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Consulta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229

    Consulta

    Buenas tardes gente. Tengo una nevera de supermercado en 3dsmax 6, dicha nevera es totalmente recta, lo que quiero hacer es hacerla curva, cual modificador debo aplacar.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    1, subdividir.
    2, blend. A preguntas cortas, respuestas breves.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    84
    Yo la modelaría de nuevo.
    "Me alejo del mundo de las cosas ciertas que me enseñaron para acercarme al mundo de las conjeturas que voy descubriendo."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
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    22
    Bien.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    1,362
    MeshSmooth y bend. Más corto más rápido.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229
    Ok señores, gracias por sus consejos, creo que es la solución, pero no me resulta, adjunto les envío imágenes de lo que me pasa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
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    229
    Ok señores, gracias por sus consejos, creo que es la solución, pero no me resulta, adjunto les envío imágenes de lo que me pasa.

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  8. #8
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    Repito.

    Subdividir.

    Blend. Y tú no has subdividido, mira cómo tienes que cortar los polígonos para que lo haga bien.

    Posdata : a más cortes, más suave va a quedar la curva.

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  9. #9
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    14,668
    Repito.

    Subdividir.
    - Blend .
    ¿no querrás decir bend?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
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    Gracias, tenías razón, lo estaba haciendo mal.

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  11. #11
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
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    8
    Se ve muy bueno.
    Atte. José Felix
    Una filosofía social centrada en un enfoque que concibe a la libertad e igualdad plenas ejercidas en un marco de solidaridad como condiciones indispensables para el progreso humano en lo individual y lo colectivo

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
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    12,619
    Te has complicado la vida. Eso se hace en segundos con un Path y la (s) forma (s) que tiene (n) que seguirlo. No sé si en el max eso se llamaba solevado o algo así.

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610
    ¿No querrás decir bend?
    Bueno, el argot del 3ds Max hace mucho tiempo que no lo uso y estoy oxidado. Además, de ser pésimo en mecanografía y ortografía, etc.

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    1,362
    Te has complicado la vida. Eso se hace en segundos con un Path.
    Muy cierto, además se nota, por la primera imagen, que lo hiciste en Cad.

    En fin te sirvió para aprender a usar el bend. Saludos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229
    Si, gracias a todos por sus consejos, lo hice en Cad, pasa es que, apenas estoy empezando a conocer una que otra herramienta de modelado en 3dsmax, y se podrán imaginar que para una persona que tiene 6 años usando Cad, cambiar su forma de pensar en cuanto al modelado le cuesta un poco, eso me pasa, como no conozco las herramientas de max y conozco muy bien las de CAD me cuesta un poco el cambio, pero allí voy, todos los días me surge un problema y una duda y cada día reviso los tutoriales del 3ds Max para evitar preguntar tonterías, así que, voy paso a paso con el modelado en 3dsmax, saludos a todos y mil gracias.

    Posdata: gracias especiales a Gustavo arroyo si le este mensaje, mis preguntas en el foro han disminuido bastante.

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    En CAD lo podrías haber hecho con un extrude (a la polilínea del perfil) y cuando te pide la altura seleccionas una línea de recorrido, de todas maneras, quedo muy bien.

    Posdata: después de la guerra todos somos capitanes eh. Suerte.

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    229
    Lo intente extruir con un patrón en Cad, pero en las curvas no sé porque me hacía una circunferencia en vez de solo la curva de la nevera, y te podrás imaginar que queda fatal.

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