Resultados 1 al 2 de 2

Modelar árbol forma de ajo

Post Modelar árbol forma de ajo

Hola buenas tardes a todos, en primer lugar decir que de modelado estoy bastante suelto en ese aspecto, pero he visto en este video que adjunto un árbol muy peculiar (animación por supuesto y muy buena e original).

Dejo el enlace para que me aconsejéis como podría crear las raíces y después conectarlas a la base como si fuera un ajo comestible. http://www.youtube.com/watch?v=eerxvcj0lss.

Me he partido la crisma probando varias formas y la que más se le asemeja es creando un Spline y luego dándole a la herramienta Loft, pero es ahí cuando me quedo totalmente en blanco.

No pido que me lo dejéis en bandeja, solo el mejor paso para crear esa zona que une las raíces con la base. Un saludo y un abrazo a todos.
    El amiguismo y el buen hacer ronda por estos lares tan poco pintorescos..si no vas en zona VIP nadie te responde?

Modelar árbol forma de ajo

Buenas. Pues veras, yo lo que haría sería partir, como tronco del árbol, de un cilindro con tantos lados como raíces quieres que tenga. Después haría un connect de todas las aristas verticales, las bajaría hacia abajo un poco y los polígonos que quedan entre la base inferior y la línea que acabas de crear, les haría un extrudepor polígonos y, después, ir modelando cada raíz una a una, con paciencia y buena letra. Si no te queda muy claro (cosa que comprendo, porque es mejor verlo que leerlo) dímelo, que lo hago y te paso un pantallazo. Un saludo.
    Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces...

Mi último cortometraje