Bueno ahora conseguí una textura buena, pero no me queda con volumen, me podrías decir si hay algún tutorial al respecto, porque yo busqué por el Google y no encontré nada. Desde ya muchas gracias.
Bueno ahora conseguí una textura buena, pero no me queda con volumen, me podrías decir si hay algún tutorial al respecto, porque yo busqué por el Google y no encontré nada. Desde ya muchas gracias.
Busca tutroiales de hace mapas de Bump que tiene que haber un montón.
Gracias rompecabezas.
O mejor sobre displacement map.
Si también es otra posibilidad.
Me podrías decir donde hay un buen tutorial para displacement map porque en realidad no encontré nada bueno en el google.
Alguna herramienta para hacer pelo dejaría más realista, creo yo. El displacement no creo que te del resultado de hebras sueltas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias también por tu ayuda. Estoy probando modelando a partir de diferentes planes para darle volumen y credibilidad.
Qué tal Riki y foreros, mira te hago mención que hace un par de años aproximadamente que entre a este foro si mal no recuerdo y uno de los primeros temas que vi fue acerca de una patata, en dónde está persona lo que hizo fue usar el displacement del Vray.
Te explico lo que el hizo con la siguiente imagen espero que te sirva, la verdad quedó muy bien su patata y estuve mucho tiempo tratando de buscarla, pero no he dado con ella y si alguien se acuerda y sabe en que mensajes esta sería bueno que lo compartiera suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muchas gracias, realmente no sabía ni por dónde empezar y esto me ayuda. Es imposible conseguir un tutorial sobre esto. Busqué por todos lados, pero no encontré nada. Gracias nuevamente, por sus moletias.
Hola a todos soy de Argentina y hoy es mi primer día en este foro.