Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 171

Por no ponerle atención a mi novia

Bueno le expongo mi problema, tengo ya unos 3 años en conocer a max, me pareció un buen programa de 3d, aquí donde vivo no hay libros ni escuela así que, no me quedo de otra más que leer el manual en aquel tiempo en inglés y leer manuales en internet, dedicándole el tiempo completo a la escuela y a max, ya sabemos todos el tiempo que cuesta buscar manuales y tratar de hacerlos, bueno ustedes comprenderan.

Después de estar pegado en el ordenador y dejar mi novia al olvido empezó a quejarse que no le daba atension, no salía para nada, de hecho, yo la ponía a hacer algunos tutoriales, que yo todavía no hacia, para aprovechar el tiempo así que, era un problema siempre terminabamos haciendo las cosas mal y la mayoría de los casos ella se dormía y yo los terminaba, hasta que se enfado y dejo de ayudarme y bueno así paso el tiempo, hace dos años le prometí que le haría una caricatura y que haría una animación para ella, solo la hice en 2d, y olvide ese tema, y bueno ella se enfado y término por dejarme, me dolió, pero me dolió más cuando se fue a otro país, empezó a marcarme por tel, yo por el amor que le tengo le pedí que volviera y le prometí tiempo, el problema es que dijo que quería ver su caricatura en 3d y la animación y en cuanto la viera volvía, ya empecé a hacerla de la que ya tenía en 2d el problema es la animación, aún no se animar, por favor les pido si alguien sabe animar que me de una explicación ya que tengo solo 3 meses para terminarla es el tiempo que ella me dió, por ahora les mando la caricatura a 2d.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili2d.jpg 
Visitas: 953 
Tamaño: 67.3 KB 
ID: 21808   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili2da.jpg 
Visitas: 942 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 21809  

Aquí les dejo mi primer render me falta un buen todavía.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili_produccion_b.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 119.7 KB 
ID: 21810  

Acabo de terminar este render solo me falta la textura de: zapatos, guantes, la piel del personaje y detallar el modelado de la ropa, pero necesito consejos de todos ustedes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lili.jpg 
Visitas: 724 
Tamaño: 380.2 KB 
ID: 21813   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lili2.jpg 
Visitas: 516 
Tamaño: 386.6 KB 
ID: 21814   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 683 
Tamaño: 111.5 KB 
ID: 21815  

Aunque sea una caricatura, yo le haría formas de mujer (ejemplo: cintura estrecha, caderas, etc) y le pondría más detalle en los ojos.

Sobre tu historia, no sé qué es más patético: el que tú ex-novia ponga la condición de que hagas una animación para volver (siendo el ordenador la causa de la ruptura), el que te de 3 meses (posiblemente para que no la molestes?), o el que tú te lo creas.

Vaya, te ha dado tres meses? Y eso después de irse? Yo creo que está loca por tí. Pero, de todos modos, las chicas son así. Es su forma de conseguir atención. Si te vas al ordenador en vez de a ella, por lo menos la modelas a ella y así piensas en ella que es lo que quiere.

Ahora para animar el modelo debes primero hacer un rig.

Y después para animar convincentemente siento decirte que es un arte que no se aprende en 3 meses.

La motivación es buena.

Si tienes algo de dinero te recomiendo una buena escuela online como animaciónmentorcom.

La animación es para toda la vida. O sea piénsalo. Ella debe comprender que las dos pasiones son diferentes sino está manifestándo su carácter destructivo.

En Animation Mentor puedes contratar 3 meses, al final de los cuales podrías hacer caminar tu modelo si tienes el rig.

No sé que más decir salvo que el océano está lleno peces. Saludos.

Caronte tienes mucha razón, se supone que la caricatura bien de ella.

Claro estoy exagerando un poco.

Buena opinión Airbrush gracias, el personaje está listo para ser animado ya cuenta con un esqueleto, clothfx para la tela skin Warpy mopht, cuenta con una forma con menos polígonos para la dinámica del pelo, ya tiene todo ahora estoy haciendo las texturas.

Y después ánimo el esqueleto, he hecho unas pequeñas animaciones ya, pero necesito unos consejos aún me falta.
    Última edición por cebula; 08-11-2005 a las 08:08

Por cierto, el modelo está muy gracioso.

Muestra que has hecho entonces, no nos tengas adivinando y podremos empezar a partir de ahí.

Coincido con Caronte, en ambas cosas.

Y si es gordita Quel lo vuelvo a repetir trate de sacar todas sus características, ojos grandes cachetes grandes, un poco gordita.

Pongo dos configuraciones de modificadores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: config.jpg 
Visitas: 278 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 21818  
    Última edición por cebula; 08-11-2005 a las 08:35

Yo tengo amigas que también tienen algunos quilitos de más. Y no por esto están faltadas de cadera ni cintura. Pero bueno, supongo que, tu conocerás las referencias. Sin embargo, estaría bien que intentases reflejar sus cualidades*, no sus defectos*.
    * = se podría entrar en una larga y esteril discusión acerca de que se considera defecto/cualidad y que no. Pues es algo totalmente subjetivo.

Bueno Quel tienes razón, creo que exagere un poco, pero es una caricatura no es una réplica de ella.

Deberías publicar una fotografía de tu chica.
    ARQUITECTURA; Un estilo de vida o una vida con estilo.....

Bueno amigo yo te recomiendo que deberías de prácticar un poco más de modelado, porque tú modelo de tu novia en 3d está muy simple y cuando quieras animarle te va a salir fatal la animación, por ejemplo, no va a poder doblar la cintura, y ni siquiera agacharse, creo que tú novia ya fue porque uno no aprende en 3 meses animación y ni menos modelado, creo que tienes que prácticar más, hay un tutorial de Juana de Arco, ese tutorial te va a ayudar mucho, es muy bien explicado y con ese tutorial puedes guiarte también para hacer otros modelos en 3d y, además puedes ir guiándote con el tutorial e ir haciendo a tu novia en 3d, bueno lo primero te recomiendo que práctiques no que te lanzes al agua porque así no son las cosas, todo se empieza desde abajo, bueno es un gran consejo, oye lo que si te salió bien fue el guante, bueno brother práctica más y deja ese personaje a un lado porque no te va a salir bien, bueno eso sí quieres conquistarla porque de seguro que te deja por definitivo sí ve ese personaje nada es broma, pero bueno práctica ese tutorial que te dije, de la Juana de Arco, bueno saludos.

Yo que tu término rápido el modelo así tu novia vuelve y deja de dormir con esos tíos musculosos muakaja.

Enrique_8923 ese tutorial es más viejo que mi abuela que te hace pensar que no lo he visto, con respecto a lo de la animación está totalmente probado que si se agacha y hace lo que quiera, yo la hice así, por puro gusto.

¿Chorbos versos is back?

Si se agacha y hace lo que quiera, yo la hice así, por puro gusto.
    Saltaplat.

Vaya? Y esto de que va, estáis perdiendo facultades, por menos de esto se ha linchado a más de uno.

Vaya, lo mejor de este foro son sin duda estos mensajes. Mi consejo: que te olvides del 3d y busques otra novia, eso sí, prestale más atancion y no la pongas a hacer tutoriales hombre.

Y no la pongas a hacer tutoriales hombre.
    Yo si que la iba a poner a hacer tutoriales iba a aprender un huevo.

Es demasiado tarde o Enrique escribe fatal? Para animar mírate tutoriales de animación y ya sabes, Rig y luego animar. Posdata: si tu novia te deja 3 meses y además te pide esto yo la dejaba.

Slaudo.

Hombre, no sé que clase de relación es esa en la que tú novia te pide que hagas una animación en 3 meses para que no la dejes, tu novia es tu jefa en el trabajo? Vaya.

Por cierto, macho, solo a ti se te ocurre ponerla hacer tutoriales, una cosa es que te ayude en algún momento, pero que te haga un tutorial, vaya, yo en tu lugar los tutoriales que le enseñaría serían unas unas pelixxx.

Bueno suerte, con tu novia.
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Estas historias de romance perdido se dan todo el tiempo, así nos pasa a los PC maníacos, de hecho, tener un ordenador no es un juego, es toda una responsabilidad, una vez que haces compromiso con ella y con el 3d estarás entre la espada y la pared el resto de tu vida, es decir, es tan absorbente la ordenador (si eres un 3dmaniaco) que para tener novia deberás lidiar y dividirte en dos, así es esta historia tío, no hay vuelta de hoja, mi novia también me dejó ya hace un buen tiempo, pero piensa, sabes que el 3d también es otro mundo, y si te hace feliz el 3d dejarás todo (como hice yo desde hace ya 3 meses exactamente que es el tiempo que llevo con el Maya, dejé incluso la escuela, estoy conectado las 24 horas buscando tutoriales y examinando técnicas de animación, así como mucha práctica de hecho, ahora en mí país son las 4:30 de la madrugada si haces lo que yo ojo con eso de la escuela tal vez aprendas a animar en un nivel muy básico, como yo.

Ahora, no creo sinceramente que después de ver tu emoción por el 3d tanto que hasta la pusiste a hacer tutoriales te hubiese dejado, así como así, debería entenderte y quererte como eres, si se supone ella te quería tanto, se me hace muy ridículo que además de que te dejó solo, triste, sin cariño ni amor te esclavize y te obligue a que hagas esa animación para ella sin contar que en un tiempo predefinido como si fuese tu jefa, ama y señora. O que? Ahora se usa que para obtener a la hembra en lugar de pelear con dentadura y garras hay que hacer animaciones? Espero no ofender por la expresión hembra.

Oye tío, la animación es una cultura, es un arte, y como tal es una novia celosa, te recomiendo que no te agobies por esta situación, en cambio darle con todo a la animación así el día que llegues a ser grande y todo un señorón en la animación (así como aquí hay tantos colegas muy capaces y respetables) ella vera tu 3dpoder y llorara y se revolcara para que vuelvas con ella.

Bien pues que te puedo decir, solo que sigas tus instintos, sigue con lo que te guste más y no te detengas por pequeños obstáculos, al final veras que los sacrificios valen la pena.

Por cierto, no critiquen mi ortografía, no es fácil escribir con manos tan pequeñas.

Volvera.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Lol algún friki más?
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Si, yo. Pues que quieres que te diga, yo me trabajaría el 3d a saco y mandaría al peo a la chavala. Vaya, es que es un poco caprichosa, ¿te vas a pasar un huevo de tiempo trabajando para ella para que a lo mejor no le guste y pase de tu culo? Si una tía te quiere no te pone esas condiciones para volver contigo.

El modelo yo me lo trabajaría un poco más, pero para mí y para aprender, no para recuperar a una tía que, con perdón, parece bastante egoísta o pasa de tu culo y te está dando largas. Suerte.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Pedir que le hagan a uno una caricatura en esos términos. Vaya chorrada más grande.

Ahora me entero de que el amor depende de una animación.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Yo me quedo con este comentario.
    Una vez que haces compromiso con ella con el 3d estarás entre la espada y la pared el resto de tu vida.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Yo hago 3d, me dedico a ello, tengo novia desde hace 5 años y hace 2 que tenemos una relación a distancia por que me quería dedicar a esto, nos va mejor que nunca, querer es poder y si los dos ponen de su parte y de verdad las dos personas se quieren, puedes hacer las dos cosas perfectamente.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

No sabes lo que me alegra leerte esto, Promineo. Ánimo, compañero.

3dsmax 3dmaniacos-as

Me parece muy triste, triste, y la verdad patético que una relación se rija por una animación 3d. Tal y como lo cuenta creo que es normal que se aburra de ti por la poca atención que le has dado, y si se ha marchado a otro país no creo que este pensando en la animación exactamente, con las cosas nuevas, sitios, gente que se conoce cuando uno está fuera.

En cuanto al modelado y animación y todo lo que conlleva el proceso que tienes entre manos, estoy con lo que han dicho los demás 3dmaniacos.

Me repito triste, triste y patético que una relación se rija por una animación 3d.

Es mi opinión y sin ánimo de ofender, analiza por un momento. Saludos y mucha suerte.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Zbrush Por no ponerle atención a mi novia

Que interesante historia, espero que pronto termines con este proyecto. Estaré pendiente. Échale ganas.
    solo quiero aprender de ustedes

Yo lo último que haría es gastar polígonos en una novia que se va y me deja por otro país. Que se vaya con ese país y que me deje con mis polígonos tranquilo.

Yo que tú, me modelo una tía estilo Lara Croft y se la envío en tres meses, con una leyenda que ponga: no vuelvas más, porque ahora estoy con esta tía, con la que tendremos muchos poligonitos.
    .
    .ha, y que te borren un polígono, donde tú ya sabes, y que te den por ese agujerito
    .

Si tías sobran, fastidiar, lo que falta es que den bola.

Venga, un saludo.

¿Nadie mira las fechas de los mensajes?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

¿Nadie mira las fechas de los mensajes?
    He, no, perdón, la próxima lo miraré. Pues ahora me pregunto yo, porque ya han pasado los tres meses y más también.¿Qué habrá sido de aquella pareja y su amor poligonal? .
    ¿habrá terminado ese pichón de orko? ¿habrá vuelto su ork, digo su novia? .
    ¿lo habrá perdonado? ¿estarán juntos? ¿tendrán ork, polígonos, digo bebésí.
    ¿se los habrá comido ella? .

Nunca lo sabremos, a no ser que el escriba, claro.

Yo creo que todavía no termina de hacer la animación.
    uhmmmmmm

Ostia que risas ya no me acuerdo ni lo que estaba buscando. Al igual todo ese royo era mentira y solo buscaba que se le hiciera caso, aunque en este foro no hace falta dar pena para conseguir ayuda. Hacer la pelota un poco quizá si.

Ostia que historia. Entiendo perfectamente a la novia. A vosotros tampoco os haría ni pizca de gracia que cuando le pidierais sexo a vuestra compañera, os rechazara por estar viendo salsa rosa o cotilleando con la vecina.

A vosotros tampoco os haría ni pizca de gracia que cuando le pidierais sexo a vuestra compañera, os rechazara por estar viendo salsa rosa o cotilleando con la vecina.
    Da igual que sea por salsa rosa, porque os ha sentado mal la cena, porque os duele la cabeza, porque estáis cansadas, etc, 9 de cada 10 veces decís no, simplemente porque no tenéis ganas, está en vuestros genes y no hay solución.

Aiss, vaya por dios ya estamos con que si la abuela fuma.

Aiss, vaya por dios ya estamos con que si la abuela fuma.
    Vaya, es que, si no pincho un poco me aburro.

Vaya, es que, si no pincho un poco me aburro.
    Claro, es lo que tiene, de lo que se trata es pinchar ¿no?

9 de cada 10 veces decís no, simplemente porque no tenéis ganas.
    Vaya, lo siento por ti, Caronte, pero ¿os habéis planteado siquiera la posibilidad de que la culpa sea vuestra?

Vaya, todas a por Caronte.

A ver de que hablamos, que aquí entran menores. X3 así que, si queréis hablar de polígonos, a otro sitio. Respecto a lo del sexo.

En fin, yo creo que fue una bola para que le ayudaran. Un saludo.

Yo si alguien me puede hacer un resumen, por favor, no he conseguido completar el texto con éxito.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo