Resultados 1 al 4 de 4

Edge aristas

Edge o aristas

Buenas a todos, tengo una duda y he buscado por todos lados y he conseguido la misma dudas que yo sin responder aún, yo tengo el 3ds Max 9 y conozco varias formas de modelar, pero ahí una que me llama la atención, que es importando una imagen a la vista correspondiente, pero se me presento un problemael cual no me permitió modelar con precisión y es que el color de las aristas del objeto coicidian al seleccionarlo con la imagen, ahora mi pregunta es ¿cómo puedo cambiar el color de la arista cuando la selecciono para modelar en 3d Studio Max 9 gracias agradecería la respuesta pronto.

Edge o aristas

Hola, y bienvenido.
    ¿Cómo puedo cambiar el color de la arista cuando la selecciono para modelar en 3d Studio Max 9 gracias agradecería la respuesta pronto.
    Customize -> customize user interface -> colors -> elements:geometry -> subselection.

Creo que te refieres a eso. Aunque yo cambiaría mejor el color de la imagen de referencia. Saludos.

Edge o aristas

Guao que rápido contestan mil gracias, pero disculpa mi ignorancia no eso lo intente hacer el gran problema es que elements:geometry no aparece en la opción color aquí te adjunto una imagen para que veas, muchas gracias por lo rápido de la respuesta de verdad nunca he publicado una duda ya que me imaginaba que la respuesta nunca llegaba.

Sé que lo que dices sobre cambiar el color de la imagen tienes razón, pero quisiera aprender también cambiando el color de la arista, y gracias por la bienvenida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 122 
Tamaño: 145.5 KB 
ID: 69241   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.JPG 
Visitas: 100 
Tamaño: 150.0 KB 
ID: 69242  

Edge o aristas

Si pudieras pasar una imagen te lo agradecería una imagen vale más que mil palabras gracias y disculpa la molestia.