Bueno aquí os pongo otro de mis trabajos, yo me encargo de los modelos, el Rig (Character Studio) skinning y animaciones de todos los personajes, las texturas las hace otro.
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Bueno aquí os pongo otro de mis trabajos, yo me encargo de los modelos, el Rig (Character Studio) skinning y animaciones de todos los personajes, las texturas las hace otro.
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Ya pondré algún detalle de la malla.
Venga a ver qué os parece.
Eso es baked textures ¿no? =, que bien queda, tengo que probarlo. El personaje esta brutal. Yo le quitaría una de las tiras de seda que le cuelga de las piernas, para que no sea tan simétrico.
Por lo demás yo lo veo listo para empezar a dar cates.
Y sabes hacer buen rigging facial? Tienes que contarte algo de esto, un tutorial rápido.
Que olor piensas agregarle al pañal? Que horrible. Muy buen trabajo, cuantos polys usaste?
--Headshot
Pues ahora mismo no lo sé, mañana desde el trabajo te digo.
Tiene 3564 polys.
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Yeah. Necesito opiniones varias.