Buenas tardes gente. Tengo una nevera de supermercado en 3dsmax 6, dicha nevera es totalmente recta, lo que quiero hacer es hacerla curva, cual modificador debo aplacar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas tardes gente. Tengo una nevera de supermercado en 3dsmax 6, dicha nevera es totalmente recta, lo que quiero hacer es hacerla curva, cual modificador debo aplacar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
1, subdividir.
2, blend. A preguntas cortas, respuestas breves.
Yo la modelaría de nuevo.
"Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."
Bien.
MeshSmooth y bend. Más corto más rápido.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Ok señores, gracias por sus consejos, creo que es la solución, pero no me resulta, adjunto les envío imágenes de lo que me pasa.
Ok señores, gracias por sus consejos, creo que es la solución, pero no me resulta, adjunto les envío imágenes de lo que me pasa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Repito.
Subdividir.
Blend. Y tú no has subdividido, mira cómo tienes que cortar los polígonos para que lo haga bien.
Posdata : a más cortes, más suave va a quedar la curva.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿no querrás decir bend?Repito.
Subdividir.
- Blend .
Gracias, tenías razón, lo estaba haciendo mal.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy bueno.
Atte. José Felix
Una filosofía social centrada en un enfoque que concibe a la libertad e igualdad plenas ejercidas en un marco de solidaridad como condiciones indispensables para el progreso humano en lo individual y lo colectivo
Te has complicado la vida. Eso se hace en segundos con un Path y la (s) forma (s) que tiene (n) que seguirlo. No sé si en el max eso se llamaba solevado o algo así.
Bueno, el argot del 3ds Max hace mucho tiempo que no lo uso y estoy oxidado. Además, de ser pésimo en mecanografía y ortografía, etc.¿No querrás decir bend?
Muy cierto, además se nota, por la primera imagen, que lo hiciste en Cad.Te has complicado la vida. Eso se hace en segundos con un Path.
En fin te sirvió para aprender a usar el bend. Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Si, gracias a todos por sus consejos, lo hice en Cad, pasa es que, apenas estoy empezando a conocer una que otra herramienta de modelado en 3dsmax, y se podrán imaginar que para una persona que tiene 6 años usando Cad, cambiar su forma de pensar en cuanto al modelado le cuesta un poco, eso me pasa, como no conozco las herramientas de max y conozco muy bien las de CAD me cuesta un poco el cambio, pero allí voy, todos los días me surge un problema y una duda y cada día reviso los tutoriales del 3ds Max para evitar preguntar tonterías, así que, voy paso a paso con el modelado en 3dsmax, saludos a todos y mil gracias.
Posdata: gracias especiales a Gustavo arroyo si le este mensaje, mis preguntas en el foro han disminuido bastante.
Lo intente extruir con un patrón en Cad, pero en las curvas no sé porque me hacía una circunferencia en vez de solo la curva de la nevera, y te podrás imaginar que queda fatal.