de partículas, pero no me sale muy realista, alguna idea?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Alguien tiene alguna idea de cómo modelar un manglar? Aquí dejo una fotografía para que vean más o menos lo que pretendo lograr, he tratado con el sistema de partículas, pero no me sale muy realista, alguna idea?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Depende de lo que quieras hacer, puede que no fuera mala idea usar una textura sacada de esa fotografía y pegarla en varios billboards.
¿Qué te traes entre manos?
Pues nunca he usado billboards, eso es para hacer una capa vegetal de una isla, en un rato público el modelo de la isla. Me puedes explicar que son los billboards?
Everything Is Beatiful, POP is Everything...
Pues los billboards, en la jerga 3d, son quads (polígono de 4 lados), con una textura aplicada, que siempre están encarando la cámara. Un ejemplo serían los sistemas de partículas cuyas partículas siempre están mirando a la cámara. Saludos.
Como te han dicho, yo haría un billboard con un mapa de opacidad, y solucionado, pongo lo de opacidad porque para un amigo no quedo claro lo de poner una textura sin más, pues eso, coge el Adobe Photoshop crea el canal alfa y con esas mismas plantas haz el mapa de opacidad, un abrazo.