A ver si me podéis aclarar la duda de si para un coche da mejores resultados poly o mejor Nurbs.
A ver si me podéis aclarar la duda de si para un coche da mejores resultados poly o mejor Nurbs.
Usa la técnica con la que más a gusto te encuentres, hay excelentes resultados con las dos. http://www.Surland.com/portfolio_stills_newbetle.htm
http://www.evermotion.org/tutoriales..._modeling_max/.
Conicido con Knight. La técnica usada no importa mucho.
Yo me decanto por los polys siempre, incluso lo orgánico (con subdivisiones), los Nurbs ayudan para ciertas tareas que necesiten ahorrar tiempo, por ejemplo, crear nubes.
Entra en www.Rhino3d.com. Echa un vistazo a los coches. Son Nurbs. Mi opinión: Nurbs con Rhino.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Todo depende de que sistema de Nurbs estemos hablando. Si te refereris al sistema de Nurbs de 3d Studio yo sugiero que te olvides. Ahora si modelas con Rhinoceros es otra cosa.
De todas formas, coincido con los que dicen que uses el sistema que más cómodo te quede. Con cualquiera de los dos métodos podrás tener el mismo resultado, todo depende de tu habilidad ya que ambos sistemas son potentes. Saludos.
Al final es lo de siempre. ¿hacia dónde quiere dirigir su Carrera profesional nachozqj? Si pregunta por coches porque le interesa l diseño industrial. Rhino.
Si acabara en videojuegos o infoarquitectura, pues poly y max.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias a todos por vuestras respuestas, ya se algo de poly, hoy a probar a prender algo de Nurbs para ver cómo va o si me es mejor para mis cuatro cosas que haga.
Nachozqj, si vas a probar las Nurbs quizás este tutorial te sea útil. http://www.twistedesign.com/artículo...ini/index1.htm.
Es con Rhinoceros, que como comentan Pit y Askelmar, es ideal para modelado con Nurbs. Luego siempre puedes tirar el render con otro paquete.