Aquí adjunto dos imágenes de lo que sucede con mi objeto. Seun yo. Y recordando como lo hice. Esta bien. Se ve bien. Pero suavizo y se pone con esos círculos raros que dañan el suavizado? Como arreglo y evito eso? Que mismo es? Gracias
Aquí adjunto dos imágenes de lo que sucede con mi objeto. Seun yo. Y recordando como lo hice. Esta bien. Se ve bien. Pero suavizo y se pone con esos círculos raros que dañan el suavizado? Como arreglo y evito eso? Que mismo es? Gracias
Hola, eso puede ser debido a varias cosas, que el loop no este cerrado, que tengas una cara invertida, o que la cara no este totalmente cerrada, que es la creo, porque utilizas append. Prueba a coger varios vértices, uno por uno, y muévelos a ver si las cara de esa zona están bien cerradas en el modelo sin suavizar.
Buenas, no te rompas el coco. Como te han dicho ya eso es el vértice de la esquina o alguna de las aristas que está duplicada. Borra los polígonos colindantes al fallo y vuelve a crearlos y se solucionara. Un saludo.