Resultados 1 al 21 de 21

Modelar coche

Exclamation Modelar coche

Buenas, mi problema es que quiero modelar un coche, sea el que sea, lo he intentado de todas las técnicas que he visto en tutoriales, y para el del tutorial es sencillo, pero para es muy difícil jugar con los blueprint, y no me salen nada más que asquerosidades de chatarra, me acerco a la forma para darle la redondez que se hace con vista top y la front creo me las veo y me las deseo y aun así no lo consigo, hay algún tutorial que lo explique muy paso a paso, y si puede ser que este en español(si este en inglés tampoco pasa nada)? Gracias.

Modelar coche

Pues yo estoy modelando un Audi A3 siguiendo un videotutorial muy bueno. Es el primer modelado que hago de cente, y créeme con este videotutorial lo harás perfecto, no habrá ninguna duda.

El VT se encuentra en www.3d-Palace.com.

Esta en inglés no creo que te importe. Ala a disfrutar. Saludos, daking.

Modelar coche

Muchas gracias por responder, me pongo a ello y te comento. Gracias otra vez.

Modelar coche

Hola daquíng. Estoy intentando acceder a la página dónde está el tutorial y no está activa. Serias tan amable de enviarlo vía mail a mi casilla.

La casilla es kikogregoris@yahoo.com.ar. Saludos, Kiko.

Modelar coche

Vale, ya se cómo se ponen los blueprint, pero la calidad de estos es buenísima, y al ponerlos en los planos de 3d Studio Max me baja mucho la calidad.

El archivo adjunto Porsche render, es la calidad real del blueprint.

El archio adjunto Porsche en los planos, es cómo se me ve en 3d Studio Max a la hora de trabajar.

Alguna idea? Gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porsche render.jpg 
Visitas: 4463 
Tamaño: 25.4 KB 
ID: 20974   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: porsche en los planos.JPG 
Visitas: 508 
Tamaño: 16.8 KB 
ID: 20975  

Modelar coche

Peto, tu respuesta a lo que pides la encontraras aquí. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=30589. Kikodelphi, el VT del coche, como que no acabaríamos ni mañana, ya que son 17 partes de una media de 30 Mb cada una.

Has intentado registrarte? O quizás sea el explorador. Cual utilizas? Saludos, daking.

Modelar coche

Muchas gracias otra vez, ya está solucionado.

Modelar coche

Perfecto pues.

Modelar coche

Hola darking. Ya está, la página empezó a funcionar. Saludos Kiko.

Ar coche

Hola darking. Che, vaje algunos video, pero solo se escucha el audio. Esto debe ser problema de códec del winnamp? Si es así vos los tienes? Saludos Kiko.

Modelar coche

Buenas kikodelphi pues no son los códecs del Winamp, simplemente es que no tienes el códec con el que han comprimido el video. Bajaje un pack de esos, como el k-lite códec, por ejemplo, lo instalas y ya te funcionara. Saludos, daking.

Modelar coche

Ok. Gracias Kiko.

Modelar coche

Te salio?

Modelar coche

Hola darking. El tutorial es muy bueno y sale solo. Sos un capo. Kiko.

Modelar coche

Hola a todos soy nuevo por aquí, yo modelo arquitectura, pero me fascinaria poder modelar autos por eso estoy aquí baje los tutoriales del Audi, pero no encuentro los blueprints si alguien me puede decir dónde los consigo lo agradecería. Saludos.

Modelar coche

Cactus, aquí tienes los blueprint. http://www.Megaupload.com/?D=75b61oe0. Agur.
    mesecaeymeserompe

Modelar coche

Servipak gracias por prestar atención a mi pedido. Te dejo un saludo.

Modelar coche

Buenas, mi problema es que quiero modelar un coche, sea el que sea, lo he intentado de todas las técnicas que he visto en tutoriales, y para el del tutorial es sencillo, pero para es muy difícil jugar con los blueprint, y no me salen nada más que asquerosidades de chatarra, me acerco a la forma para darle la redondez que se hace con vista top y la front creo me las veo y me las deseo y aun así no lo consigo, hay algún tutorial que lo explique muy paso a paso, y si puede ser que este en español(si este en inglés tampoco pasa nada)? Gracias.
    Compra el DVD Evermotion car4ever un tutorial excelente en video, en inglés, pero ni hace falta escuchar, porque lo va modelando desde el blue print hasta el final en tiempo real.
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Modelar coche

Lo mejor, pásate por este hilo. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4288. El CD de Evermotion también está muy bien. Saludos.

Modelar coche

Me he colgado de este mensaje y al fin e logrado crear algo en 3dsMax que no parezca una jalea, muy bueno el video tutorial para crear un automóvil, gracias. Saludos.

Modelar coche

Hola, yo también soy nueva por aquí he intentado bajarme los tutoriales del Audi, pero la página no está activa, alguien me los podía pasar os paso mi mail. juani_foto@yahoo.es.

Muchas gracias.