¿Qué diferencia tiene con respecto a un polygon Mesh o a un surface? Thanks.
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						 Qué es un implicit?
 Qué es un implicit?
		¿Qué diferencia tiene con respecto a un polygon Mesh o a un surface? Thanks.
 Fractal de Excremento
					
					
						Fractal de Excremento
					
					
                                        
					
					
						Una superficie implícita es una superficie generada por una función. Por ejemplo, ($x*$x + $y*$y + $z*$z - 1)=0 es una esfera de una unida de radio.
Las metaballs o blobbies son superficies implícitas, igual que los levelsets. Los levelsets son una matriz de valores de distancia a la superficie, y se usa una formula para calcular la superficie, al igual que para poligonizar.
Seguro que hay montones de información en Google, échale un ojo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
 Tresmiltornillero
					
					
						Tresmiltornillero
					
					
                                        
					
					
						Ok, ahora lo entiendo, gracias.
 Usuario Avanzado
					
					
						Usuario Avanzado
					
					
                                        
					
					
						Una superficie implícita es una superficie generada por una función. Por ejemplo, ($x*$x + $y*$y + $z*$z - 1)=0 es una esfera de una unida de radio.
Las metaballs o blobbies son superficies implícitas, igual que los levelsets. Los levelsets son una matriz de valores de distancia a la superficie, y se usa una formula para calcular la superficie, al igual que para poligonizar.
Seguro que hay montones de información en Google, échale un ojo.
 pythonized...
					
					
						pythonized...
					
					
                                        
					
					
						Muy por encima y en el contexto de XSI se puede decir que son formas básicas no renderizables definidas por una fórmula matemática.
La mayor diferencia desde el punto de vista practico con otro tipo de primitiva en XSI (más, allá de que no sean renderizables) es que no las puedes deformar porque no se componen de puntos, sin embargo, las puedes usar como elementos auxiliares en tu escena para lo que se te ocurra.