Resultados 1 al 2 de 2

Biblioteca 3d para farmacias

Biblioteca 3d para farmacias

En primer lugar hola a todos. Soy primerizo en el foro, aunque llevo siguiéndolo un par de años. Esto se. Debe a que soy un poco pavo, y me rayaba a la hora de publicar.

Mi pregunta es la siguiente. ¿dónde puedo conseguir una biblioteca 3d.

Para utilizarla con 3ds Max y Vray, que sea especializada en productos de farmacias?
    Esto se debe a que trabajo de infógrafo en una empresa que nos dedicamos al sector de equipamiento y decoración comercial, pero nuestro objetivo principal son las farmacias. Mi objetivo es mejorar los renders hasta ahora hechos con luz global.

Si es gratis Evermotion seria de luxe, pero si tuviera que pagarla quizás.

El jefe accedería, porque está quedando satisfecho con mi nueva labor.

Intentaré colgar algún proyecto de los que no hacepten los clientes para no tener s y que podáis bombardearlo con fallos y s. Bueno una abrazo a todos los foreros.

Para bibliotecas 3D especializadas en productos de farmacia para 3ds Max y Vray, tu mejor opción actual son las tiendas online de activos 3D. Existen plataformas que ofrecen modelos de productos de consumo, incluyendo categorías específicas para farmacia y parafarmacia. Aunque no es común encontrar una biblioteca completamente gratuita y especializada, sí hay sitios con modelos individuales o paquetes.

Puedes buscar en mercados de activos 3D generales utilizando términos como pharmacy products 3d model, drugstore o medical products. Muchos de estos modelos ya están optimizados para V-Ray. Es probable que encuentres packs con medicamentos, botiquines, productos de higiene y envases comunes.

Para una solución más profesional y de alta calidad, considera invertir en bibliotecas de pago. Tu jefe parece dispuesto, y la calidad del render final justificará el costo. Estas bibliotecas de pago suelen tener mejores texturas, geometría más limpia y materiales ya configurados para V-Ray, lo que ahorrará mucho tiempo.

Otra vía es contactar directamente con los fabricantes de productos farmacéuticos. A veces, las grandes marcas tienen bibliotecas 3D de sus propios productos para uso de visualización comercial, y podrían facilitártelas.

También te recomiendo explorar foros y comunidades de infografía arquitectónica y comercial. A menudo, los artistas comparten recursos o conocen fuentes específicas para nichos como el tuyo.