Según sus experiencias, que programa recomiendan para hacer esta clase de modelado de autos. (estas imágenes son de una página de un diseñador en usa).
Posdata: gracias por sus comentarios.
Según sus experiencias, que programa recomiendan para hacer esta clase de modelado de autos. (estas imágenes son de una página de un diseñador en usa).
Posdata: gracias por sus comentarios.
Mi naturaleza: Ser latino... Mi origen: CentroAmerica... Mi orgullo: Ser Chapí*n = Guatemalteco!!!
Cualquiera.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Bueno, también puedes pillar cualquier otro y seguramente te irá igual de bien.
No te creas, yo más bien pienso como Ballo.Bueno, también puedes pillar cualquier otro y seguramente te irá igual de bien.
No es oro todo lo que reluce, amigos. De cualquiera de los que habláis, escogería sin dudarlo el que más se adaptase a mis necesidades. También es cierto que cualquiera es un buen software, no lo niego.
Lo dicho en otro hilo, que raros sois, parece el foro de pulp Fiction? Creo que alias tiene un programa muy bueno para el modelado de coches, diría que dentro del Studio tools - Autostudio.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas
Entra en www.Rhino3d.com y mira Rhino. Buen programa para modelar diseño industrial.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
En cuando te hayas pasado por más de 8.337 mensajes en los que discutimos de forma esteril que programa es mejor para *******. Te darás cuenta que tenemos razón. El programa importa una. Si se sabe usar, se puede hacer cualquier cosa con cualquier programa.Lo dicho en otro hilo, que raros sois, parece el foro de pulp Fiction?
Estoy completamente de acuerdo con. Esto me recuerda una frase de cuando aprendí a escribir en una vieja olivetti, decía el manual, todos sabemos escribir a máquina (cambiar máquina por teclado de ordenador), pero muy pocos saben mecanografía.
Aplícalo a la infografía y será más o menos lo mismo.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Si, pero igual debe buscar el que más acomode y según mi experiencia y la de unos amigos diselñadores, no uno quesea la panacea de eso, pero por lo menos rhinos va bien.
No es del todo cierto, hay matices. Para modelar coches, dentro de un equipo de diseño industrial y prototivado, Rhinoceros es mejor que max.El programa importa una.
Para videojuegos, en Pyros, es mejor max.
Para modelar una bicicleta en tu casa, max está bien.
Para modelar una bicicleta en la empresa donde trabaja Fiti, es mejor inventor.
Hay que tener muy en cuenta cuál es tu objetivo.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Eso dependiendo de cómo quieras modelar (nurbs, patch, polígonos, etc).Para modelar coches, dentro de un equipo de diseño industrial y prototivado, Rhinoceros es mejor que max.En Pyros, pero aquí hablamos de casos genéricos.Para videojuegos, en Pyros, es mejor max.Osea, cualquier programa va bien.Para modelar una bicicleta en tu casa, max está bien.Repito lo dicho con Pyros.Para modelar una bicicleta en la empresa donde trabaja Fiti, es mejor inventor.
Bueno voy a escribir algo más, que ayer estaba perro. Cualquier programa que tengan las herramientas suficientes para modelar con cualquier sistema de modelado es idóneo para modelar automóviles lógico ¿no?
Por ejemplo, 3ds Max, Autodesk Maya, XSI, Blender, A:M, LightWave.
Otros programas tienes herramientas idoneas para diseño industrial: Rhinoceros, alias, y demás.
En cambio hay otros programas que no tienen suficientes herramientas para modelar esos autos.
Por ejemplo: la del Strata. Saludos.
http://www.3dcar-gallery.com/2003_ga...003_old-02.htm.Por ejemplo: la del Strata.
Vaya muy bueno César, aun así.dije modelar esos autos no los de ese enlace, aparte es sospechoso tanto Adobe Photoshop.
Pues Blender, por supuesto, es un buen programa para hacer eso y lo que te rote.
Estoy de acuerdo en que cualquier programa puede ser bueno para modelar casi lo que se le antoje a uno, pero también creo que habrá y, de hecho, hay, programas específicos para el modelado de autos, por eso recomendé el de alias.
Si quieres consideralo una discusión estéril, seguro que lo acaba siendo, pero me parece que para determinados trabajos sí existen softwares específicos que optimizan tiempo y dan mejores resultados. Saludos.
oigo cosas, la mayoría no las entiendo, pero oigo cosas