Necesito saber cómo hago para hacer cubre camas y cojines, bastante reales.
Necesito saber cómo hago para hacer cubre camas y cojines, bastante reales.
Vaya con las esclavas prisas, aquí no existen las urgencias ni las prisas, esto es un foro y se ayuda cuando se puede, y si se quiere, lo que pides es muy básico y si te molestas en buscar un poco en la ayuda del software y por Google encontraras la solución fácilmente, y otra cosa, los títulos de los temas son fundamentales para que cuando alguien quiera encontrar la misma solución, lo pueda hacer, pero con títulos como, urgente, o ayuda, o me pica el trasero, pues difícilmente se podrá encontrar algo.
Última edición por 3DM; 19-01-2008 a las 10:20
Claro y conciso.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Aunque seguro que no servirá de mucho.Claro y conciso.
Muy buenos los videos, trate de hacerlos, pero aún y cuando sigo todos los pasos correctamente a la hora de hacer la simulación el plano se cruza con la caja, alguna idea de por que me este sucediendo esto?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Dijo que era urgente y aún no se ha pasado por aquí.
Muy pocos segmentos en el plano.
Estoy usando exactamente los mismos parámetros indicados en el video, pero aun así se cruza, probé subiendo el número de segmentos a 100 por 100 y ya no se cruza con la caja, pero ahora queda muy cuadrada la tela.
"La guerra no se trata de morir por tu paí*s, sino de que el otro desgraciado muera por el suyo"
DeviantArt
Bueno, ya todo es cuestión de irlo calibrando entonces.
También tienes que tener en cuenta que el simulador Cloth es algo más que poner 4 parámetros según te lo digan, una vez entiendas cada uno verás como esos errores no te sucederán. Además, de lo que te dice Edian sobre la falta de polígonos(que cuantos más, se doblara mejor hasta cierto punto, es decir habrá un punto en el que, aunque le metas más conseguirás el mismo resultado que con algunos menos). En este caso, esto se soluciona, dentro del menú de Cloth, en el apartado collision parameters(asegúrate que está activado), y en la opción depth aumentala hasta 5 o 10 si ves que queda demasiado flotando, redúcela. Saludos.Estoy usando exactamente los mismos parámetros indicados en el video, pero aun así se cruza, probé subiendo el número de segmentos a 100 por 100 y ya no se cruza con la caja, pero ahora queda muy cuadrada la tela.
Ni pasara. Estos es de los que pasan, recogen, y se van.Dijo que era urgente y aún no se ha pasado por aquí.
Gracias ya lo solucióne, en serio fue muy buena su ayuda.
Prueba esto. (en verde).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:41
Mi problema se solucionó con esto, muchas gracias.Prueba esto. (en verde).
Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 18:41
DeviantArt