Resultados 1 al 3 de 3

Me sobran vértices Blender-ZBrush

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Unhappy Me sobran vértices Blender-ZBrush

    Me llevé un modelo del ZBrush al Blender para hacer todo el tema de las UVS. Y al importarme el modelo de nuevo a ZBrush me sale el mensaje de que el número de polys y points debe ser igual al de la malla activa.

    Me lo importo con la herramienta deseleccionada y efectivamente, tiene el mismo número de polys, pero mayor número de points.

    He probado desde Blender a remover dobles vértices y me dice que no hay.

    Alguna idea?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Mensajes
    705

    Me sobran vértices Blender-ZBrush

    ¿Has probado con el script clean meshes? En modo edición > Mesh > scripts, prueba por ahí a ver si tienes suerte. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Nov 2008
    Mensajes
    1,086

    Me sobran vértices Blender-ZBrush

    Vale, no he dicho nada. Estaba proyectando sobre la que no era. No conocía ese script ángelsan, muchas gracias.

Temas similares

  1. Impresoras 3D Unir filamento de bobinas que sobran
    Por Xavierator en el foro Impresoras 3D
    Respuestas: 10
    : 10-05-2021, 15:00
  2. Blender Vértices desunidos en Blender
    Por Gaelh en el foro Modelado
    Respuestas: 8
    : 05-08-2016, 07:49
  3. Blender Vértices Blender
    Por kailong en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 05-03-2010, 22:13
  4. Blender Vértices locos en Blender
    Por tajamar en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 10-09-2009, 20:26
  5. Blender Deselección vértices Blender
    Por sjbermejo en el foro Modelado
    Respuestas: 12
    : 21-06-2007, 14:46

Etiquetas para este tema