Hola alguien que sepa como representar una imagen o una fotografía en Rhinoceros, necesito algún plug-in? Me tengo que descargar algo gracias.
Hola alguien que sepa como representar una imagen o una fotografía en Rhinoceros, necesito algún plug-in? Me tengo que descargar algo gracias.
No necesitas ningún plugin, solo hacer click en la vista donde quieres colocar la imagen y luego en el menú view/background bitmap/ eliges place. Allí ubicas la imagen y ya está.Hola alguien que sepa como representar una imagen o una fotografía en Rhinoceros, necesito algún plug-in? Me tengo que descargar algo gracias.
Revisa mis mensajes en el siguiente hilo, allí dejé varios enlaces de tutoriales: https://www.foro3d.com/showthread.php?p=108637.
Entre ellos, estos en español:
tutorial de iniciación de Rhino. en español.
Documento de ayuda con el que descubrirás Rhinoceros mediante tres tutoriales. introducción a Rhino. en español.
botella. en español.
tutorial que describe técnicas de modelado y creación de superficies con precisión.
martillo de juguete. en español.
tutorial que describe técnicas de modelado y creación de superficies con precisión. tutoriales de modelado avanzado y render
de cis diseño&tecnología. en español.
tutorial de una tetera
en español.
tutorial de un brazo de monstruo
este tutorial te ayuda a crear curvas y superficies con formas para construir un brazo y una mano orgánicos.
en español. Un saludo, Shazam.
Última edición por SHAZAM; 06-12-2005 a las 19:26
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Es como dice Shazam. Venga, a ver si se anima más gente con Rhinoceros, que es un muy buen programa y no somos demasiados los que lo usamos. Cuantos más seamos mejor.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999