Resultados 1 al 6 de 6

Duda con cierre de malla en 3ds Max

Duda con cierre de malla en 3dsmax

Hola, tengo un problema con una malla 3d que no logro cerrar, no sé por qué no lo consigo, los estoy tratando de unir por Edges con el target weld como verán en la imagen ya eh soldado más Edges con este método, pero no sé por qué no consigo cerrar por completo, ¿podrían ayudarme?

Thumbs up Duda con cierre de malla en 3dsmax

Hola, creo que están muy separados, debes subir el threshold de soldar. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Puede que haya geometría corrupta (dobles/ triples vértices, polígonos o Edges), asegúrate de que no ocurra esto eliminando y remplazando uno por uno los polígonos de la zona, también podría tratarse de polígonos ocultos (en tu caso muy poco probable), dale click a la opción unhide all dentro del edit poly.

Si no se trata de nada de esto solo puedes hacer lo que dijo 3djdavid o seleccionarlos de dos en dos y darle a colapse. Un saludo.

Posdata: usa un poco más la lógica, que sin ella no hay futuro en esto.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!
    __________________________________________________ ______________

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Hola, si no te funciona el target weld, puedes probar a borrar los polígonos que no te sueldan y hacer un bridge de aristas a ver si te funciona (a mi a veces me ha pasado y suele ser por vértices duplicados o partidos que no hay quien los vea ni los selecciones) suerte.

Otra cosa que puede ser es que esa cara este volteada. Selecciónala y hazle un flip. Bastantes veces me ha pasado lo que comentas y suele ser ese el problema.

Como consejo, para cerciorarte de la orientación de las caras activa Xview (en el view port, pincha sobre el +, busca Xview y selecciona face orientation). La orientación correcta será la que tenga el color de la Autodesk Maya, si se pone verde es que la orientación no es la correcta.

Otra cosa que puede ser es que esa cara este volteada. Selecciónala y hazle un flip. Bastantes veces me ha pasado lo que comentas y suele ser ese el problema.

Como consejo, para cerciorarte de la orientación de las caras activa Xview (en el view port, pincha sobre el +, busca Xview y selecciona face orientation). La orientación correcta será la que tenga el color de la Autodesk Maya, si se pone verde es que la orientación no es la correcta.
    Gracias amigo tu tip era justo lo que me estaba pasando así que, está resuelto gracias.