Hola amigos, pues mi problemas es que hay objetos que me mergeo de max8 y las normales vienen dadas del revés y es un coñazo ir seleccionándolas y fplipearlas. Mi pregunta es si alguien sabe alguna solución para esto. Saludos a todos/as.
Hola amigos, pues mi problemas es que hay objetos que me mergeo de max8 y las normales vienen dadas del revés y es un coñazo ir seleccionándolas y fplipearlas. Mi pregunta es si alguien sabe alguna solución para esto. Saludos a todos/as.
Hay un modificador que se llama normal y que tienen la opción de invertir todas las normales de un objeto.
Muchas gracias Feanor me salvaste la vida.
También puedes seleccionar las caras y flip normal.
También puedes aplicarle un material y darle la opción doubled-sided. Yo esta mañana he importado unos IGES generados en Rhino.
Y me han venido algunas normales mirando para Toledo.
Y como los lunes no es mi mejor día.
Un (*.mat) doubled-sided y a otra cosa.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Pit: me mola tu alternativa de idea feliz, te ahorras preocupaciones.
Tomo nota. Lo de los lunes a de ser un virus.
Gracias Pit yo también estaba mamando con eso.
Sí, pero si le vas a dar un pase de AO. El truco ya no va, porque por mucho que tenga un material doble cara. El AO te saca negras las normales volteadas.
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