Como puedo hacer o donde puedo buscar para hacer un techo de paja realista? El trabajo lo hago en 3dsMax 9.
Como puedo hacer o donde puedo buscar para hacer un techo de paja realista? El trabajo lo hago en 3dsMax 9.
Última edición por Riki; 24-01-2008 a las 00:44
Lo hice, pero realmente quedan muy feas, es decir poco reales. De todas maneras, muchas gracias.
La cosa es tener. Buenas texturas.
Por ej- Cuales serían buenas texturas, me refiero al tipo y calidad, o marca.
También depende de cómo se el techo. Me refiero si el techo es de paja fina, de no mucho espesor, pues con un plano sobraría, pero si es de mucha paja acumulada, cuestión de bumps, displace, como ya te han dicho, buenas texturas te ayudarán mucho.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Yo me vi en las mismas recreando un poblado celta y al final use pelo para recrear la paja de los tejados. Saludos.
1º referencias, busca referencias de un techo de paja que se adecue a lo que buscas.
2º una vez visto esas referencias y teniendo muy claro cómo va a ser el techo y la paja, empecemos a dilucidar como modelar/simularlo. Un saludo.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Gracias a todos por la ayuda.