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Coche low poly que falta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    14

    Coche low poly que falta?

    Aquí tras seguir el ejemplo de jove he conseguido el diseño a continuación, las texturas no son esas, pero están sin hacer todavía, me gustaría que opinasen sobre el modelado/malla. Tener en cuenta que es para un juego. Más o menos no creéis? Mi segundo modelo serio.

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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
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    37

    Coche low poly que falta?

    En mi opinión las llantas tienen demasiados polígonos, que podrías invertir mejor en hacer un poco más detallado el techo.

    Que límite de polígonos te has marcado? 1000 polígonos o así?
    Si es para un juego tienes que dar preferencia al detallado del coche en su parte trasera, que es la que estas viendo continuamente, puedes ahorrar algunos polígonos eliminando las entradas de aire del frontal del coche.
    Foro BMW & Clasicos BMW

    http://www.gentebmw.com

    Lo mas inteligente que puede hacer un aficionado al 3D es .................dejarlo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    14

    Coche low poly que falta?

    La entrada frontal del coche son 2 polígonos (las rejillas) es una simple textura, el límite en sí, no hay, pero es lo mínimo posible, voy a ver cómo dices, si pongo más detallada la parte de atrás y arreglo el techo.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Mensajes
    2,610

    Coche low poly que falta?

    Kian, es muy feo eso de que alguien se ponga 5 estrellitas en sus propios hilos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,000

    Coche low poly que falta?

    Yo aumentaría considerablemente la Autodesk Maya, ese coche tiene polígonos como dijo alpha, unos 1000, depende de muchas cosas, pero, si va a ser un coche en tercera persona, y algo de tráfico como ned for speed por ejemplo, vamos del tirón yo ampliaria a 4000 tris o más sin problema, no sé si has visto algún modelo de los del GTA en wire, los puedes exportar para el max, y tienen una Maya más compleja que la tuya, (y sino recuerdo mal, por defecto el GTA vice city viene limitado para que haya 30 vehículos al mismo tiempo, y con una GeForce 2 lo he probado y va fluido, y es una tarjeta que, hm).

    Si luego vas a modelar los golpes, sí que será necesario que amplíes geometría. De principio te recomiendo que subas a 2000 mínimo, cualquier gráfica de hoy día lo soporta con creces.

    Y la otra cosa que te comento, es el tema de las ruedas, generalmente se hace en un archivo aparte una sola rueda, y luego la instancias x programación y así compartes memoria, ahorrándote muchos polígonos, y esas ruedas las puedes usar incluso para otros coches. Muchos motores hoy día tienen funciones especificas para simular coches con física y todo, funciones de amortiguadores, para fricción de ruedas, si no lo tiene, por lo menos haz compartición de memoria tanto del modelo, como las texturas. Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    14

    Coche low poly que falta?

    Se trata de un juego Low poly, no trata de que tenga 5 millones de polígonos si no los mínimos para dar la forma.
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