Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Adidas final

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    0

Adidas finale

Hola a todos/as. Soy casi nuevo en el 3ds Max, pero he empezado a seguir una serie de tutoriales para aprender a moledar con soltura, aunque estoy a años luz de eso todavía, a lo que voy. Hace una semana hice un tutorial básico para modelar un balón tango de los de toda la vida y resultado bastante sencillo siguiendo el tutorial con la hedra y un tutorial para mapear mediante Unwrap.
    tango España 82.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: Tango+Espa%u0025C3%B1a+82.jpg 
Visitas: 619 
Tamaño: 29.7 KB 
ID: 178250

Luego realicé el jabulani a través de un tutorial y nuevamente mediante el Unwrap.

Jabulani southafrica 2010.

Nombre: Tango+Espa%u0025C3%B1a+82.jpg 
Visitas: 652 
Tamaño: 96.7 KB 
ID: 178251

Ahora entonces quiero modelar el Adidas finale, que se compone de 12 estrellas de 5 puntas y 10 hexagonos.

Mediante una hedra (stars 2) consigo crear la forma inicial de 12 estrellas, pero ahí me quedo, aplicando el parámetro spherify y tesselleete tengo la forma casi creada, pero no consigo finalizarla, cada estrella se divide en 5 elementos y no puedo aplicar el parámetro extrude poligonalmente a cada estrella para ganar un poco de relieve en las costuras.

Me gustaría una vez desarrolladas las estrellas como objeto único, aplicarle un parámetro extrude y mediante algún método obtener las formas hexagonales para poder aplicarles la textura.

Progreso:
Nombre: Adidas Finale.jpg 
Visitas: 700 
Tamaño: 754.6 KB 
ID: 178259

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    23
    Gracias (Recibidas)
    519

Adidas finale

Aplica el modificador Shell y un TurboSmooth.

Usuario Senior
    Gracias (Dadas)
    7
    Gracias (Recibidas)
    0

Adidas finale

Aplica el modificador Shell y un TurboSmooth.