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Agua y cámaras en Blender

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2008
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    3

    Agua y cámaras en Blender

    Buenas. Estoy trabajando con una animación en Blender y me han surgido varias dudas. Quiero simular para una escena, una orilla de playa, que para nada es el objeto principal, así que, tampoco espero hacer una virguería, he probado en hacer un Mesh rugoso y ponerle viento siguiendo algunos tutoriales, pero a la hora de renderizar ahí no se mueve nada, he estado toqueteando creando cubos dentro de otros con lo del domain y fluidos, pero es que, yo no pretendo hacer una colisión entre objeto y agua, o una fuente de agua ni nada por el estilo, yo quiero hacer una especie de laguito en que se insinúe un pequeño movimiento ondulatorio y nada más. Una orilla vamos.

    Que me aconsejaríais para conseguir este resultado?
    Muchas gracias.

    Vaya, por cierto, si tengo en una misma escena dos cámaras y quiero que una grabe del frame 1 al 100 y la otra del 100 al 200 en el mismo renderizado, como hago para indicar a cada cámara cuando debe grabar?
    Mersi.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    14,031

    Agua y cámaras en Blender

    Que me aconsejaríais para conseguir este resultado?
    Hay muchas formas de hacer lo que buscas, por ejemplo:
    Un plano subdividido mediante un modificador Subsurf al que le aplicas una textura procedural tipo marble animada en al menos dos ejes (uno de ellos el z) y aplicada al canal de desplazamiento, después un segundo desplazamiento más suave con una textura procedural tipo stucci para simular ondulaciones pequeñas.
    Vaya, por cierto, si tengo en una misma escena dos cámaras y quiero que una grabe del frame 1 al 100 y la otra del 100 al 200 en el mismo renderizado, como hago para indicar a cada cámara cuando debe grabar?
    Creas dos escenas, cada una con su cámara y el rango de frames que quieras y las unes con el secuenciador de video que para eso está.

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