Hola, soy nueva en Maya y al intentar unir dos caras con Bridge una de ellas se retuerce como si la cara de una de estas estuviera volteada, esto en 3ds Max se soluciona flipeando la cara, ¿hay alguna función así en Maya? Gracias.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						Hola, soy nueva en Maya y al intentar unir dos caras con Bridge una de ellas se retuerce como si la cara de una de estas estuviera volteada, esto en 3ds Max se soluciona flipeando la cara, ¿hay alguna función así en Maya? Gracias.
 Minstrel in the gallery
					
					
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						Normals --> Conform, o mejor primero en las Render stats del objeto desactiva Double Sided, selecciona las caras que están invertidas y dale Normals --> Reverse, y luego haz el bridge.
Entre dos males, elige ser el menor.
 Usuario Senior
					
					
						Usuario Senior
					
					
                                        
					
					
						 Bevel a cubo creado cara a cara en python
	
	Bevel a cubo creado cara a cara en python