-
-
Adidas finale
Aplica el modificador Shell y un TurboSmooth.
-
Adidas finale
Aplica el modificador Shell y un TurboSmooth.
Gracias, pero cómo puedo aunar los 5 elementos de una estrella, a ver si la imagen esclarece lo que quiero decir.
-
Adidas finale
Buenas, porque no pruebas a hacer las formas con Splines las das un modificador extrude con valor mínimo y conviertes en edit poly. Ahora haces un attach de todas en una y aplica el spherify. Un saludo.
-
Adidas finale
Buenas, porque no pruebas a hacer las formas con Splines las das un modificador extrude con valor mínimo y conviertes en edit poly. Ahora haces un attach de todas en una y aplica el spherify. Un saludo.
Hola Dlgmax.
Pues ya voy bastante avanzado, las formas de las estrellas ya las tengo, ahora el problemas es cómo conseguir las formas que no son estrellas de manera individual para facilitar el mapeado, es decir, las zonas verdes de la imagen.

Gracias, las Splines en que me resultan bastante liosas de momento, el hedra la verdad que ha funcionado bien. Saludos.
-
-
Agradecimientos - 1 Gracias
-
Adidas finale
Gracias, la verdad es que estoy lejos de dominar estas mallas tan complicadas. Voy a probar en un rato una idea que se me ha ocurrido y sino trabajaré con la primitiva que mencionas.
La idea:
Ya he conseguido perfeccionar la hedra, por tanto, tengo las estrellas como polígonos completamente, y mediante un bevel tanto interior como exterior consigo ese relieve que busco. Conociendo el radio de la hedra y su punto pivote en el centro del objeto puedo realizar dos esferas con el objetivo de conseguir una esfera hueca que se adapta al balón y poder aplicar un booleano para obtener las formas hexagonales.
A ver si hay suerte.
-
Adidas finale
Javicg, lo haces sonar como si fuera un lanzamiento de dados, cuando en realidad se trata de analizar y razonar. Tu idea, desde ya te digo, me parece muy ineficaz y difícil de limpiar. Por si nunca trabajaste con booleans, son célebres por las mallas que dejan: llenas de errores.
Pero sólo equivocándose se aprende. Está bueno que lo intentes, y vayas mostrando imágenes del proceso y los inconvenientes que surjan.
-
Adidas finale
Javicg, lo haces sonar como si fuera un lanzamiento de dados, cuando en realidad se trata de analizar y razonar.
Tu idea, desde ya te digo, me parece muy ineficaz y difícil de limpiar. Por si nunca trabajaste con
booleans, son célebres por las mallas que dejan: llenas de errores.
Pero sólo equivocándose se aprende. Está bueno que lo intentes, y vayas mostrando imágenes del proceso y los inconvenientes que surjan.
He llegado a esto con mi cabeza cuadrada.

Está muy lejos de ser un Adidas finale, es redondo y tiene estrellas, lo único.
Voy a probar con el geosphere como dices ya que, con Splines ni me atrevo a intentarlo.
-
Adidas finale
Subí imágenes de la malla en modo wire (f3) o edged Faces (f4), y comenta cómo la subdividiste.
-
Agradecimientos - 1 Gracias