Hola les ruego si me pasaran un tutorial del Volkswagen escarabajo de Blender lo necesito urgente les agradecería mil veces.
Hola les ruego si me pasaran un tutorial del Volkswagen escarabajo de Blender lo necesito urgente les agradecería mil veces.
No sé si hay algún tutorial sobre el modelado de un Betle en concreto. Yo te recomiendo que te bajes el modelo desde Blendswap y luego empieces un tutorial de rotoscopia con ese modelos como referencia.
http://www.blendswap.com/blends/sear...nd_license%5D=.
BLUEPRINTS.
Mill gracias `pero algunos tutoriales de autos en español y algo parecido al auto que busco te agradecira de 10.
Supongo que algún vídeo habrá en español, pero hay que buscar mucho en Google para encontrarlo.
De todas formas, aquí tienes un Timelapse que no hace falta ponerle volumen para captar la idea.
Como veo que no hay tutoriales en español sobre lo que buscas en concreto; creo que deberías hacer lo siguiente.
De momento, bajar desde Blendswap el modelo que ya te comente que son de libre distribución.
http://www.blendswap.com/blends/view/67310.
Una vez tienes el modelo, ves separando las piezas en otros layers, para empezar por la carrocería y luego ir añadiendo los complementos.
Como el problema es que no tienes referencias de imagen, lo que puedes hacer es crearlas.
No es una tarea fácil paro si de verdad te interesa es una buena forma de comenzar.
Como ya he dicho, se trataría de ir creando imágenes de referencia para luego modelar en rotoscopia.
He subido un vídeo de la forma qué se puede hacer.
La captura de pantalla la hago desde teclado (botón IMPR PANT) que tienen la mayoría de teclados. Luego la abro en un programa de retoque fotográfico como Gimp o Adobe Photoshop.
Guardas la imagen y luego solo es cuestión de ponerla de fondo en Blender. (Puedes arrastrar la imagen encima del visor 3D y ya la tendrás de fondo).
En este modelo en concreto las piezas vienen separadas, por lo que es más fácil el controlar el modelado. Creo que de una sola pieza, sería mucho más difícil.
También veo que ha modelado el vehículo sin aplicar el modificador mirror para ahorrarse la mitad del trabajo y deformaciones innecesarias. Esto se soluciona modelando solo una de las mitades y poniendo el modificador MIRROR.
![]()
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo es que con gente que entra en un foro y pide algo sin ni siquiera presentarse ni me mol esto.