Hola hace tiempo alguien publico un video con su método para modelar edificios. Decía que era un método rápido y consistía creo recordar en ir extruyendo Splines. A ver si alguien se acuerda y me pasa el enlace, gracias.
Hola hace tiempo alguien publico un video con su método para modelar edificios. Decía que era un método rápido y consistía creo recordar en ir extruyendo Splines. A ver si alguien se acuerda y me pasa el enlace, gracias.
Hola rubín. Oye, no te sería más fácil hacerlo modelando desde un box? Eso soquieres grosor en los muros. O si solo es por fuera ir extruyendo Splines y conviertes a Editable Poly, y para dar detalle modelas y usas booleanas, qué tipo de modelado quieres hacer? Rápido para exteriores o fotorrealista infoarquitectónico? Y ya desde ahí sabes que método te resulta más eficiente. Saludos.
Última edición por el_galan_real; 06-02-2008 a las 19:57 Razón: Error ortográfico
Oye, que software usas? Porque así al tanteo como que no se me ocurre que más decirte, mucha suerte.